La nueva colección de vestidos de novia del atelier Santos Costura ha deslumbrado por sus variadas y bellas propuestas, que resaltan la belleza femenina y sorprenden por sus tejidos fluidos y etéreos, sus espaldas de ensueño, sus trabajadas mangas largas y sus detalles románticos, como los bordados florales. Ideales para mujeres actuales e independientes, estos modelos combinarán a la perfección con unos zapatos de novia llenos de estilo, así como con un peinado de boda informal y desenfadado. ¡No esperes más para descubrir la magia de los diseños de Santos Costura!

Prendas de alta costura

Santos Costura

Santos Costura nació de la mano del diseñador Santos López. Su amor por la pintura, la escultura y la música le llevaron a formarse en bellas artes. Pero fue en la moda donde encontró la forma de expresar toda su creatividad, fundando en 2004 su propio atelier de alta costura. Dotado de una gran sensibilidad, destaca sobre todo por su exigencia técnica, tanto en el patronaje como en la elección de los tejidos para cada uno de sus modelos.

Santos Costura

El sello inconfundible de la firma, referente de la moda nupcial en nuestro país, se refleja en la creación de trajes de novia atemporales y de corte perfecto. Santos Costura celebra este año su 15 aniversario en el mundo bridal y lo hace de la mano de la nueva colección Fifteen. Elegante, urbana y fresca, es perfecta para novias decididas que siguen las últimas tendencias y que quieren reflejar su personalidad el día B.

Elegancia parisina

Santos Costura

La colección de vestidos de novia para 2020 de Santos Costura refleja el savoir-faire de un atelier que se basa en los principios básicos de la alta costura: artesanía, calidad y exclusividad. Las fuentes de inspiración de sus nuevas propuestas son París, la mujer parisina y los jardines de Versalles, con sus parterres de flores que, en muchos casos, llenan de vida los trajes.

Santos Costura

Entre sus propuestas encontrarás una gran diversidad de estilos en los que predominan las líneas geométricas –uno de los sellos característicos de la firma–, que se acompañan del tul como tejido estrella. Desde los románticos y sensuales vestidos de novia rectos que no pierden de vista las últimas tendencias, como las mangas con volumen, hasta los majestuosos trajes evasé con cuello cisne y brillos sutiles, pasando por las siluetas en A –estrellas de la colección–, que incluyen tanto vestidos de novia cortos estilo adlib como trajes largos con estampados florales y geométricos.

Santos Costura

¿Más cosas? Sí, los diseños millennials para novias que aman las nuevas tendencias, con conjuntos de pantalón pitillo y cuerpo con sobrecola majestuosa, piezas con mini short y blusa con mangas de poeta o espectaculares monos con pantalones pata de elefante. ¡Bellas propuestas con las que marcar la diferencia el gran día!

Románticos bordados de flores

Santos Costura

Los bordados florales de inspiración romántica están presentes en muchos de sus diseños. Estos modelos súper femeninos van de la mano también de volantes, tules, crepé de seda, organza, mangas acampanadas y ligeras transparencias. Un espíritu bohemio fascinante, que puedes acompañar de un ramo de novia vintage y de un original y estiloso recogido 2019.

La colección se amplía

Santos Costura

Además de trajes de novia y de fiesta, el atelier Santos Costura también ha diseñado su primera colección de calzado, inspirada en los tapizados palaciegos con texturas y colores bellísimos. ¡Te resultará mucho más fácil dar con unos zapatos de novia cómodos!

Santos Costura

¿Deseando descubrir todas las creaciones de esta reconocida firma de moda nupcial? ¡Seguro! Y es que la colección de vestidos de novia 2020 de Santos Costura es sinónimo de elegancia y distinción, al igual que las invitaciones de boda que ya habéis enviado o que esos prácticos detalles de boda que habéis elegido para vuestros invitados. ¡Triunfa como nunca en tu gran cita nupcial!