Si estás buscando un look nupcial diferente y sensual para el día de tu boda, la colección de vestidos de novia de White One seguro que te encantará. St. Patrick sorprende con unas propuestas inspiradas en una mujer fuerte y femenina, que busca un look de estilo vintage, boho chic o princesa para su gran día. Y es que realizados con tejidos fluidos y clásicos –como tul, georgette o crepé–, sus diseños ofrecen todo tipo de detalles en bordados y encajes, así como una gran variedad de tirantes, escotes y cortes. Su estilo diverso te permitirá encontrar sin problema unos zapatos de novia que armonicen a la perfección, junto con un ramo de novia original que complete tu look nupcial con estilo. Disfruta de las propuestas que te ofrece la colección White One y encuentra el vestido perfecto para ti. ¡No te arrepentirás!

Variedad de estilos

White One
White One

En esta colección podrás encontrar numerosos estilos. Desde elegantes vestidos de novia vintage con corte imperio y sofisticados detalles en pedrería hasta desenfadados diseños boho chic con escote bañera y faldas con movimiento. Sin olvidarse de los románticos y sensuales vestidos de novia de corte princesa, que no pierden de vista las últimas tendencias. Un buen ejemplo es Floriana, un modelo de escote corazón drapeado, decorado con aplicaciones florales realizadas en pedrería, cuya falda de talle bajo presenta numerosos volantes de tul asimétricos, creando un efecto de capas.

Elegantes cortes y escotes

White One
White One

Asimismo, pueden encontrarse vestidos para todo tipo de figuras: delgadas, fuertes, de caderas anchas... Seguro que te encantan sus elegantes propuestas en vestidos de novia de corte sirena, imperio, princesa, en A, rectos o evasé. Modelos pensados para que cualquier mujer se sienta bella, cómoda y ella misma el día más importante de su vida.

Por otro lado, la oferta también se multiplica a la hora de hablar de escotes, pues pueden encontrarse desde vestidos de novia con escote en V hasta originales diseños con escote barco, ilusión, corazón, halter, hombros caídos o palabra de honor. Asimismo, te podrás decantar entre modelos de tirantes, manga corta, manga francesa, manga larga o manguitos extraíbles. En resumen, todo un abanico de opciones para una boda de ensueño. ¡Imposible no encontrar un vestido que se adapte al máximo a tu silueta y a tu ramo de novia natural!

La magia de los detalles

White One
White One

La mayoría de los diseños presentan detalles maravillosos, como pedrería, bordados, encajes y transparencias, que pueden encontrarse principalmente en el cuerpo del vestido, pero también en la totalidad del mismo o para acentuar alguna de sus partes, como los tirantes o la espalda. Asimismo, algunos modelos se acompañan de delicados cinturones de pedrería, capas cortas y largas colas.

Sensuales espaldas

En cuanto a las espaldas, sorprenden sus propuestas descubiertas decoradas con bordados o anudadas con un elegante corset. También te encantarán sus originales espaldas de nadadora con aplicaciones de encaje, en las que la piel se funde con el tul para conseguir un delicado y maravilloso efecto tattoo lace que, desde hace un par de años, marca tendencia en la moda nupcial femenina.

Originales vestidos con efecto dos piezas

White One
White One

Por último, destacan sus sensuales vestidos con efecto dos piezas. Compuestos por originales cuerpos drapeados o bordados combinados con originales faldas evasé o sirena que resaltan la figura de la novia, sus detalles en chantillí, pedrería y transparencias son ideales para novias modernas y atrevidas que quieren sorprender el día más importante de su vida. ¡Todo un lujo de detalles que te enamorarán!

En esta línea encontramos diversas propuestas, como Figura (en la imagen), un bello diseño con falda evasé en georgette y cuerpo de escote ilusión en tul cristal bordado con aplicaciones de chantillí y pedrería. También está Felicidad, un fabuloso vestido de corte princesa cuya gran falda de tul se combina con un cuerpo en tul cristal con aplicaciones de chantillí, bordados y pedrería, que se funde con la piel del pecho y la espalda creando un efecto muy sexy. O Filipinas, un modelo con falda sirena en georgette y tul bordado y cuerpo de encaje con escote en V.

¿Encantada con todas las opciones a tu alcance? Pues aún hay más, muchas más. Descubre todos sus diseños en nuestro catálogo de vestidos de novia White One. ¡Una colección diferente que te enamorará!
 
Y si al final te decides por una de sus originales propuestas, deberás buscar entre los peinados de boda el que mejor armonice con ella y, al mismo tiempo, resalte tu estilo y personalidad, como una media melena ondulada. Estarás preciosa cuando, ya relajada, disfrutes como nunca al son de las mejores canciones de boda. ¡Sorprenderás a todos los invitados con un look moderno y natural!