Costarellos

La nueva colección de vestidos de novia de Costarellos sorprende con un estilo bohemio y cosmopolita al mismo tiempo, pensado para una mujer moderna. Si eres soñadora y te gustan las siluetas con un marcado aire romántico, sus diseños retro te van a encantar. Y es que las creaciones de haute couture de Christos Costarellos, diseñador griego con un talento innato para la moda nupcial femenina, representan a la perfección a una mujer del siglo XXI que no desea renunciar a la sofisticación. Sus propuestas desenfadadas, con cuidados detalles y sutiles transparencias, son perfectas para que las acompañes de unos originales zapatos de novia, así como de un bello ramo de novia de flores silvestres. Si quieres ser tú misma en tu gran cita nupcial, no te pierdas sus modelos. ¡Te encantarán!

Un diseñador "muy bohemio"

Costarellos

Christos Costarellos está vinculado desde muy joven al mundo bridal. Y es en el corazón de Grecia donde este genial diseñador se inspira para otorgar a su colección de vestidos de novia 2020 su espectacular efecto bohemio de marcado aire retro. Con firma propia desde 1998, Costarellos siempre ha puesto su talento al servicio de la artesanía de la alta costura gracias al empleo de la técnica del moulage (proceso de confección de una prenda que se modela sobre un maniquí o un modelo) y combinando su amor por las líneas helénicas con siluetas únicas de la nouvelle couture.

Aire retro y sofisticado

Costarellos

La firma Costarellos es maestra en evocar tiempos pasados. Para ello, recurre a encajes y bordados, al tiempo que dibuja siluetas de líneas vintage. Este es el verdadero espíritu que impregna los 28 diseños que incluye su nueva colección, dotada de románticos movimientos e impecables caídas en los que una novia como surgida de otras épocas vaga en una nube de ligereza, vuelos y transparencias.

Siluetas boho chic que enamoran

Costarellos

Sus diseños combinan con elegancia tejidos ultrafemeninos, como el tul, el tul plumeti o las gasas de seda, con detalles refinados, escotes seductores y encajes handmade. Te encantarán así los vestidos de novia rectos, con bellas aberturas en las mangas, cuellos altos de encaje e increíbles espaldas, así como los vestidos de novia vintage, con cuellos de estilo renacentista y mangas abullonadas, y los vestidos de novia de corte sirena con sensuales formas envolventes, trabajados encajes y transparencias. Tampoco se quedan atrás los diseños evasé con cuello halter y seductoras aberturas frontales en las faldas ni los modelos en A –mayoritarios en la colección–, pensados para mujeres de siluetas y personalidades muy distintas. Propuestas boho chic en todos los casos, dirigidas a novias que desean lucir un toque moderno y sexy en su gran cita nupcial, vistiendo diseños ligeros, etéreos y muy románticos.

Transparencias y bellas superposiciones

Costarellos

Las novias Costarellos también son atrevidas gracias a las transparencias y a las superposiciones de capas de tejidos vaporosos que dibujan movimiento y volumen. Una imagen sensual, sobre todo si se acompañan de bellos efectos tatuaje.

Costarellos

¿Más cosas? Sí, fíjate en las mangas. Al ofrecer hasta 18 de vestidos de novia con manga larga o francesa, Christos Costarellos piensa también en las novias que no tienen previsto pasar por el altar en los meses más calurosos del año. Así que elijas el diseño que elijas... ¡acertarás de lleno!

Detalles súper femeninos

Costarellos

La nueva colección de trajes de novia apuesta por detalles femeninos y sensuales imposibles de olvidar: tattoo lace florales, encajes 3D, lazos XL, bellos escotes tul ilusión, sofisticadas mangas... Todos ellos modelan la silueta de la novia como una segunda piel y son perfectos para acompañarse de maravillosos ramos de novia vintage.

Costarellos

¿Seducida por estos diseños? Si te decides por uno de los vestidos de novia 2020 de Costarellos, piensa que su estilo vintage quedará perfecto si acompañas tu peinado de novia con una corona de flores. ¡Lucirás en todo tu esplendor mientras bailas las canciones para bodas que habéis elegido con tanto mimo! Seguro que encantarás a todos los presentes con tu imagen maravillosa y sensual.