Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

El Hotel Juan de la Cosa pone a vuestra disposición toda clase de servicios y comodidades para que la celebración de vuestro enlace sea un éxito rotundo. Ideal si queréis regalaros un día muy especial en un entorno muy agradable en la playa de Berria que no dejará a nadie indiferente.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con varios espacios para la celebración de bodas. El restaurante acoge este tipo de celebraciones en sus salones, brindando el mejor servicio a todos los asistentes. Disponen de varios salones con capacidad para albergar más de 450 invitados a vuestra fiesta.

Además, podréis celebrar un banquete al aire libre en los extensos jardines que rodean las instalaciones del Juan de la Cosa.

Servicios

Además de ofreceros un banquete de excepción, podéis contar con las confortables habitaciones del hotel. Si vuestros invitados necesitan un alojamiento o si vosotros decidís pasar la noche de bodas en el Juan de la Cosa, contaréis con unas habitaciones ideales, que se ajustarán perfectamente a vuestras necesidades.

Gastronomía

El restaurante del hotel cuenta con una amplia experiencia organizando grandes banquetes. Son especialistas en pescados y mariscos. Es más, disponen de un gran vivero para que podáis elegir vosotros mismos el marisco que os vais a comer. El pescado es fresco, obtenido por los pescadores del Puerto de Santoña.

Otras instalaciones

  • Piscina climatizada con jacuzzi
  • Salas de estar
  • Terraza exterior
  • Aparcamiento privado
  • Discoteca
  • Terraza privada para aperitivos y recepciones

Localización

El hotel cuenta con más de medio siglo de historia, pero ha sido completamente restaurado. Su proyecto de construcción fue reconocido con un premio nacional de arquitectura en 1990.

Cuenta con una decoración que le aporta un toque encantador. Debe su nombre al famoso navegante que nació a tan solo dos kilómetros del hotel, en el pueblo de Santoña.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones dobles o sencillas, apartamentos de 2/4 o 4/6 plazas. Descuento de un 25 % en la noche de la boda

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús son completos, sin extras, sin costes añadidos, como a ti te gusta. Cada menú incluye todo lo necesario para que todos los invitados queden encantados sin sorpresas de última hora

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Alérgicos, niños)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargo, se puede traer sin problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, pedimos una fianza de 800 € por la reserva de fecha

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar al mínimo de invitados necesarios para mantener los precios del menú, se cobraría un suplemento por persona en función del menú elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir después del banquete

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Juan de La Cosa

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
20 opiniones
90% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

14 fotos de usuarios

20 opiniones
Noelia
Noelia Enviado el 14/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso

Todo perfecto. El servicio muy bueno. La atención muy buena también. Comimos genial, calidad precio.
Angela
Angela F. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda el 2-10-21

Comida de 10 al igual que el personal y las instalaciones. Felipe todo un profesional y muy amable y cercano a nosotros. ¡Muchas gracias, equipo!
Erika
Erika M. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Genial todo

Si el norte es verde es porque un 31 de julio puede caer la mundial, y eso en el Juan de la Cosa lo saben, y tienen alternativa para capear el temporal. Si tuviera que elegir otra vez, lo haría sin ninguna duda. Trato excelente, adaptándose a necesidades, y facilitándonos las cosas para que todo saliera de 10. Juan de la Cosa = acierto asegurado.
Raquel
Raquel P. Enviado el 03/06/2020
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad

Gran calidad en todo el servicio, comida exquisita, trato genial y una ubicación excelente.
Ilduara
Ilduara R. Enviado el 24/10/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Repetiría!

Todas mis palabras son buenas en relación a este restaurante. Muchos invitados nos han felicitado por haberlo escogido. La calidad del servicio fue muy buena. La comida estaba riquísima. Nos dieron mucha flexibilidad en cuanto al menú y en la decoración de los espacios (el jardín, el comedor y la discoteca).
Como algo a mejorar diría que la discoteca es una pena que la tengan anticuada.
En general lo recomiendo, tienen unos jardines espectaculares para el cóctel y el servicio calidad/ precio es muy bueno.
Lara
Lara P. Enviado el 19/11/2017
Valoración 4.4 de 5
El sitio para hacer la ceremonia es precioso, y el cóctel es en el mismo jardín con un ambiente estupendo, tienes la playa al lado.
Comimos genial, todo estaba buenísimo, los invitados estaban contentísimos y si tienes que modificar menús para gente que sea mas especial , celiacos vegetarianos, no hay problema.
Los camareros muy bien el cóctel genial, hicimos recena y también genial, todo estaba buenísimo, la música del baile genial, el chico que nos recomendaron estupendamente. En la ceremonia tuvimos música en directo, fue perfecto, la habitación del hotel era enorme y teníamos fruta y champan en la entrada es antiguo pero tiene su encanto.
Ellos te dan facilidades en cuanto a la música, buses, floristerías, todo lo que pidas ellos te pueden hacer recomendaciones tu luego haces lo que quieras pero si no sabes donde buscar ellos te lo facilitan todo.
Magica
Magica Enviado el 05/07/2016
Valoración 5 de 5
No podríamos haber elegido mejor, superagradecida y encantada de haber hecho mi boda en el hotel Juan de la Cosa. Tanto Felipe padre como Felipe hijo y todo el personal que nos atendió de 10+5, un 10 se me queda corto. Hicimos ceremonia y cóctel en el jardín, banquete en el salón y barra libre en la discoteca y luego a dormir a las habitaciones y cada uno de los espacios eran increíbles. De precio, de verdad, para mí espectacular, de lo que había presupuestado 1500 euros menos y eso se agradece, de verdad y más en una boda que parece que todo es dinero. Si tenéis dudas, en serio, id y comprobadlo, merece mucho la pena y los invitados estaban superfelices.
Iurdana
Iurdana Enviado el 23/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Si nos volveríamos a casar, sin duda alguna, que repetiríamos. Un entorno ideal junto a la playa para casarse en el exterior. La comida y el lunch excelente, en todo momento estuvieron muy atentos a nosotros. Recomendable 100%.
Miriam
Miriam A. y Alejandro C. Enviado el 06/09/2013
Valoración 5 de 5
Es un sitio estupendo para celebrar el banquete de bodas. Si tenéis suerte con el tiempo, el cóctel será en ese maravilloso jardín con vistas al mar, vistas que también tenéis desde el comedor. La comida es estupenda y con una buena relación calidad precio. Os ayudan a hacer lo que queráis (yo puse una mesa para que la gente dejara mensajes, hicimos photocall en la discoteca, pusimos música para dar diferentes regalos, dimos discursos varios... y allí os ayudan para que todo salga perfecto). Y sobre todo, y muy importante, transmiten calma, ellos están acostumbrados a estos eventos y su tranquilidad ayuda muchísimo, saber que lo que para mí era un mundo, ellos me lo solucionaban en un periquete, ¡no tiene precio! Totalmente recomendable.
Jessi
Jessi Enviado el 19/12/2011
En mi opinión, el mejor lugar donde podría haber celebrado el día más importante de mi vida. La atención de todo el equipo fue inmejorable, muy pendientes de todo y de todos/as. El lugar es precioso, ya que está en la misma playa y las vistas desde el comedor son una pasada. Y la comida es espectacular. Tienen vivero propio de marisco y la calidad de la comida es un gran punto a su favor, así como la cantidad. Tanto en mi familia como en la de mi marido somos gente de comer y puedo asegurar al 100% que todos salieron encantados y diciéndonos que de las mejores bodas en las que ha comido. Y para después del banquete tienen una discoteca en la parte de abajo donde hicimos la barra libre y también estuvo muy bien, y la gente y nosotros muy a gusto. ¡Para nosotros un restaurante de 10!
C
Cristina M. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Comida exquisita

Un lugar con punto fuerte la comida tenía absoluta tranquilidad, el jardín no pudimos disfrutar por el tiempo, pero el coktail dentro mucho mejor de lo esperado, supieron responder a nuestros gustos y poner los detalles con mimo en todos nuestros rincones elegidos, estamos muy satisfechos
M
Maria Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Gran fiesta y mejor comida

Es un hotel que esta muy bien ubicado, fácil de aparcar, con un bonito jardín para el lounch y un servicio espectacular, la comida es lo mejor... Nunca fallareis allí. De 10. Felipe hijo os atenderá a las 1000 maravillas. Gran profesional.
V
Verónica N. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

No se puede mejorar

Los comensales salieron diciendo que todo estaba buenísimo y con mucha cantidad.
F
Fabian S. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Fue un auténtico acierto celebrarlo allí. Se lo recomiendo a todo el mundo y desde aquí darle las gracias a todo el personal que trabajó más que bien aquel día para hacerle un momento muy especial para nosotros. Gracias a todos.
F
Fabian Enviado el 31/08/2016
Valoración 4.2 de 5
Todo fantástico. Bien todo y bueno en el trato y el servicio. Calidad precio está muy bien equilibrado. Nosotros lo recomendamos sin duda alguna, tanto por el servicio, la comida, el trato y el lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Juan de La Cosa

Magda & Jon
7 fotos · 22/07/2023
Ángela & Jose Luis
12 fotos · 02/10/2021
Erika & Bene
7 fotos · 31/07/2021
María & Jon
64 fotos · 28/09/2019
Ekhiñe & Alfredo
18 fotos · 17/06/2017
Miriam & Alejandro
19 fotos · 13/04/2013

Mapa

Playa de Berria, 14 39740 Santoña (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Juan de La Cosa

En Juan de La Cosa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 130€.
En Juan de La Cosa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Juan de La Cosa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Juan de La Cosa está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Juan de La Cosa sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Juan de La Cosa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos, niños.)
Juan de La Cosa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Juan de La Cosa ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 550 invitados.
A Juan de La Cosa lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes