White One
White One

White One, la firma juvenil de Pronovias, te enamorará con su nueva colección, Day Dream, especialmente diseñada para las novias millennials que no desean renunciar a ser ellas mismas en un día tan importante de sus vidas ni a lucir las últimas tendencias nupciales en su paso por el altar. Una colección de vestidos de novia que en palabras de Alessandra Rinaudo, Directora Artística del Grupo Pronovias, "permite elegir entre una amplia gama de estilos y modelos", de los más románticos a los más seductores, desde el boho hasta las siluetas más clásicas. Numerosas propuestas que capturan la esencia de la novia del siglo XXI, una mujer optimista y muy enérgica, y que podrás lucir sin problema junto a un original ramo de novia que añada magia a tu look nupcial y armonizando completamente con unos zapatos de novia tan cómodos como favorecedores. Con cualquiera de los nuevos diseños de White One para 2021 deslumbrarás en tu soñado día B. ¿Preparada para descubrirlos todos?

¿Qué distingue a esta colección?

White One
White One

Encanto y un toque indiscutible de estilo y frescura son las claves de la colección de vestidos de novia 2021, de White One. Unos modelos que rinden homenaje a las "vibraciones positivas" de la gente joven y conectada, al igual que las que transmite la Muralla Roja de Calpe (Alicante), el edificio en el que se ha realizado la sesión fotográfica de la nueva colección. Y es que sus formas y colores celebran el espíritu libre de White One. Proyectado por el arquitecto Ricardo Bofill, es además uno de los destinos más populares para los jóvenes y "tema de moda" en Instagram.

En las nuevas creaciones de la firma no faltan los elementos diferenciadores que marcan tendencia. Es el caso, por ejemplo, de los encantadores y modernos escotes, como los profundos deep-plunge o los que incluyen efectos tridimensionales y tejidos súper modernos. ¿Más cosas? Tampoco faltan los detalles exclusivos, como los volantes, los románticos lazos y los encajes y bordados con motivos flores. Sin olvidarse de las colas, cuyos innovadores diseños permiten que la novia camine y baile con comodidad durante toda la noche al son de las mejores canciones románticas para bodas escogidas y sin restar por ello elegancia al conjunto.

White One
White One

Asimismo, la colección incluye una amplia selección de modelos de estilo boho, que presentan sutiles notas de color, que se caracterizan por la ligereza de las capas de gasa y que se distinguen por las más modernas combinaciones de materiales y tejidos a la hora de crear vestidos únicos inspirados en los años 60.

Pero aún hay más. Y es que entre sus propuestas para 2021 White One también ha pensado en las novias embarazadas con vestidos exclusivos de estilo evasé o rectos confeccionados en nubes de tul mórbido y vaporosas faldas que caen con elegancia.

5 estilos deslumbrantes

White One
White One

Los vestidos de novia de White One te harán sentir bellísima y te permitirán encontrar sin problema el diseño más afín a tu personalidad. Y es que dentro de su colección descubrirás 5 estilos diferentes: clásico, sexy, romántico, minimal y boho, cuyos diseños fusionan a la perfección siluetas contemporáneas con tejidos delicados, como el crepé, el georgette, el mikado y el tul. ¡Así son sus creaciones para novias del siglo XXI!

Clásico

White One
White One

Modelos clásicos reinterpretados con líneas contemporáneas y elementos muy juveniles. Así, esta familia se centra en los detalles, como los escotes geométricos, las mangas largas y los detalles de encaje, que se unen a los de mikado, tul y crepé. Creaciones con las que marcar la diferencia en tu paso por el altar. Diseños que te convertirán en la novia perfecta y que podrás acompañar de cualquiera de los ramos de novia naturales que marcan tendencia en la actualidad, como los ramos de novia con calas. ¡Brillarás como nunca!

Sexy

White One
White One

No te faltarán tampoco sensuales modelos con estudiadas transparencias, profundos escotes deep-plunge y faldas de grandes aberturas verticales. ¡Un despliegue de imaginación y de belleza! Los vestidos de novia de corte sirena son las estrellas indiscutibles de esta súper femenina y delicada selección, tan favorecedora como seductora. Creaciones confeccionadas en crepé, pero también en georgette y en tul bordado. Prendas que además de realzar las curvas y adaptarse a tu figura como una segunda piel, presentan espaldas de gran belleza.

Romántico

White One
White One

También encontrarás numerosas siluetas en A, propuestas en tul, crepé, mikado u organza, por ejemplo, que reinterpretan telas como el encaje de Chantilly y el tul flocado. Trajes con volantes voluminosos pero ligeros, delicados drapeados y ligeros pliegues que, entre otras cosas, también pueden incorporar una fina hilera de pedrería alrededor de la cintura, mangas largas con tattoo lace, aplicaciones de encaje y bolsillos profundos en las faldas. ¡Imposible no encontrar el vestido de tus sueños!

Minimal

White One
White One

Son trajes minimalistas y contemporáneos, de corte limpio, que esculpen tus curvas y rebosan estilo. Se trata, principalmente, de vestidos de novia rectos, de siluetas en A, de propuestas sirena y de vestidos de novia de corte princesa. Creaciones en un lustroso mikado, en crepé y en tul muy ligero, que adornan los escotes con finas cuentas florales y con encantadores encajes. Además, algunas incorporan un toque elástico para facilitar el movimiento.

Boho

White One
White One

Vestidos de novia con encajes de motivos florales que decoran los escotes y las mangas, pero que también recorren los cuerpos y las faldas en algunos casos. Prendas confeccionadas en tul suave y vaporosa gasa, y tanto de corte evasé como imperio o sirena, algunas de las cuales presentan escotes de hombros caídos, barco o halter. ¿El resultado? Trajes con claras reminiscencias de épocas pasadas, perfectas para acompañarse de unos zapatos de novia vintage. ¡Deslumbrantes!

Si te han seducido estos diseños, no esperes más y entra en nuestro catálogo online para descubrir al completo la colección de vestidos de novia 2021 de White One. Caerás rendida a sus encantos y no podrás resistirte a combinar el traje de tus sueños con un original peinado de boda. Ya solo te quedará pensar en los vestidos de fiesta de tus damas de honor, que han de estar a la altura de tu estilo.