Ella Rosa by Kenneth Winston

Seguro que el día más importante de tu vida deseas lucir el look de una princesa de cuento. Si quieres elegir un vestido de novia romántico pero con un toque muy actual, la colección de Ella Rosa by Kenneth Winston para este 2018 puede ser una excelente opción. Podrás encontrar diseños de corte princesa o en A, pero también modelos que desean remarcar la figura de la novia con espectaculares cortes sirena y evasé. Si al final te decides por una de sus propuestas tendrás que buscar también un ramo de novia que destaque, como, por ejemplo, un ramo XXL con flores de temporada en múltiples colores. Además deberás encontrar unos zapatos de novia sencillos pero con ese toque moderno a juego con tu look. Fíjate bien y busca en la colección Ella Rosa by Kenneth Winston el vestido de novia de tus sueños. ¡Te está esperando!

La elegancia de lo sencillo

Ella Rosa by Kenneth Winston

Si estás buscando un vestido de novia sencillo en cada pliegue y en cada detalle, pero lleno de la magia y el encanto que las novias desean para su gran día, en esta colección seguro que lo encuentras. Podrás elegir entre distintas propuestas en elegantes vestidos de novia de corte princesa, modelos que, con tirantes o de escote corazón o ilusión, destacan por el vuelo de sus faldas, ya sean lisas o con delicados motivos de encaje. ¡Todo un sueño para las más románticas! También te sorprenderán sus diseños con silueta en A, perfectos para novias que desean remarcar la cintura y lucir un vestido de ensueño. La mayoría de estas propuestas combinan faldas lisas con trabajados cuerpos de encaje que, en ocasiones, se combinan también con sutiles y delicadas transparencias y con variados elementos de pedrería.

Creatividad en los diseños

Ella Rosa by Kenneth Winston

Esta colección firmada por uno de los más conocidos diseñadores de vestidos de novia también sorprende con propuestas audaces y elementos transparentes. En sus modelos le encanta innovar con telas delicadas y fluidas, como el crepé y el chiffon, que permiten una gran creatividad en el diseño. Y si eres una amante del encaje, lo encontrarás en una gran variedad de estilos y detalles, y en cortes y escotes de lo más diversos. Te enamorarán además sus originales transparencias, sus trabajados corpiños y los numerosos apliques con cristales.

Figuras ajustadas

Ella Rosa by Kenneth Winston

En la colección destacan también los numerosos vestidos de novia de corte sirena que abrazan el cuerpo y permiten lucir faldas y colas extraordinarias. Sus cuidados y favorecedores corpiños resaltan la figura de la novia hasta las caderas, por lo que resultan ideales si quieres lucir una figura sensual y atrevida el día más importante de tu vida. ¡No lo dudes! Lisos, con encaje, de escote redondo, ilusión, corazón, vestidos de novia con escote en V ... Hay una propuesta para cada mujer y para cada tipo de enlace. ¡Imposible no encontrar lo que buscas!

Escotes innovadores

Ella Rosa by Kenneth Winston

De ensueño son también los profundos escotes en la espalda de algunos de los modelos del diseñador. Espaldas que acaparan toda la atención, destacando esta parte tan sensual de la figura femenina, ya sea dejándolas al descubierto o "cubriéndolas" con delicados tirantes cruzados, con transparencias o con finas capas de tul sobre las que el encaje crea diferentes dibujos, creando el denominado tattoo lace o efecto tatuaje.

Asimismo, podrás encontrar diseños con escote ilusión, en V, reina Ana, halter, redondo o barco. Distintas propuestas que dan un enfoque moderno al vestido de novia tradicional. Sin olvidarse de los sorprendentes vestidos de novia con escote corazón que el diseñador redefine y personaliza de forma diferente. Seguro que te encantarán sus escotes corazón profundos con un original relleno de tela. ¡Toda una innovación!

Si lo tuyo es el romanticismo con ese toque de modernidad que presenta la colección de vestidos de Ella Rosa by Kenneth Winston, tienes que descubrir su línea de diseños al completo en nuestro catálogo nupcial.

Y si al final te decides por alguno de estos asombrosos modelos, combínalo con un peinado de boda a la última, como un moderno y desestructurado moño alto o una desenfadada melena suelta peinada en ondas y decorada con algún tocado. Y, por último, si quieres que el estilo de la boda se caracterice por esa sencillez contemporánea de la que hace gala esta colección, sorprende con ideas originales para bodas, como un buffet con comida internacional, modernas food trucks o un original candy bar. ¡Una boda que nadie olvidará!