Justin Alexander
Justin Alexander

Clásica, refinada, atemporal y con un toque de glamur. Así es la colección S/S de Justin Alexander, compuesta por vestidos de novia pensados tanto para mujeres soñadoras, como para las más románticas y para las amantes del minimalismo. ¡Seguro que encuentras el modelo de tus sueños! Sean cuales sean tus preferencias, escoge el diseño que más te guste y acompáñalo de unos zapatos de novia llenos de estilo y de un precioso ramo de novia multicolor, elaborado con flores de la estación. ¿Lista para enamorarte de todas las propuestas de Justin Alexander?

La feminidad más exquisita

Justin Alexander
Justin Alexander

Si hay dos cualidades que definen a los vestidos de novia 2020 de Justin Alexander son el romanticismo y la elegancia. Y es que la firma norteamericana envuelve sus creaciones de un halo de sofisticación, que consigue introduciendo matices de color, trabajados encajes y bordados florales, bellas transparencias y líneas minimalistas.

Justin Alexander
Justin Alexander

Pensada para mujeres de gustos y personalidades muy distintas, la nueva colección S/S de Justin Alexander incluye increíbles vestidos de novia de corte princesa. Son modelos con y sin tirantes y de manga corta, que presentan tanto escotes corazón como ilusión, hombros caídos, en V y barco, y que destacan por el majestuoso vuelo de sus faldas lisas, con volantes, con encajes y tableadas de mikado y tul veneciano. ¡Todo un sueño para las más románticas! También te sorprenderán las siluetas en A, perfectas para aquellas que desean lucir un diseño contemporáneo, gracias a detalles como las aberturas en los laterales o el empleo del tattoo lace o efecto tatuaje. La mayoría combina faldas lisas o plisadas con cuerpos con encaje, bordados y pedrería.

Creatividad y magia en los diseños sirena

Justin Alexander
Justin Alexander

Los grandes protagonistas de la colección son, sin duda, los sensuales vestidos de novia de corte sirena, ideales para realzar la figura y belleza natural de la mujer. Espléndidos y muy seductores, deslumbran por sus cortes, sus detalles y sus líneas entalladas con toques muy chic. Te enamorarán todos sus detalles, como su diversidad de mangas en tendencia, sus colas, sus maravillosas espaldas –muchas de las cuales dejan al descubierto esta parte tan sensual de la mujer– y, de nuevo, sus encajes y aplicaciones de pedrería.

Justin Alexander
Justin Alexander

En cuanto a los tejidos, el crepé, el encaje y el tul, son los más destacados. Y respecto a los escotes, verás profundos deep-plunge, barco y hombros caídos. Tres propuestas magníficas para lucir junto a alguno de los recogidos 2020. Aunque también quedarán muy bien si te has decantado por un peinado para pelo suelto.

Tejidos y tonalidades que marcan la diferencia

Justin Alexander
Justin Alexander

Justin Alexander, una de las firmas más reconocidas del panorama bridal, también sorprende en la nueva colección con modelos confeccionados con tejidos majestuosos, como el tul veneciano, el crepé, el mikado, la redecilla inglesa o el encaje de chantillí. Y si, además, buscas un traje que impresione a todos los asistentes al enlace, no te puedes perder sus propuestas con sutiles notas de color, como el marfil, el champán rosado, el crudo y el plata. ¡Opciones perfectas para deslumbrar el día B!

Justin Alexander
Justin Alexander

Si te han gustado todos estos modelos, no te pierdas la colección al completo de vestidos de novia 2020 de Justin Alexander en nuestro catálogo online. ¡Hay propuestas para todos los estilos! Y una vez tengas el traje tus sueños, ya podrás pensar qué tipo de peinado para boda armonizará mejor con él. Piensa que el gran día todos los ojos estarán puestos en ti –sobre todo cuando camines hacia el altar y cuando bailes junto a tu pareja las diferentes canciones de boda–, así que tu look nupcial ha de ser de 10. ¡Enhorabuena!