Ronald Joyce
Ronald Joyce

Muy femeninas y seguras de sí mismas. Así son las novias de Ronald Joyce. Mujeres amantes de sus diseños clásicos y elegantes, pero también de sus modernas siluetas de líneas depuradas. Y es que los vestidos de novia de esta marca de moda nupcial británica se distinguen, entre muchas otras cosas, por dar respuesta a requerimientos de lo más variados. Todos ellos, sin embargo, con un denominador común: estar envueltos en absoluta elegancia. Así que ya lo sabes, si buscas un traje favorecedor y con el que sentirte tú misma, inspírate en los diseños de Ronald Joyce para 2020. Después ya solo te quedará decidir qué peinado de boda es el que mejor se adapta a su estilo o qué tipo de zapatos de novia son los que mejor armonizan con el modelo elegido. ¡Descubre todas las novedades de esta prestigiosa firma bridal!

Una firma exclusiva

Ronald Joyce
Ronald Joyce

Desde sus humildes comienzos en una pequeña tienda de Londres en la década de 1950, Ronald Joyce se ha convertido en una famosa empresa británica, que comercializa trajes de novia y de madrina en el Reino Unido y Europa. Reconocida internacionalmente por la utilización de telas handmade y por sus técnicas de alta costura, el amor incondicional que siente su diseñador Veni Infantino por las creaciones elegantes y súper femeninas se reflejan también en la colección 2020.

Diseños de ensueño

Ronald Joyce
Ronald Joyce

Las nuevas propuestas de Ronald Joyce irradian romance y fantasía, y están envueltas de una increíble belleza natural. Todos sus diseños reflejan las últimas tendencias de la pasarela e incorporan toques exclusivos. Así, están enriquecidos con hermosos encajes, con bellas aplicaciones de pedrería y con preciosos elementos florales en 3D.

Ronald Joyce
Ronald Joyce

Sin olvidarse, claro está, de las sensuales aberturas verticales de las faldas, de las estudiadas transparencias, de los juegos de texturas, del empleo de elementos como las plumas, de las intensas notas de color de algunos de sus modelos... Creaciones perfectas tanto para combinarse con un elegante ramo de novia con calas como para hacerlo portando un maravilloso ramo de novia silvestre. ¡Hay modelos para todos los estilos!

Increíbles siluetas sirenas

Ronald Joyce
Ronald Joyce

Entre las atractivas siluetas de Ronald Joyce para 2020 destaca el estilo sirena, la estrella de la colección. Así, sus vestidos de novia de corte sirena reflejan un estilo muy elegante con líneas sensuales, pero no por ello menos románticas. Espectaculares trajes confeccionados en tul, organza, encaje, crepé o satén que, a buen seguro, te enamorarán con sus exquisitos acabados y la riqueza de sus detalles. Algunos de estos diseños introducen asimismo maravillosas notas de color. Propuestas que se presentan en una gran diversidad de escotes –barco, en V, halter, redondo, corazón, ilusión, de hombros caídos y Reina Ana– y que podrás lucir indistintamente con velo o con alguna de las impresionantes capas que incluye la colección.

Ronald Joyce
Ronald Joyce

Pero aún hay más. Y es que además de por su gran belleza, los modelos sirena te sorprenderán con sus elementos en tendencia, como su diversidad de mangas, el empleo de finos cinturones que subrayan aún más la cintura de la protagonista del gran día, o como no, por sus magníficas espaldas. Todo un abanico de opciones que abarca desde un estilo más sofisticado hasta uno más sobrio, y que podrás acompañar indistintamente de un precioso tocado de novia o bien de unos originales y cómodos zapatos de novia de color.

Gran variedad de estilos

Ronald Joyce
Ronald Joyce

Esta diversidad de estilos se deja sentir asimismo en el resto de siluetas de la colección. Y es que también encontrarás vestidos de novia de corte princesa o en A, pensados para las mujeres más soñadoras. Unas creaciones en satén y mikado suaves o en tul brillante con cascadas de volantes o con aplicaciones y bordados florales multicolor que, en algunos casos, se convierten en un auténtico jardín de primavera. Unas increíbles propuestas en las que los volantes, el efecto tatuaje o tattoo lace, los cinturones joya y las largas colas tienen mucho que decir.

Ronald Joyce
Ronald Joyce

También verás algunos cortes evasé diseñados en tules, satenes y organzas que resplandecen con la luz y el movimiento, y en los que el encaje, los bordados y las sensuales espaldas son los grandes protagonistas. Sin olvidarse de un fabuloso mono, con sobrecola desmontable, ideal para una boda informal, un enlace cicil o unas segundas nupcias.

Ronald Joyce
Ronald Joyce

Ronald Joyce te sorprenderá con un estilo inspirado en una mujer poderosa, que busca a la vez un look romántico y moderno. Sus diseños realizados con tejidos fluidos y clásicos te ofrecen todo tipo de detalles, así como una gran variedad de escotes, tirantes, mangas y espaldas.

Seguro que te habrá seducido alguna de estas maravillosas propuestas, un pequeño aperitivo de la colección, pues esta cuenta con casi un centenar de diseños que puedes descubrir consultando los vestidos de novia 2020 de Ronald Joyce en nuestro catálogo. Solo te faltará encontrar el ramo de novia de tus sueños y quizá ese maravilloso vestido de fiesta para las damas de honor que te acompañarán el día más feliz de tu vida. ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!