Jenny Packham
Jenny Packham

La belleza vintage es la clave de los elegantes, glamurosos y, en ocasiones, sorprendentes vestidos de novia que Jenny Packham, reconocida modista británica con un estilo personal inconfundible, ha presentado para 2019. Y es que sus propuestas cautivan con sus sutiles bordados, sus telas evanescentes que recuerdan a los looks medievales y sus conocidos y acertados escotes en V, que definen a una novia súper romántica y segura de sí misma. Modelos exclusivos que quedarán perfectos con unos zapatos de novia sencillos o, por ejemplo, con un maravilloso ramo de novia a base únicamente de rosas. Descubre lo más nuevo de la diseñadora de princesas y celebrities… ¡y sucumbe a su encanto! 

Vestidos llenos de magia

Si lo tuyo son los vestidos de novia sencillos, de impecable corte, maravillosa caída y sin demasiados artificios, te encantará la nueva colección de Jenny Packham, convertida en los últimos años en referencia de las pasarelas nupciales. El multiculturalismo, el espíritu libre y, por supuesto, la esencia boho chic de sus prendas hace que sea una de las creadoras preferidas de las novias millennials.

¡Pero no solo de las millennials! Kate Middleton, duquesa de Cambridge, la ha elegido como una de sus diseñadoras de referencia para acudir a galas y a eventos reales. Y, entre otras celebrities, la actriz Kate Winslet y la cantante Adele también han lucido modelos suyos en importantes premios. ¡Es fácil sucumbir a sus encantos!

Jenny Packham
Jenny Packham

En esta línea informal pero elegante, clásica pero contemporánea y amante de los detalles de encaje y pedrería pero también de los modelos lisos que tanto gusta de Jenny Packham, se incluyen las propuestas que conforman su nueva colección. Variadas creaciones pensadas para novias muy distintas, que van desde etéreos vestidos hasta diseños de manga ancha en satén marfil, delicadamente bordados con cuentas iridiscentes. Sin dejar de lado los conjuntos de dos piezas con pantalones acampanados, las propuestas de estilo lencero acompañadas de magníficas capas, el increíble mono color crema con una chaqueta de cuero pintada a mano con distintos motivos nupciales ni el delicado modelo con cuello halter confeccionado en tul.

Esencia boho chic

Jenny Packham
Jenny Packham

Las novias de Jenny Packham se visten con creaciones juveniles y poco recargadas que se adaptan a la figura femenina de forma relajada y cómoda. Entre sus propuestas boho chic destacan las siluetas en A, los vestidos de novia con escote en V, los trajes evasés y los vestidos de novia rectos, favorecedores y femeninos. Todos ellos combinan magistralmente el tul de seda, el crepé, el tul glitter y la gasa de seda, y se enriquecen con transparencias y, en algunos casos, con preciosas decoraciones joya. Asimismo, son perfectos para lucir con ramos de novia naturales o con alguna de las opciones en recogidos 2019, ¿no te parece?

Adiós al blanco total

Jenny Packham
Jenny Packham

Más allá del blanco impoluto y luminoso que suele caracterizar a los vestidos de novia, Jenny Packham también recurre al marfil o blanco hueso, que incorpora pequeños matices amarillos que destacan al jugar con las transparencias o las telas traslúcidas; a blancos combinados con destellos plateados; a pinceladas de azul para destacar la cintura de la mujer protagonista del gran día, y a llamativos platas, perfectos para triunfar asimismo sobre una alfombra roja. Pero no son los únicos, pues también encontrarás creaciones en tonos soft, como el niebla pálido que puedes ver en el modelo Sweet Pea, un diseño de corte imperio con escote en V y elegante caída en gasa de seda. 

Los clásicos bordados y aplicaciones

Jenny Packham
Jenny Packham

Una de las señas de identidad de Jenny Packham, junto a sus vestidos de novia vintage, son las aplicaciones de pedrería y los bordados siempre presentes en sus diseños, ya sea en faldas con cierto volumen o ciñéndose al cuerpo. Asimismo, algunas de sus creaciones se acompañan de cinturones de fantasía, encargados de poner el broche de oro a un outfit de 10.

Jenny Packham
Jenny Packham

Si te han gustado estas propuestas, no te puedes perder la colección completa de vestidos de novia 2019 de Jenny Packham en nuestro catálogo. Marca con un corazón el modelo de tus sueños y encuentra el punto de venta más cercano en el localizador de tiendas. ¡Más fácil imposible! Una vez elegido el traje de tus sueños llegará el momento de pensar en el peinado de boda más apropiado. Recuerda que todos los elementos de tu outfit nupcial deben combinar entre sí, de la misma forma que el estilo del traje de novio de tu pareja debe ser parecido al tuyo. ¡Seducid por igual el día B!