El día de tu boda va a ser irrepetible y lo recordarás siempre, por lo que es importante que el vestido de novia que elijas refleje plenamente tu estilo y personalidad, y destaque al máximo tu silueta. Si, además, lo acompañas de complementos que enamoren, como unos zapatos de novia originales y un vistoso y colorido ramo de novia, te sentirás a gusto contigo misma y brillarás con luz propia. Pensada para mujeres seductoras, sofisticadas y apasionadas, la nueva colección de Justin Alexander Signature te encantará con su diversidad de propuestas en lo que a siluetas, escotes, largos y estilos se refiere, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar el modelo perfecto para ti, ese diseño único que te permitirá lucir un look de 10 en tu paso por el altar. Inspírate en su magia, descubre sus novedades... y ¡triunfa en vuestra cita más especial!

Novias llenas de encanto y glamur

Justin Alexander es una firma estadounidense reconocida en el mundo bridal desde hace más de 50 años. Una firma que, fiel a su esencia, ha vuelto a deslumbrar con su colección de vestidos de novia Spring / Summer 2020. Y es que sus creaciones visten a mujeres de estilos muy distintos con elegancia y distinción, gracias a sus refinados detalles en faldas, cuerpos y escotes. ¿El resultado? Trajes de siluetas seductoras que enamoran con su romanticismo, ideales para lucir un look femenino y muy actual el día B, pero sin renunciar por ello a un marcado toque de atrevimiento.

El nacimiento de la primavera

Esta colección de Justin Alexander Signature se inspira en la primavera y es un canto a la naturaleza que renace después del frío invierno. Por ello, muchos de sus diseños se impregnan de una gran esencia floral, con bordados y apliques vegetales y animales –como las mariposas–, que les proporcionan un toque fresco y juvenil. Asimismo, los modelos incluyen sugerentes escotes, como los palabra de honor, corazón, ilusión, hombros caídos, en V, redondo o barco, que se combinan, por ejemplo, con maravillosas capas y con magníficos adornos que enmarcan la espalda. Y en su confección, recurre a tejidos tan diversos como el mikado, el crepé, el tul, el satén, la seda o la organza. ¡Un universo de opciones de lo más diversas!

Princesas del siglo XXI

Las nuevas propuestas en vestidos de novia de corte princesa o en A de Justin Alexander Signature irradian romance y fantasía, y están envueltas en una increíble belleza natural. Algunos de sus diseños reflejan las últimas tendencias de la pasarela e incorporan toques exclusivos, como bolsillos en las faldas o estudiadas transparencias, al tiempo que están enriquecidos con hermosos encajes –algunos de ellos, metálicos–, bellas aplicaciones de pedrería y preciosas plumas. Otras creaciones, sin embargo, apuestan por la sobriedad y son lisas. Entre ellas encontrarás faldas plisadas, impresionantes escotes deep-plunge y sensuales aberturas frontales en las faldas. ¿Eres atrevida y rompedora? Te encantará un little white dress que, aunque liso, también hace un guiño a la naturaleza con su falda en forma de pétalos flor. Confeccionado en mikado de seda, incorpora además unos delicados tirantes espagueti. ¡Quedará estupendo con unos bellos zapatos de novia de color! ¿Quieres marcar aún más la diferencia? Apuesta por un mono de gasa con aplicaciones florales y sobrefalda incorporada. Estarás sencillamente... ¡impresionante!

Increíbles siluetas sirena

Tan bellos como los modelos princesa y en A son los vestidos de novia de corte sirena. ¡Una propuesta igual de magnífica para lucir en tu gran día! Y es que Justin Alexander Signature te regala diseños vanguardistas entallados, lisos con hombros descubiertos o con piezas con pedrería y encaje veneciano para conseguir un look de lo más atrevido. Opciones todas ellas perfectas para acompañarse de unos zapatos de novia vintage, ¿no te parece?

¿Enamorada de la nueva colección de vestidos de novia 2020 de Justin Alexander Signature? Piensa que con cualquiera de estos diseños te sentirás una mujer soñadora y romántica, con un toque atrevido y sensual, y que deslumbrarás por igual a tu pareja y a todos vuestros invitados. Solo te faltará encontrar ese peinado de boda que complete tu outfit nupcial y prepararte para vivir uno de los días más felices y especiales de tu vida al lado de quienes recibieron vuestras invitaciones de boda. ¡Qué todos tus sueños se hagan realidad!