Petrelli Uomo

La pasarela de SìSposa Italia, celebrada en Milán, ha sido el escenario sobre el que Petrelli Uomo ha querido presentar su nueva colección de trajes de novio: Amame. Modelos de ceremonia masculinos que, tomando como punto de partida el clasicismo más puro, están especialmente pensados para hombres contemporáneos, amantes de la elegancia y el carácter distinguido. Hombres de marcada personalidad que desean lucir impecables en su gran día sin renunciar, por ello, a ser ellos mismos. Propuestas que no dejarán indiferentes a ninguno de los familiares y amigos que recibieron vuestras invitaciones de boda. Creaciones con pinceladas de color y un toque de originalidad, como también lo serán las ideas originales para bodas que habéis pensado para vuestros seres queridos. No te pierdas lo más nuevo de Petrelli Uomo. ¡Te encantará!

Tradición versus modernidad

Petrelli Uomo

Al igual que ocurrió en la colección de trajes de novio 2018 de Petrelli Uomo, el auténtico estilo italiano está presente en la creación de cada una de las prendas de Amame, así como en la elección de las telas más exclusivas, capaces de realzar la verdadera artesanía Made in Italy. La inspiración creativa de Italo Petrelli, diseñador de la firma, no tiene límite y nos seduce con propuestas que, sobre una base clásica, se reinventan para adaptarse a los requerimientos actuales. Sugerentes creaciones que ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de elegir: frac, esmoquin, levita, semilevita, americanas con y sin solapa, en versión lisa, con pinceladas de color o a todo color... ¿Lo tuyo son los trajes de novio originales? Con cualquiera de los diseños de Petrelli Uomo acertarás seguro.

Pensando en los hombres actuales

Petrelli Uomo

En esta colección queda claro que el traje de ceremonia clásico, así como el frac y la semilevita, se han reinterpretado desde una perspectiva más moderna y contemporánea. También que Petrelli ha estudiado nuevas líneas de estilo y ha introducido en Amame numerosos detalles que, decididamente, definen a los hombres modernos y marcan la diferencia. ¿Cuáles? Los botones joya, las cadenas y los corbatones, capaces de dar un toque de elegancia sublime. Asimismo, el terciopelo vuelve a subir al escenario. ¿Cómo? En forma de frac de color Burdeos, con solapa, chaleco y corbatón de fantasía, hábilmente combinado con un pantalón negro. El resultado no podía ser más sublime.

La hegemonía del azul

Petrelli Uomo

El color protagonista de Amame es, sin duda, el azul, que se presenta en numerosas tonalidades para crear trajes de marcada personalidad. Así, pueden encontrarse numerosas propuestas que abarcan desde el azul zafiro y el cobalto hasta el marino, y ya sea lisos o con diferentes estampados que incluyen tanto los motivos florales como los geométricos. El punto focal en este último caso se concentra en las americanas que, en función de los deseos del novio, pueden combinarse o no con el chaleco y la corbata. En cualquier caso, se trata de un conjunto armónico que destila elegancia y glamur a partes iguales, y que puede armonizar a la perfección con los zapatos de novia de color si así se desea.

Lunares, flores y damascos

Petrelli Uomo

Según el concepto Petrelli, combinar la americana y el chaleco de un esmoquin de lunares con un pantalón en total black es interesante, pues fusiona una línea tradicional con detalles contemporáneos. Lo mismo ocurre con los estampados de flores, que parecen hacer un guiño a los vestidos de novia 2018, en los que los motivos florales –ya sea en encajes, bordados o en 3D–, se han convertido en una auténtica tendencia.

Petrelli Uomo

Asimismo, el tejido de damasco, con diferentes fantasías, también está presente en la colección. Sin duda, la oportunidad perfecta de vestir de forma muy exclusiva en un día tan especial.

Propuestas llenas de color

Petrelli Uomo

Por último, las opciones cromáticas en los trajes de novio que Petrelli Uomo ha incluido en su nueva colección son de lo más variadas, pues van desde el ya mencionado azul hasta el negro, pasando por el rojo en diferentes variaciones que empiezan por los intensos tonos burdeos hasta el marrón oscuro de la tierra, el blanco, el gris y sutiles pinceladas de ocre.

De corte impecable, con tejidos de gran calidad, estampados variados y rica en colores, Amame es una colección ideal para novios modernos. Y es que Italo Petrelli ha sabido captar a la perfección los deseos de los hombres que están a punto de pasar por el altar para dar el "sí, quiero". Si te han gustado estas propuestas, descubre la colección Petrelli Uomo 2019 en nuestro catálogo de bodas.

¿Convencido? Ya solo te faltará hablar con tu pareja para ver si quiere que combines el color del traje que has elegido con el de algún elemento de su vestido de novia o, ¿por qué no?, con alguna de las flores de temporada que lucirá en su ramo de novia natural. ¡Vais a estar increíbles!