Colet

Los nuevos vestidos de novia de Colet, perteneciente al grupo Nicole, se envuelven en un halo de feminidad en estado puro que, a buen seguro, os dejará sin palabras. Siguiendo su espíritu contemporáneo y atemporal al mismo tiempo, la firma italiana sorprende con piezas maravillosas en las que dominan los encajes bordados, los escotes ilusión y en V, y las faldas fluidas de impecable caída. Si eres una mujer apasionada del estilo más romántico, un ramo de novia buqué con flores blancas, unos preciosos zapatos de novia clásicos y uno de los modelos que Colet presenta para 2019 te convertirán en una novia única en tu "sí, quiero". ¿Preparada para enamorarte de uno de ellos? Te descubrimos todas sus posibilidades.

Diseños cuidados, sedas y volúmenes

Colet

Los vestidos de novia de corte princesa son un clásico que no pasa de moda. Por ello Colet ha decidido seguir incluyendo estas románticas creaciones en su colección. Las encontrarás con delicados encajes repartidos por el cuerpo y la falda del vestido, pero también con pedrería y lisos, una opción que viene pisando fuerte en lo que a moda nupcial femenina se refiere. El volumen de la falda se convierte en la auténtica protagonista del diseño, que Colet trabaja con tules y sedas de magnífica calidad. Un apuesta que quedará perfecta acompañada por un ramo de novia con calas.

Mágicos encajes y efecto tattoo lace

Colet

La apuesta de Colet para el próximo año se dirige también a mujeres muy femeninas, que desean sacar el máximo partido a su espléndida silueta con diseños ceñidos que acompañan cada curva del cuerpo de forma exquisita. Los vestidos de novia de corte sirena siguen siendo la gran apuesta de la firma. Se componen de faldas de seda o vaporosos tules que se complementan con sutiles encajes en el cuerpo. Estos últimos, además, son perfectos para crear un efecto tattoo lace impecable, presente tanto en el escote como en las mangas y la espalda. Una tendencia que nació en temporadas pasadas y que ahora nos muestra diseños que son pura sensualidad. 

El nude, romántico aliado

Colet

Junto al clásico blanco, los vestidos en tonos champán rosado se han convertido en los otros grandes protagonistas de la colección 2019 de Colet. Un color nude repleto de majestuosidad que la firma ya incluyó en sus propuestas 2018 y al que vuelve a recurrir para llenar de vitalidad algunos de sus diseños más originales y vaporosos. Una tonalidad que podrás encontrar en la totalidad del vestido o bien solo en la falda, ya sea de forma integral o en un vistoso degradado.

Estilo natural y sencillo

Colet

En la sencillez reside la auténtica belleza... y Colet lo sabe. Por ello, en su nuevas creaciones ha apostado también por diseños rectos y fluidos, elaborados a partir de telas vaporosas. Gracias a sus vestidos de novia sencillos, caracterizados por sus escotes de estilo hombros caídos, cortes en A y faldas sin volumen, junto a pequeños detalles de pedrería y encaje, la firma italiana ha querido hacer un guiño a los más bellos trajes de esencia griega. Un auténtico regalo para una novia romántica y con gran personalidad, que desea dar el "sí, quiero" luciendo en una pieza única que refleje su esencia más íntima. Algo que también conseguirá llevando un ramo de novia silvestre en su camino hacia el altar.

Siempre a la última

Colet

Aunténtico especialista en moda nupcial femenina, la nueva colección 2019 incluye todo aquello que las mujeres de hoy en día pueden esperar: desde juegos de volúmenes hasta volantes, pasando por ncreíbles aperturas frontales en las faldas, sensuales espaldas que dejarán a todos los presentes sin palabras o faldas superpuestas. Auténticas obras de arte para vestir a la mujer protagonista del gran día. ¡Es imposible no encontrar lo que se está buscando!

Tu gran amor, que esperará impaciente con su traje de novio en el altar, no podrá articular palabra. Y es que cada uno de los vestidos que Colet presenta para el nuevo año, sin perder su base más tradicional, logra adaptarse a los nuevos tiempos a través de diseños cuidados con mínimo, dedicación y gran profesionalidad. ¿El resultado? Una colección capaz de enamorar a cualquier estilo de mujer. ¡Incluso quienes recibieron vuestras invitaciones de boda quedarán maravillados! Sin duda Colet te hará brillar con una luz especial, envuelta en romanticismo, personalidad y magia.