Innocentia
Innocentia

¿Estás soñando con uno de los días más felices de tu vida y con tu vestido de novia? Seguro que estarás espectacular, sobre todo si apuestas por un look exclusivo, como el que te ofrecen Divina Memories y Casablanca, las dos nuevas colecciones de Innocentia para 2021. En ellas encontrarás variadas propuestas que destilan elegancia y sofisticación a partes iguales, especialmente pensadas para mujeres románticas y sensuales que valoran la importancia de los detalles. Te enamorarás así de sus diseños, entre los que destacan los de grandes volúmenes salpicados de encajes, con escotes de vértigo, faldas espectaculares y toques únicos. Es el caso, por ejemplo, de las mangas desmontables, los péplums o los velos-capa, ideales para acompañarse de soberbios complementos, como unos zapatos de novia con mucho tacón o un maravilloso ramo de novia con flores propias de la estación. Disfruta de las increíbles propuestas de Innocentia para el próximo año, que también regalan una pizca de atrevimiento. Déjate seducir por su magia… ¡y deslumbra el día B!

Novias elegantes y soñadoras

Innocentia
Innocentia

Sofisticados, aptos para todo tipo de mujeres y, sobre todo, fieles a las últimas tendencias del panorama bridal. Así son los modelos que componen las nuevas colecciones de Innocentia, una de las firmas de moda nupcial con mayor proyección internacional y cuyo principal objetivo ha sido siempre diseñar trajes para que todas las novias puedan celebrar su boda como auténticas celebrities. Divina Memories y Casablanca son la perfecta fusión de un estilo clásico, romántico y contemporáneo, por lo que seguro que no tendrás problema en dar con el modelo perfecto para ti. ¡Un universo de magia y seducción te está esperando!

Colección Casablanca 2021: ¡puro romanticismo!

Innocentia
Innocentia

Un total de 25 maravillosos diseños integran la colección Casablanca. 25 propuestas que destacan por ser impecables, seductoras y elegantes, al tiempo que resaltan la belleza de la mujer, atrayendo irremediablemente la atención. Te enamorarás de la feminidad de cada patrón y de sus exquisitos tejidos, así como de ese toque de sensibilidad, ternura y encanto misterioso que poseen.

Innocentia
Innocentia

Sin olvidarse de su gran variedad de siluetas, entre las que destacan los cortes en A y los vestidos de novia de corte sirena. Prendas sensuales, entre las que encontrarás amplias aberturas verticales en las faldas, maravillosas transparencias, increíbles espaldas, diversidad de escotes –barco, corazón, hombros caídos, en V y cuadrado–, magníficos tattoo lace o efecto tatuaje, diferentes tipos de mangas –cortas, largas, abullonadas y de estilo poeta–, modelos lisos y otros con encajes y bordados, encantadores detalles pensados para marcar la diferencia, como los velos que salen de los hombros y se anudan en la espalda... ¡Caerás rendida ante tanta belleza!

Innocentia
Innocentia

Pero no acaban aquí tus opciones, ya que la colección Casablanca también incluye preciosos vestidos de novia rectos, diseños evasé y dos increíbles y espectaculares vestidos de novia de corte princesa. Trajes en los que no te faltarán las estupendas faldas plisadas, los lazos, las plumas, los volantes, los profundos escotes deep-plunge ni los tendenciosos halter, las espaldas con flecos, el brilli brilli encargado de añadir un toque glam al modelo... ¡Sean cuales sean tus gustos y tu silueta, seguro que encuentras lo que estás buscando entre tanta variedad!

Colección Divina Memories 2021: seducción y delicadeza

Innocentia
Innocentia

Inspirada en reinas, princesas y heroínas conocidas por su valentía, elegancia y distinción, esta colección viste a una novia femenina, glamurosa y amante de la sofisticación. Y lo hace con trajes exquisitos e imponentes, en los que encontrarás cuentas brillantes y prendas superpuestas, como en el modelo Urika Eleonora (sobre estas líneas), así como mangas desmontables y capas de gasa con mangas abullonadas transparentes. Creaciones que se inspiran en los diseños de épocas pasadas y que presentan bordados hechos a mano e impresionantes volantes, pero también funcionales bolsillos, en clara sintonía con las últimas tendencias nupciales. 

Innocentia
Innocentia

Prendas que acentúan la belleza femenina y que incluyen diferentes pinceladas de color, como el rosa palo y el dorado que llena de intensidad la cascada de hojas otoñales bordadas con cuentas brillantes del modelo Anne Boleyn (en la imagen superior). Pero también la falda del fabuloso diseño Caroline Bonaparte se tiñe de un suave tono soft que te enamorará nada más verlo.

Innocentia
Innocentia

En esta colección son los vestidos evasé los mayoritarios, seguidos de los princesa y en A, de las siluetas sirena y, por último de los trajes rectos. De todos ellos te seducirán sus largas colas, sus impecables caídas, su marcada sensualidad y sus elementos de corte contemporáneo, como las plumas, las estudiadas transparencias o la acertada combinación de tejidos de gran calidad. Prendas pensadas para acaparar miradas y que podrás combinar a la perfección con alguna de las muchas opciones en ramos de novia naturales que marcan tendencia o bien con unos delicados zapatos de novia vintage. Escojas el que escojas... ¡brillarás con luz propia!

Unas propuestas maravillosas, ¿no te parece? Deja que los increíbles vestidos de novia 2021 de Innocentia te envuelvan y… ¡elige el traje de tus sueños entre sus nuevas creaciones! Las podrás descubrir al completo en nuestro catálogo online, donde también encontrarás buenas ideas para dar con un peinado de boda realmente favorecedor y con los vestidos de fiesta más apropiados para tus damas de honor. ¡No te faltará de nada!