Monique Lhuillier

Si ya falta poco tiempo para el día más feliz de tu vida y quieres elegir un vestido de novia lleno de romanticismo pero fiel a las tendencias bridal más actuales, las nuevas colecciones de vestidos de novia de Monique Lhuillier te van a encantar. En ellas encontrarás modelos de corte princesa, rectos, sirena o de silueta en A, con un denominador común: sus largas colas con las que despertarás la admiración de todos los presentes cuando te dirijas con paso firma hacia el altar. Sin olvidarse de los bellos detalles que convierten cada prenda en un diseño único y lleno de magia y distinción. Un ramo de novia espectacular elaborado con flores de temporada y un peinado de boda fiel a tu personalidad y al estilo del vestido pondrán el broche de oro a un outfit de 10. Así que no lo dudes y busca en las colecciones Spring 2020 y Bliss Spring 2020 de Monique Lhuillier el diseño de tus sueños. ¡Triunfarás seguro!

Colección Spring 2020: un toque de romanticismo

Monique Lhuillier

¡Sofisticados, glamurosos y llenos de estilo! Así son los nuevos vestidos de novia de la colección Spring 2020, de Monique Lhuillier. Propuestas que ofrecen una imagen romántica y que se presentan tanto en forma de vestidos de novia de corte princesa como de siluetas en A. Diseños con bellos encajes florales, con mangas largas que nunca pasan de moda, con delicados bordados, con teatrales mangas abullonadas, con variados escotes... ¡Imposible no encontrar el tuyo!

Monique Lhuillier

¿Más novedades? ¡Sí! Son, entre otras, la combinación de tejidos, el acertado empleo de transparencias y las increíbles espaldas de los vestidos, que llenan de sensualidad cada modelo. ¡Diseños espectaculares en cualquier caso!

Monique Lhuillier

Asimismo, la colección Spring encierra frescura, naturalidad y ciertas novedades, como las asimetrías que permiten ver las piernas de las novias o los velos-capa, pensados para enlaces de marcada esencia clásica. Pero tranquila. Encontrarás propuestas para mujeres muy distintas y para bodas de estilos bien diferenciados, como vestidos de novia vintage, prendas boho chic, diseños de inspiración medieval... Un universo de opciones con el mismo objetivo: que seas tú misma en uno de los días más felices de tu vida.

Monique Lhuillier

Entre los variados modelos de Monique Lhuillier encontrarás también delicadas notas de color, en una paleta de blancos puros, marfiles, champagne y beige. ¡Un universo de propuestas pensadas para resaltar el atractivo de la mujer protagonista del gran día!

Colección Bliss Spring 2020: la elegancia de la sencillez

Monique Lhuillier

Seductores, femeninos y muy juveniles, los vestidos de esta colección son modelos sobrios a los que tan solo se les han añadido pequeños detalles que los hacen especialmente únicos y favorecedores. Te encantarán así las líneas vaporosas muy cool de los vestidos de novia rectos, con aberturas laterales; las siluetas princesa con escotes deep-plunge de vértigo; los diseños en A con cascadas de volantes, y los vestidos de novia de corte sirena con bellos bordados, encajes XXL y velos-capa. Diseños que enamorán a mujeres millennials que prefieren vestidos de novia sencillos con un toque mágico que las haga sentir realmente especiales.

Monique Lhuillier

¿Convencida? Con cualquiera de los nuevos vestidos de novia 2020 de Monique Lhuillier vas a ser la admiración de todos tus invitados y, sobre todo, del amor de tu vida. Encuentra tu diseño favorito, consulta nuestro catálogo online para descubrir el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia y concierta una cita para probártelo. ¡Seguro que te cuesta decidirte solo por uno! Y mientras acabas de escoger, recuerda que también deberás ir mirando zapatos de novia. ¡Sorprenderás a todos con tu maravilloso look nupcial!