Bodas

Catering y Eventos de Amós

Premium
Villaverde De Pontones, Cantabria Ver mapa
Valoración 4.9 de 5
   9 opiniones
Menús desde 150€
20 a 250 invitados

Información

Menús desde 150€
20 a 250 invitados

Si vuestro sueño es celebrar vuestra boda en un entorno único y especial, se hará realidad con ellos. Si sois capaces de soñar un enlace mejor, lograrán hacerlo realidad, es cuestión de tener al mejor equipo a vuestra disposición. Vuestro evento estará firmado por Jesús Sánchez, prestigioso chef galardonado con tres Estrellas Michelín. Vuestra celebración tendrá el marco más especial, un espacio situado a escasos 50 metros de Cenador de Amós, una bella Casa-Palacio del siglo XVIII, repleta de estancias llenas de detalles y diferentes ambientes.

Espacios y capacidades

Disponen de diferentes opciones para organizar vuestra boda, adaptándose a vuestros gustos y necesidades. Un romántico cenador jardín con capacidad para 300 personas, que os conquistará.

Los jardines que rodean este restaurante ofrecen espacios de gran encanto y rincones muy especiales, en los que podréis celebrar la ceremonia civil. Con una decoración cuidada al mínimo detalle, preparada con cariño, os daréis el “sí, quiero” en más de 5000 metros cuadrados de extensión de su jardín, en un marco incomparable y único.

Para vuestro cóctel de bienvenida, nada mejor que hacerlo sobre una alfombra verde de un delicado césped. Las opciones son infinitas, y es que estos profesionales pueden crear una experiencia inolvidable. Vuestros invitados serán recibidos con un exquisito aperitivo servido en los verdes jardines del palacio del siglo XVIII, sus amplias terrazas, o un gran porche, acompañados de espacios decorados con centros de frutas naturales, entre otras cosas.

Para celebraciones de menos comensales, ponen a vuestra disposición salones para eventos menores a 50 invitados, decorados en un estilo elegante y clásico, que disponen de toques modernos que actualizan el espacio. Un entorno cálido y bien iluminado, que convertirá el espacio en un lugar íntimo, creando una atmósfera especial para que os sintáis cómodos.

Para el momento de vuestro primer baile y la posterior fiesta, podréis contar con su exclusiva discoteca, ubicada en el salón de baile del palacio. Sus suelos hidráulicos originales, la convierten en una estancia que hará que ese momento sea especial y mágico.

Además, está dotada de las últimas tecnologías, y cuenta con una gran pantalla de plasma para poder disfrutar de vídeos musicales, mientras vuestros invitados bailan las canciones de boda, o esos clásicos que siempre triunfan en toda fiesta. Su servicio personalizado de DJ será uno de vuestros cómplices en el gran día.

Servicios que ofrece

Su equipo tendrá el privilegio de poder serviros los platos y elaboraciones que forman parte de la historia de este restaurante. Además, os asesorarán a la hora de definir el estilo que deseáis transmitir en vuestra celebración.

Se encargarán de personalizar todos los detalles, para convertir vuestra celebración en un verdadero éxito. Asimismo, os ofrecen la posibilidad de ayudaros en la coordinación de la ceremonia civil, en la organización del transporte de vuestros invitados, y el asesoramiento de los pequeños detalles, que convertirán vuestra boda en algo único, pudiendo personalizar el ambiente de la manera que más os guste.

Gastronomía

¿Quizás estáis pensando en un cóctel de pie, o puede que decidáis que vuestros invitados disfruten de estaciones temáticas de cocina en directo? En Bodas y Eventos de Amós son expertos en crear conceptos gastronómicos hechos a medida, consiguiendo siempre superar las expectativas puestas en ellos, y adaptándose a todas vuestras exigencias.

Ponen a vuestra disposición la posibilidad de disfrutar durante el cóctel de un divertido show cooking, en el que os propondrán una gran variedad de opciones, como pueden ser una parillada de verduras de temporada, parrilla de presa ibérica con salsas variadas, de marisco… ¡Lo que más os apetezca!

Este equipo cuenta con más de dos décadas de trayectoria que les avala, y además este año ha decidido reinventarse para ofreceros un servicio que va mucho más allá de un simple menú de boda, y es que trabajan sin descanso para cuidar la decoración, así como una presentación de platos exquisita, rincones temáticos, bodegones de queso, además de grandes clásicos como el cortador de jamón.

Disponen de posibilidades infinitas para personalizar vuestra celebración, como si de un traje a medida se tratara. Son flexibles, productivos, y valoran la materia prima por encima de todo, así como su impecable servicio.

Asimismo, os ofrecen un amplio abanico de opciones para vuestro menú de boda, aunque siempre están abiertos a cambios para que podáis incluir las combinaciones que más os gusten, y así personalizar al máximo vuestro enlace.

Jesús Sánchez, su chef, se ha encargado personalmente de confeccionar una amplia selección de menús que se adaptan a las exigencias de cada boda. Además, trabajan para que sus bodas en Cantabria y todo el norte de España se perciba un verdadero festival de sabores, así como el equilibro y la técnica empleados en cada una de sus elaboraciones de alta cocina, las cuales destacan por su excelencia.

En definitiva, toda una sorpresa presenta en la mesa, que tiene como máxima aspiración convertirse en una auténtica fiesta para vuestros sentidos.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, Barra de servicio integral con DJ

Localización

En el campo

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Asesoramiento del chef Jesús Sánchez y su equipo, galardonado con 3 estrellas Michelin. Se incluye cóctel, menú, decoración floral y repetición de platos. Barra libre se contrata aparte

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Somos flexibles con las peticiones de los novios. No lleva ningún recargo, aunque ponemos a tu disposición nuestra creatividad, experiencia y a nuestro equipo de pastelería

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y contado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Mónica
    Mónica A. Se casó el 25/07/2014
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Un lugar precioso para pasar ese día tan especial con la gente más querida donde te olvidas de todo lo demás y donde la calidad y el servicio se merece lo que pagas, una experiencia que se podría repetir.

    Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

    Hola, Mónica. ¿Qué tal la vida de casados? Me alegro muchísimo que pasaseis un día inolvidable con vuestros familiares y amigos. Ya sabéis dónde estamos. ¡Espero volver a veros pronto! Bodas y Eventos de Amós.
  • Patricia
    Patricia G. Se casó el 28/07/2012
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Lugar increíble en el que hacer de tu día el más especial. Marco inmejorable en una finca con todo tipo de comodidades. Personal muy atento y profesional con el que el evento sólo puede salir perfecto. En nuestro caso, esto fue lo que vivimos y la percepción que tuvimos. Todo salió genial y nuestros invitados no podían estar más agradecidos de lo increíble que había estado todo. Yo le doy un 10 al sitio, al personal y por supuesto, a la comida. Volvería a repetir, sin duda.

    Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

    Hola, Patricia. Lo primero, muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro que disfrutaseis de este día tan bonito. ¡Da recuerdos a vuestra familia y espero volver a veros pronto! Bodas y Eventos de Amós.
  • Amaia
    Amaia M. Se casó el 09/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El día más bonito de nuestras vidas

    Celebrar nuestra boda en el Cenador de Amós ha sido la mejor decisión que hemos tomado. La calidad del servicio, la atención a todas nuestras peticiones, la elegancia y exquisitez del banquete... nos quitamos el sombrero.

    Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

    Hola, Amaia. ¿Qué tal la vida de casados? Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer formar parte de este día tan especial. Esperamos que tengáis un bonito recuerdo. Ya sabéis dónde estamos. Un saludo a vuestras familias. Bodas y Eventos de Amós.
  • Beatriz
    Beatriz Se casó el 16/06/2012
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    Trato excelente, comida increíble, entorno precioso. Cuidan mucho los detalles. Nosotros salimos encantados y la gente no nos para de decir lo rico que estaba todo. De hecho, una amiga que es un poco especial para comer no sólo probó todo si no lo acabó todo. Nosotros pedimos raciones más grandes, porque aunque se puede repetir a la gente le da corte pedir más y creemos que la primera impresión es la que cuenta.

    Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

    Hola, Beatriz. Muchísimas gracias por tus palabras, que transmitiré a todo el equipo, ya que sin ellos esto no sería posible. Sois una pareja que transmitís y se trabaja muy bien con vosotros. Salió un día estupendo y pudisteis disfrutar bien del jardín. Un abrazo al resto de la familia. ¡Espero veros pronto! Bodas y Eventos de Amós.
  • A
    Agueda A. Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar excelente para un día inolvidable

    Fue un día perfecto y en ello tuvo mucho que ver el Cenador. Un servicio excelente atendido por buenísimos profesionales que nos lo pusieron todo muy fácil. El menú buenísimo, siempre tuvieron en cuenta nuestra opinión y nos dieron la suya con lo que consiguieron una organización perfecta. Tanto nosotros como nuestros invitados nos sentimos muy a gusto en todo momento.

    Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

    Agueda, ¿qué tal va la vida de casados? Espero que todo os vaya genial. Muchas gracias por tus palabras, que transmitiré a todo el equipo. Me alegro mucho que pasaseis un buen día de boda con familiares y amigos. Un abrazo al resto de familia. Bodas y Eventos de Amós.
  • C
    Cristina C. Se casó el 10/10/2015
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    La organización increíble y la comida buenísima. La estética muy cuidada (el jardín, el comedor y la zona de baile quedaron súper bonitos) y Carmen (la encargada de llevar las bodas en el Cenador) es una auténtica profesional además de simpática.

    Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

    Hola, Cristina. ¿Qué tal la vida de casados? Muchas gracias por tus palabras, que trasladaré al resto del equipo. Sois una pareja que facilita mucho las cosas. Me alegro muchísimo que pasaseis un día inolvidable con vuestros familiares y amigos. Esperamos volver a veros y compartir más experiencias. Muchas gracias y un abrazo de mi parte y del resto del equipo. Bodas y Eventos de Amós.
  • R
    Raquel C. Se casó el 29/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Volveríamos a repetir nuestra boda allí sin ninguna duda. Todo perfecto y Carmen, maravillosa, siempre tendiendo su mano amiga. Todos estaba al detalle, la verdad es que nunca me imaginé lo bonito que lo dejarían ya que dejé todo en sus manos. Desde luego que no nos defraudó, más bien al contrario. Alucinamos con la boda de ensueño que nos brindaron. El banquete estuvo sensacional, de hecho todos los invitados nos hicieron saber más adelante que fue un éxito total. El personal, magnífico, y el lugar, sacado de un cuento de hadas.
    Gracias a todo el equipo, encabezado por Carmen por la gran boda que tuvimos. Gracias de corazón.

    Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

    Buenas noches, Raquel. ¿Qué tal la vida de casados? Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial. Todo el equipo trabajamos para que vuestro día fuese especial y único. Esperamos que tengáis un bonito recuerdo. Ya sabéis dónde estamos. ¡Un saludo y muchas gracias! Bodas y Eventos de Amós.
  • B
    Blanca D. Se casó el 16/07/2011
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    Fue perfecto, si me casaría de nuevo lo haría allí. No se me ocurre ningún sitio mejor. La comida genial, una calidad increíble y aunque sea comida de diseño nada de mucho nombre y poco plato. Pero lo mejor de todo fue la ayuda del equipo del Cenador. La coordinadora de bodas es una chica estupenda que te ayuda muchisimo. Tiene detalles super originales como centros de mesa de chuches para los niños, una cuidadora para que los padres esten tranquilos, una banda de jazz para el cocktail...Saben como hacerlo maravilloso

    Respuesta de Catering y Eventos de Amós:

    Hola, Blanca. ¿Qué tal la vida de casados? Muchas gracias por vuestras palabras y nos alegramos mucho de que pasarais un día en familia único y especial. Ya sabéis dónde estamos. ¡Espero volver a veros pronto! Bodas y Eventos de Amós.

Premios

Promociones

Catering y Eventos de Amós 1
Descuento

Benefíciate de nuestra promoción y celebra la boda que siempre soñaste con nosotros.

Si celebras tu boda en viernes o algún sábado que tengamos en promoción en marzo, abril, mayo o en noviembre y diciembre, te podrás beneficiar de varios servicios sin coste para ti, como es la ceremonia civil.

Y también hemos hecho un descuento del 10% sobre el menú de vuestra boda, elaborado por nuestro inmejorable y premiado equipo de cocina y sala.

Consulta condiciones.

Equipo

Jesús  Sánchez Sainz
Jesús Sánchez Sainz
Chef propietario

Mi pasión por la cocina me ha llevado a alcanzar en mi carrera el máximo galardón para un chef, conseguir 3 Estrellas Michelin. Fruto del trabajo, disciplina, y perseverancia que, tanto mi equipo, como yo, acostumbramos a llevar cada día. Nuestro restaurante ha sido distinguido con diferentes premios y galardones en el mundo de la gastronomía.

Mi apuesta por la alta gastronomía se mantiene, se afianza, y se vuelca en ofrecer una experiencia única que no deja indiferente a nadie. Cada pieza y plato de nuestros eventos es elaborado meticulosamente por mi equipo de cocina, proponiendo un viaje a través de formas creativas, y alcanzando así sabores únicos. Los eventos que llevan nuestro sello, no dejan indiferente a nadie.

Actualmente, la prensa especializada ha reconocido nuestro restaurante como uno de los mejores del país.

Mapa

Plaza del Sol, s/n 39793 Villaverde De Pontones (Cantabria)

Mapa de localización(Catering y Eventos de Amós)

Preguntas frecuentes sobre Catering y Eventos de Amós

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Catering y Eventos de Amós?

En Catering y Eventos de Amós se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 250€.

¿De qué espacios dispone Catering y Eventos de Amós para celebrar una boda?

En Catering y Eventos de Amós se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Catering y Eventos de Amós para la organización de eventos de boda?

Catering y Eventos de Amós dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Barra de servicio integral con DJ.)

¿En qué entorno se encuentra Catering y Eventos de Amós?

Catering y Eventos de Amós está ubicado:
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Catering y Eventos de Amós?

Catering y Eventos de Amós sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Catering y Eventos de Amós?

Catering y Eventos de Amós cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Catering y Eventos de Amós?

Catering y Eventos de Amós ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Catering y Eventos de Amós para la celebración del banquete de boda?

Catering y Eventos de Amós ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Catering y Eventos de Amós y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Catering y Eventos de Amós lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Catering y Eventos de Amós relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Catering y Eventos de Amós cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes