La nueva colección de vestidos de novia de Kenneth Winston deslumbra con sus diseños atemporales, sus espectaculares escotes en la espalda, su pasión por el crepé y el tul, los bordados y la pedrería. Los encontrarás en una gran variedad de estilos diferentes, ya sea romántico, vanguardista, elegante, de aire vintage, moderno…, por lo que es imposible que no encuentres lo que estás buscando. Una variedad de diseños que podrás complementar con increíbles ramos de novia con flores de temporada y con espectaculares zapatos de novia que sorprenderán a todos los invitados. ¿Te atreves a conocer la nueva colección de Kenneth Winston?

Brillo en los detalles

El objetivo de Kenneth Winston, uno de los diseñadores de vestidos de novia con más proyección, siempre ha sido crear diseños de alta calidad y ofrecerlos a precios increíbles. Para lograrlo se atreve con colecciones como esta, que sorprende con sus vestidos de novia sencillos basados en siluetas atemporales, pero que se convierten en auténticas joyas gracias a la presencia y el brillo de cuentas, perlas o cristales. En sus modelos también muestra una gran pasión por los bordados, ofreciendo complejos trabajos en la espalda de algunos vestidos de novia, por ejemplo.

Variedad de escotes

Una de las características de esta colección es la sensualidad que transmiten sus modelos, basada principalmente en sus sugerentes escotes. Desde el romántico corazón hasta el favorecedor ilusión, pasando por vestidos de novia con escote en V o los clásicos barco y redondo. Pero, sobre todo, Kenneth Winston sorprende a las novias con escotes de vértigo en la espalda –una tendencia que, al igual que el año pasado, vuelve a estar de moda entre los vestidos de novia 2018–, que revolucionan sus clásicos modelos. Un buen ejemplo es este maravilloso diseño, enmarcado con 8 elegantes y sofisticados collares de cuentas y perlas.

Clásicos y contemporáneos

La elegancia de los vestidos de novia sin mangas y sin tirantes es casi una constante en esta nueva colección de Kenneth Winston, siempre en románticas tonalidades como el blanco, el marfil o el champagne. Modelos confeccionados con tejidos como el crepé, el mágico tul e, incluso, cordón de algodón bordado, jugando al mismo tiempo con seductoras transparencias. Vestidos en los que combina estilos clásicos y contemporáneos con hermosos detalles de cuentas y cristales. Sorprenden además los sofisticados bordados con motivos florales o geométricos que llenan de glamur toda la colección. Unas piezas que armonizarán a la perfección con ramos de novia vintage.

La elegancia de la silueta en A

Esta colección está dominada por los modelos de corte en A, siempre elegantes, sencillos y favorecedores para la mayoría de las novias. Estos diseños permiten que el vestido fluya, destaque y brille con luz propia, como se aprecia en este magnífico modelo con escote de hombros caídos.

También destacan en esta colección los vestidos de novia de corte sirena, que se adhieren al cuerpo hasta las caderas, mientras que la falda puede mostrar su increíble movimiento. En ocasiones, el diseñador combina el corte sirena con otros detalles espectaculares, como un sensual escote ilusión, bordados en la falda y un escote de vértigo.

En la nueva colección también puedes encontrar vestidos estilo ball gown, con un corpiño ajustado que da lugar a una falda con volantes de organza, capas y mucho volumen. Un estilo romántico y moderno que seducirá a cualquier novia. Y para las más clásicas, siempre tendrás la oportunidad de elegir entre sus románticos vestidos de novia de corte princesa, rectos y evasé.

Si la increíble colección de Kenneth Winston te ha encantado, descúbrela completa en nuestro catálogo de vestidos de novia Kenneth Winston 2018. ¡Seguro que encontrarás el vestido de tus sueños al primer vistazo! Solo tendrás que dedicar tiempo a buscar los zapatos de novia a la altura de un modelo tan impresionante y un peinado de boda digno de una princesa. ¿Te imaginas cómo brillarás con este outfit nupcial al son de las canciones de boda que sonarán en tu gran día?