Madison James
Madison James

Si estás buscando un vestido de novia romántico y con un touch atrevido y sensual, la nueva colección de Madison James te seducirá al instante. En ella encontrarás espectaculares creaciones, como los de corte sirena, ideales para mujeres exigentes y amantes de los detalles. Y si eres de las que desea transmitir sensualidad sin caer en excesos, te deslumbrarán las siluetas rectas, evasé e imperio, con increíbles escotes en la espalda. ¿Lo tuyo son más los trajes princesa y en A? Te enamorarán sus volúmenes, llenos de bordados, encajes y elementos en tendencia. Elijas el diseño que elijas, combínalo con unos zapatos de novia elegantes, acordes con tu outfit nupcial, así como un ramo de novia del mismo estilo. Seguro que entre las propuestas de Madison James se esconde el modelo que mejor encaja con tus gustos, con tu figura y con personalidad. ¿Preparada para encontrarlo?

Estilo femenino y contemporáneo

Madison James
Madison James

La nueva colección de vestidos de novia 2020 de Madison James te llamará poderosamente la atención por sus siluetas estilizadas y ligeras, sus diseños fluidos y sus bellos bordados, ideales para mujeres de gran personalidad. Sin olvidarse del resto de sus detalles únicos, como los elegantes encajes con motivos florales texturizados y tridimensionales, que cubren cuerpos, faldas y mangas.

Madison James
Madison James

Sus propuestas con tejidos semitransparentes, de poco brillo y texturas suaves, están diseñadas en algunos casos con técnicas de crochet que evocan los años setenta, como el patrón de Paisley. ¿Más opciones? También son encantadores los modelos con toques retro y sexy, con profundos escotes en V, hombros caídos, Reina Ana y barco, así como las espaldas de vértigo que permiten lucir esta zona del cuerpo femenino en todo su esplendor y, en algunos casos, con aplicaciones florales nacaradas. ¡Imposible no caer rendida a sus encantos!

Las siluetas sirena se reinventan

Madison James
Madison James

Mayoritarios en la colección, los vestidos de novia de corte sirena te regalan un estilo irresistible con siluetas que abrazan el cuerpo femenino. Son diseños de gran belleza y llenos de detalles que marcan tendencia, como las estudiadas transparencias, la diversidad de escotes –es el caso de los sensuales palabra de honor, corazón, ilusión y en V, por ejemplo– y el empleo del tattoo lace o efecto tatuaje en mangas y espaldas principalmente. Se confeccionan con tejidos etéreos de texturas suaves y poco brillo, y con técnicas de crochet de estilo vintage. Entre sus nuevas propuestas destaca el uso de un elegante mikado, de encajes bordados texturizados, de capas de tul, de acertadas combinaciones de tejidos y de cascadas de volantes que resaltan la figura de la novia.

Madison James
Madison James

¿Lo tuyo es un minimalismo extremo de lo más chic y lleno de estilo? No te faltarán propuestas con cortes muy marcados y absolutamente fascinantes en su sencillez extrema. Excelentes ejemplos de que el dicho de que "menos es más", siempre es un acierto.

Bordados y encajes, estrellas de la colección

Madison James
Madison James

Si los trajes sirena son espectaculares, no se quedan atrás los vestidos de novia de corte princesa, las siluetas evasé, rectas, en A ni los vestidos de novia de corte imperio. Y aunque son muy distintos entre sí, tienen varios aspectos en común: los encajes florales tridimensionales, las aplicaciones vegetales y los bordados artesanales que recorren la silueta femenina. La firma americana Madison James los reinterpreta como pequeñas obras de arte y los llena de vida al acompañarlos de telas vaporosas y de transparencias que enmarcan líneas delicadas, siguiendo las tendencias más actuales. Todos ellos, además, funden a la perfección pasado y presente, ya que desdibujan las líneas entre lo antiguo y lo moderno. ¿El resultado? Prendas de aire retro con las que ser tú misma el gran día y que podrás acompañar de unos magníficos zapatos de novia vintage.

Suaves pinceladas de color

Madison James
Madison James

El blanco es el color estrella de la nueva colección... ¡pero no el único! Y es que los diferentes tejidos también introducen sutiles notas cromáticas, como marfiles o nude, que añaden estilo y actualidad a los distintos modelos. Una acertada combinación, perfecta para brillar con luz propia y para acompañar de unos zapatos de novia de color, por ejemplo. ¿A qué estás esperando?

Madison James
Madison James

¿Te han gustado estos diseños? Pues no te pierdas la colección de vestidos de novia 2020 de Madison James al completo en nuestro catálogo online. Selecciona los que más te gustan y ves pensando con qué tipo de peinado de boda quedará mejor. ¿Tal vez con un elegante recogido bajo, con una trenza o prefieres dejar tu melena al viento? Y si también quieres crear un ambiente romántico durante el baile, confecciona junto a tu pareja una playlist de variadas canciones de boda, en la que no falten las versiones lentas. ¡Un detalle in love para un enlace irrepetible!