Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

¿Aún no conoces los nuevos vestidos de novia de Grace Loves Lace? Inspirada en la famosa canción, la colección La Bamba te robará el corazón con sus desenfadadas siluetas boho, sus exquisitos volantes y sus bellos encajes de inspiración colonial. Te encantará asimismo la gran variedad de diseños de impecables cortes, maravillosas caídas y luminosos tejidos evanescentes que no dejarán a nadie indiferente. Creaciones pensadas para mujeres de estilos y personalidades diversas, y que combinarán a la perfección con unos elegantes zapatos de novia o bien con un original y colorido ramo de novia, como un pequeño buqué de rosas salpicadas con fragantes hojitas de eucalipto. ¿A qué esperas para enamorarte de las nuevas propuestas nupciales de la firma? 

Una colección de aire vintage y retro

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

La colección de vestidos de novia 2020 de Grace Loves Lace incluye 16 modelos livianos, fáciles de llevar y cuyas siluetas regalan mucho movimiento, gracias al empleo de telas semi brillantes, como la seda desgastada. Sus modelos transmiten asimismo una bella sensualidad, que consiguen con las sugerentes aberturas de las faldas, las sutiles y estudiadas transparencias y los bellísimos encajes elásticos –sello distintivo de la casa–, encargados de resaltar cada curva de la silueta femenina.

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Sin olvidarse de los románticos escotes, que encontrarás tanto en forma de hombros caídos como de sensual y espectacular deep-plunge en los vestidos de novia con escote en V. Pero también verás  glamurosos y elegantísimos vestidos de novia con escote ilusión y barco. Sus creaciones incluyen además joyas y variados accesorios –como velos, chaquetas o pañuelos para destacar el peinado de boda 2019– que permiten adaptar el traje nupcial al estilo de cada novia.

Diseños livianos y vaporosos

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Sus diseños boho chic con telas livianas y sus encajes handmade en 3D confeccionados en los telares de Calais te enamorarán al instante, al igual que los vestidos de novia rectos que se presentan en todos los estilos. Diseñados en capas de seda desgastada, crepé de seda china y detalles de perlas luminosas para las que buscan una belleza natural o en telas vaporosas y llamativas con encajes elásticos, mangas mariposa y luminosos hilos de plata para las más atrevidas, los hay para todos los gustos y necesidades. ¡Sucumbe por completo a sus encantos!

La magia de las siluetas en A

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Pero más allá de los vestidos de novia vintage, esta firma bridal también ha incluido en su colección sensuales cortes en A de gran belleza. Propuestas increíbles pensadas para que brilles como nunca el día B. Lo consiguen gracias al empleo de seda desgastada y, sobre todo, al de encajes metálicos que resplandecen con la luz y el movimiento. 

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Entre las creaciones en A de Grace Loves Lace también verás conjuntos de dos o tres piezas. Modelos que permiten a las protagonistas del gran día sentirse cómodas y ser ellas mismas. Diseños tan perfectos como el de la imagen superior. Y es que Loyola Essential Set combina con acierto una falda de seda con motivos florales con un camisa del mismo tejido, que podrás meter por dentro o bien sujetar con un práctico nudo o un bonito lazo. Elegancia en clave contemporánea.

Increíbles cortes sirena

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Asimismo, entre los nuevos modelos de Grace Loves Lace también encontrarás vestidos de novia de corte sirena, que combinan a la perfección la elegancia con un marcado toque bohemio, y con los que podrás moverte con total comodidad. Muy distintos entre sí, los hay lisos, con encajes, blancos, en una suave tonalidad champagne, con tirantes, de manga larga, con elementos que marcan tendencia en la actualidad, como los volantes...

Velos y accesorios con personalidad propia

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Grace Loves Lace también te ofrece la posibilidad de conjuntar cualquiera de sus nuevos diseños con un velo, que encontrarás en tul con incrustaciones de perlas o hechos a mano en encaje chantillí, por ejemplo, así como en blanco y en diferentes tonos: blanco, nude y marfil.

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

No te pierdas tampoco el resto de complementos que incluye la colección, como las tobilleras, las chaquetas y los variados pendientes. Son sencillamente... ¡increíbles!

¡No lo pienses más! Selecciona los diseños que más te hayan gustado entre todos los vestidos de novia 2020 de Grace Loves Lace clicando sobre el corazón que aparece en el extremo superior derecho de cada modelo y pide cita en la tienda más cercana a tu lugar de residencia. Una vez tengas claro cuál es el traje perfecto para ti, complétalo con un peinado de boda que destaque aún más tu sofisticado outfit nupcial. Seguro que la magia os acompañará a los dos cuando bailéis al son de las canciones para bodas que habéis seleccionado con tanto mimo para la ocasión. ¡Enhorabuena!