Colet

Si el tuyo es un estilo romántico y buscas un look que llame poderosamente la atención el día B, no te pierdas la nueva colección de vestidos de novia de Colet. Te encantarán sus originales propuestas, entre las que encontrarás maravillosas siluetas que van desde los cortes princesa, con espectaculares faldas y colas, hasta los glamurosos trajes sirena, con detalles sofisticados. Creaciones, en definitiva, que puedes armonizar con un ramo de novia con flores de temporada y con unos estilosos zapatos de novia. ¡Así son sus maravillosos diseños!

Diversidad de estilos

Colet

En la colección de Colet para el próximo año encontrarás diversos estilos. Tanto elegantes vestidos de novia vintage con pedrería y aplicaciones florales, como elegantes siluetas en A y vestidos de novia rectos, con encajes y detalles de brilli brilli. Sin olvidarse de los vestidos de novia de corte princesa que no pierden de vista las últimas tendencias ni de los sensuales sirenas que se visten con gasas, tules o crepés.

Princesas por un día

Colet

Las novias más tradicionales, que buscan algo clásico pero moderno al mismo tiempo, no pueden perderse los cortes princesa ni las siluetas en A. Son espectaculares gracias a los tonos total white, marfil y rosa soft, y a los tejidos vaporosos de sus faldas, que regalan un extra de volumen. Súper románticos, fluyen con delicadas y suaves caídas y se adornan con bordados, encajes y discreta pedrería, pensados para llenar de carácter cada diseño.

Colet

¿Más cosas? Te enamorarás de los sofisticados diseños con tules, organzas, mikados, elegantes piqués, corpiños con encaje chantillí, escotes palabra de honor o de hombros caídos, profundos deep-plunge y aplicaciones brillantes. ¡Un sueño hecho realidad!

Sensuales siluetas muy glam

Colet

Entre las nuevas propuestas de Colet también se incluyen los sensuales vestidos de novia de corte sirena. Elegantes diseños ceñidos para mujeres que desean lucir su espléndida silueta, pero que también aman la sofisticación en uno de los días más importantes de su vida. La mayoría de propuestas destaca por dibujar el efecto tatuaje o tattoo lace sobre la piel de la mujer protagonista del gran día –ya sea en el escote, las mangas o la espalda–, presenta sensuales escotes ilusión o en V e incluye bellos encajes y bordados florales.

Colet

Cualquiera de estas creaciones será perfecta también si lo que deseas es transmitir una imagen sexy y segura de ti misma, que te permita brillar como nunca al lado de quienes recibieron vuestras invitaciones de boda vintage. ¡Estarás simplemente magnífica!

Detalles artesanales llenos de encanto

Colet

Todos los diseños de Colet incluyen detalles que los transforman en pequeñas obras de arte: los juegos de volantes, las increíbles aberturas frontales en las faldas, las sensuales espaldas desnudas o cubiertas con trabajados y delicados bordados, las aplicaciones handmade de chantillí, los discretos detalles de brilli brilli o los elegantes plisados que llenan de elegancia y carácter cada modelo. Una colección llena de romanticismo y feminidad, pensada para aquellas mujeres que desean ser ellas mismas en su gran cita nupcial.

Colet

Después de ver los bellos diseños de la nueva colección de vestidos de novia 2020 de Colet (hay casi un centenar de creaciones entre las que elegir), pide directamente cita desde nuestro catálogo online para probarte los que más te hayan gustado. ¡Y ves pensando en el peinado de novia que te puede resultar más favorecedor! Y recuerda: además de resaltar tu belleza, el outfit nupcial que escojas debe armonizar a la perfección con el estilo del traje de novio y con el del enlace. ¡Luciréis increíbles!