Los vestidos de novia de Julie Vino te cautivarán desde el primer momento. ¡Razones no les faltan! Y es que a sus deslumbrantes diseños inspirados en la belleza natural de la mujer hay que sumar sus delicados bordados handmade, sus estudiadas y sensuales transparencias, sus siluetas pensadas para destacar la figura femenina y su diversidad de cortes y escotes para que no tengas problema en dar con el modelo más indicado para ti. ¡Seguro que estarás preciosa, elijas el traje que elijas! Ya solo te quedará completar tu outfit nupcial con un ramo de novia confeccionado con flores de la estación y con unos sofisticados zapatos de novia, como los que incluyen aplicaciones brillantes o plumas. Descubre las propuestas de la firma para el nuevo año... ¡y enamórate de todas!

Un talento creativo

Julie Vino es una diseñadora israelí que ha revolucionado el mundo bridal en Oriente Próximo. Y lo ha hecho con unas creaciones que combinan siluetas clásicas de inspiración contemporánea con las últimas tendencias de las pasarelas. Con un prestigioso atelier en Israel, sus diseños se distinguen tanto por su elegancia atemporal como por su atrevida sensualidad. Amante de los tejidos majestuosos, Julie Vino presenta en sus nuevas colecciones diseños con brocados de la India, encajes deslumbrantes de Francia y bordados handmade de Italia. No te pierdas así Julie Vino Haute Couture Barcelona 2020 ni Romanzo by Julie Vino Royal 2020. ¿Preparada para soñar?

Julie Vino Haute Couture Barcelona 2020

Fieles a la esencia de la firma, estos mágicos modelos destacan por sus bellísimas y originales siluetas. Unas siluetas que se adaptan por igual a todas las estaciones del año, ya que encontrarás tanto vestidos de novia de corte sirena que dejan los hombros al descubierto como diseños de manga larga, pasando por trajes con mangas desmontables que se abren en forma de velo. Sin olvidarse de las propuestas en A ni de los vestidos de novia de corte princesa, que se acompañan igual de bellas capas de tul como dejan al descubierto hombros, espaldas y mangas.

Además, tienes muchos estilos entre los que escoger. ¿Te gustan los modelos atrevidos? Te encantarán los vestidos de novia con escote en V profundo o los de hombros caídos, que se acompañan de transparencias muy sensuales. ¿Eres más romántica o boho? Lo tuyo son los trajes con escote corazón, halter o barco, con bordados en 3D, destellos perlados y sorprendentes toques de brilli brilli. ¡Creaciones increíbles para un look nupcial absolutamente seductor!

Romanzo by Julie Vino Royal 2020

Originales, sensuales y llenos de bellísimos detalles de gran elegancia y delicada confección, estos vestidos se distinguen por su contraste de tejidos, sus motivos geométricos, sus sorprendentes siluetas, sus increíbles capas, su minifalda ajustada... Del mismo modo, te encantarán con sus maravillosos tules, sus escotes pronunciados, sus elementos orientales y sus transparencias. Detalles envueltos en un halo de feminidad que dejan a la vista la figura femenina o que la insinúan discretamente con tules plisados, bordados y encajes tridimensionales. Propuestas de lujo para las más atrevidas, sobre todo si las acompañan de uno de los recogidos para 2020 o de un favorecedor y siempre acertado peinado para pelo suelto.

Si te han gustado los vestidos de novia 2020 de Julie Vino, no dudes más y pide cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia para probártelos y acabar de decidir. Y una vez elegido el modelo de tus sueños, más tranquila, ya podrás dedicarte a otras partidas del enlace junto a tu pareja, como a recoger las invitaciones de boda o a pensar cuál de las numerosas ideas originales para bodas no podrá faltar en vuestra gran cita nupcial. ¡El gran día se acerca!