Divina Sposa

¿Tienes en marcha los preparativos del que va a ser uno de los días más felices de tu vida? Si estás pensando en un vestido de novia con personalidad única –acompañado de unos maravillosos zapatos de novia y de uno de esos peinados para bodas que tanto te gustan–, inspírate en la colección de Divina Sposa para la próxima temporada. ¡Es realmente maravillosa!

Pensada para novias my distintas

Divina Sposa

La elegancia cobra especial significado en esta colección, pensada para novias de estilos muy diversos pero con un denominador común: el romanticismo. Así, encontrarás desde creaciones completamente lisas hasta trabajados modelos en los que el encaje juega un papel muy destacado, ya sea en el cuerpo del vestido o en la práctica totalidad del mismo. Sin olvidarse de los bordados ni de la pedrería.

Por otro lado, las propuestas incluyen cortes tan variados como sirena, recto, en A, princesa y evasé. En cuanto a la longitud del diseño, y más allá de los clásicos modelos largos, te sorprenderán las piezas cortas y las desiguales: más cortas por delante que por detrás.

Las estrellas de la colección

Divina Sposa

Sin embargo, dos son los grandes protagonistas de la nueva colección de Divina Sposa en lo que a cortes se refiere: los vestidos de novia de corte sirena, sensuales y perfectos para destacar la silueta femenina, y los siempre sorprendentes vestidos de novia de corte princesa. La prestigiosa firma italiana los reinterpreta como pequeñas obras de arte y los llena de significado y "vida" propia de la mano de vaporosos tules, delicados bordados y tendenciosos volantes. ¿El resultado? Un acierto en todos los casos.

Diseños sofisticados

Divina Sposa

Pero Divina Sposa juega con la silueta de la novia y también propone vestidos de corte princesa con una imagen fresca y desenfadada. ¡Tú decides cuál encaja mejor contigo! Creaciones perfectas para mujeres soñadoras pero con un punto de informalidad. ¡Imposible no dar con lo que se busca!

Toques románticos para una mujer sexy

Divina Sposa

En cuanto a la variedad de escotes, la firma de moda nupcial presenta asimismo un amplio abanico de opciones entre las que elegir: corazón, en V, hombros caídos, halter, palabra de honor, Reina Ana, cuadrado, ilusión... Propuestas sugerentes y, en algunos casos, con un destacado toque sexy, perfecto para aquellas mujeres que no desean renunciar a ser ellas mismas en uno de los días más importantes de su vida. Creaciones que no se limitan a los escotes frontales, sino que también destacan una de las zonas más sensuales de la silueta femenina: la espalda. Juegos de transparencias, en los que se insinúa a través de estudiadas combinaciones de tul y encaje, y que dibujan sobre la piel diferentes motivos florales. Es el conocido efecto tattoo lace.

Creaciones que te enamorarán

Divina Sposa

¿Más detalles especiales y encantadores? Faldas que se convierten en colas barridas, tirantes lenceros profusamente adornados, delicados cinturones y lazos para definir la cintura de la mujer protagonista del gran día, gradaciones de color que intensifican su presencia con destellos rosados... Cualquiera de estos modelos quedará perfecto si se acompaña de un discreto recogido bajo o, si eres de carácter más osado, de un atrevido peinado informal.

Divina Sposa

¿Qué te han parecido estos modelos? ¡Seguro que encuentras la inspiración que estabas buscando en la nueva colección de vestidos de novia Divina Sposa 2019! Deliciosa de principio a fin.

Y si finalmente te decides por algún diseño, recuerda que puedes seguir el mismo estilo del vestido a la hora de seleccionar las invitaciones de boda e, incluso, todos esos maravillosos detalles de boda para los asistentes. En la variedad está el gusto, aunque en un enlace si todo puede seguir un mismo estilo, mejor.