Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

¿Lo tuyo es el romanticismo con un toque moderno? ¿Te gusta marcar tendencia? ¿Buscas un look nupcial dulce y sensual a partes iguales? Si es así, los vestidos de novia de Silvia Fernández Atelier te encantarán. Inspirados en una mujer femenina y muy segura de sí misma, sus diseños combinan a la perfección tradición y modernidad, al tiempo que están disponibles en una gran variedad de siluetas e incluyen sofisticados detalles. Sus dos nuevas colecciones, Identity y Mirror, destacan por su gran belleza y sus infinitas posibilidades, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar el peinado de boda que mejor combine con sus escotes ni a la de dar con ese original ramo de novia que complete tu outfit nupcial con estilo. Disfruta de las nuevas propuestas de Silvia Fernández Atelier y hazte con el modelo de tus sueños. ¿Preparada?

Una diseñadora con talento

Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

La firma Silvia Fernández Atelier nace del amor por los detalles, la pasión por el trabajo bien hecho y la ilusión de coser el sueño de cada novia. Desde muy pequeña, el hilo y la aguja han estado presentes en la vida de la diseñadora bridal Silvia Fernández, quien creció rodeada de telas. En su atelier en El Bierzo (León), todo su equipo creativo trabaja estrechamente con un único objetivo: hacer realidad los deseos de todas las novias, creando diseños únicos que reflejen su personalidad, que las hagan sentir cómodas y que las acompañen para siempre en el recuerdo.

Colección Identity

Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

Identity se inspira en esas mujeres contemporáneas y decididas que buscan reflejar su personalidad en el look nupcial de su gran día. Por ello, apuesta por plumas, flecos, delicadas pinceladas de color, elementos en 3D, superposiciones, faldas con bolsillo, sutiles transparencias... Elementos que aportan ese toque de vanguardia y que, combinados con tejidos "tradicionales", como el crepé, la gasa o el encaje, logran la mezcla perfecta entre modernidad y espíritu clásico que desean muchas novias.

Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

La colección sorprende con propuestas audaces y muy elegantes. Así, en sus modelos está presente la innovación y la creatividad en el diseño, con telas delicadas y fluidas, como el tul bordado con mariposas, de gran belleza y destacado protagonismo. Unas creaciones que destacarán a la perfección tanto si optas por un peinado para pelo suelto como por un informal y tendencioso recogido bajo.

Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

Te enamorarán asimismo sus originales aplicaciones de tachuelas de oro o pedrería y piel en las siluetas sirena; los encajes tridimensionales de guipur en los vestidos de novia de corte imperio, y el escote cuadrado con canesú en tul flocado de los trajes princesa.

Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

También te encantarán los modelos evasé con sutiles transparencias; los vestidos de novia rectos con increíbles cuerpos y mangas de encaje floral; las siluetas en A de largo midi y asimétrico, y los diseños 2 x 1 que, sobre un entallado pantalón, se acompañan de una sobrefalda de tul. ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

Colección Mirror

Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

A su vez, la colección Mirror, de Silvia Fernández Atelier, incluye 14 exclusivas creaciones inspiradas en ese resplandor mágico que revela una parte oculta de la novia, un viaje hacia su esencia más secreta. Esta colección te regala mil y un detalles diferenciadores, como perlas y bellas flores en 3D, junto con una gran variedad de tirantes, escotes y siluetas. Así que si estás buscando un traje sofisticado y con personalidad propia, no te olvides del carácter único que desprenden cada uno de sus diseños.

Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

Te sorprenderán sus impresionantes vestidos de novia de corte sirena de manga larga, que dejan la espalda al descubierto, y su maravilloso vestido de novia de corte princesa, con cuerpo de encaje chantillí y falda de tul bordado floral con aplicaciones de guipur. Sin olvidarse de las siluetas en A, mayoritarias de la colección, en las que las mangas de tul plumeti, las aplicaciones florales de guipur y las impresionantes caídas te cautivarán por su impresionante belleza y marcado romanticismo. ¡Todo un abanico de opciones para una boda de ensueño!

Silvia Fernández Atelier
Silvia Fernández Atelier

Y si finalmente te decides por uno de los preciosos vestidos de novia 2020 de Silvia Fernández Atelier, solo tendrás que decidir qué zapatos de novia son los perfectos para resaltar tu traje, tu estilo y tu personalidad. Seguro que estarás maravillosa luciéndolo en todo su esplendor cuando bailes después del banquete al son de las mejores canciones de boda. ¿Preparada para deslumbrar en tu día B?