Maggie Sottero
Maggie Sottero

El día más feliz de tu vida está cada vez más cerca. Así que tienes numerosas tareas pendientes, como preparar todos los papeles que compondrán el expediente matrimonial, elaborar la lista de familiares y amigos a los que queréis enviar las invitaciones de boda, elegir el fotógrafo profesional, pensar en el mejor peinado de boda y, por supuesto, escoger el vestido de novia perfecto para el "sí, quiero". Para que dar con el traje de tus sueños se convierta en una aventura emocionante y sencilla, Maggie Sottero presenta una extensa colección de diseños muy femeninos, que pretende dar respuesta a todo tipo de necesidades, gustos y figuras, pues, entre otros, incluye modelos de tallas grandes. Prendas elegantes y románticas en todos los casos, llenas de favorecedores detalles y de elementos en tendencia, que te convertirán en la novia perfecta. ¡Sin duda! Y es que su colección Fall no solo no te dejará indiferente... ¡sino que caerás rendida a sus encantos! ¿Quieres descubrir todas sus posibilidades?

Una marcada esencia romántica

En los vestidos de novia 2020 de Maggie Sottero encontrarás increíbles modelos llenos de volumen y movimiento. Y es que sus propuestas se confeccionan con elegantes tejidos, como la organza, el crepé, el mikado, el satén o el tul brillante o texturizado con acabados vaporosos y suaves.

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Entre sus numerosas creaciones te encantarán sus deslumbrantes vestidos de novia de corte princesa y sus siluetas en A y evasé. Trajes con faldas de mikado con vuelo y discretos plisados y bolsillos, o de tul con superposiciones de transparencias, encajes con lentejuelas sobre bordados de chantilly y cascadas asimétricas de volantes.

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Diseños llenos de romanticismo, perfectos igualmente para enlaces clásicos, minimalistas, de esencia boho o vintage. Prendas ideales para mujeres que sueñan con sentirse únicas y fieles a su personalidad en su gran cita nupcial. ¡Trajes con los que acertar de lleno!

Siluetas sensuales

Maggie Sottero
Maggie Sottero

En la colección destacan los sensuales vestidos de novia de corte sirena, los más numerosos. Sus marcados escotes combinados con transparencias, encajes y sutiles bordados crean un efecto tattoo lace de gran belleza. Son diseños que aseguran la magia el día B con sus mangas de encaje con perlas en forma de campana, sus cuerpos de organza pura forrada de encaje, sus grandes motivos florales o sus lentejuelas brilli-brilli sobre tul. Prendas perfectas para lucir acompañadas de coronas de flores de clara esencia boho, tiaras barrocas y peinados naturales, por ejemplo.

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Pero entre sus propuestas también destacan los modelos con detalles en tendencia, como las mangas desmontables, los finos tirantes de encaje o cuentas, los boleros de tul transparente con mangas de estilo obispo, los velos cortos de inspiración setentera o los lazos XXL de raso en la espalda. Llamativos modelos que, a buen seguro, centralizarán todas las miradas el día B.

Una suave y delicada paleta de color

Entre las nuevas propuestas de Maggie Sottero no solo destaca el total white, sino que también lo hacen los tonos pastel –los más dulces y soft de la paleta cromática–, presentes en estilismos suaves y muy elegantes. Los nudes, champagne, marfiles o las discretas combinaciones del blanco con tonos niebla, blush o rubor te regalarán un look nupcial de auténtico lujo.

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Si te han gustado estos diseños, seguro que te deslumbrará el resto de la colección Fall de vestidos de novia 2020 de Maggie Sottero. ¿Y quién sabe? A lo mejor esconde ese traje con el que te ves caminando con paso firme hacia el altar. Cuando lo elijas, no olvides que también deberás buscar los zapatos de novia que lo completen a la perfección y un ramo de novia multicolor. Recuerda que con cualquiera de los modelos de Maggie Sottero causarás sensación... ¡y brillarás con luz propia!