Jolies

Antes de escoger los zapatos de novia para el día más feliz de tu vida, o de elegir tu peinado de boda entre los que te proponga tu estilista, tendrás que encontrar el vestido de novia de tus sueños. Si eres sensual y glamurosa, los nuevos vestidos de novia de Jolies te van a encantar. ¡Son pura tendencia! 

Y tú, ¿cuál prefieres?

Jolies

Pensados para complacer y hacer brillar con luz propia a las novias en su día B, las nuevas creaciones de Jolies son auténticos vestidos-joya. Transparencias, encajes con efecto tattoo lace, grandes velos, volantes, efectos dégradé… La firma ha presentado diferentes siluetas sobre la pasarela, si bien los tradicionales vestidos de novia de corte princesa que Jolies reinterpreta con maestría y los sensuales vestidos de novia de corte sirena son las estrellas de la colección, como también lo son los diseños con escote de hombros caídos y los vestidos de novia con escote en V

Románticos encajes y tattoos

Jolies

El encaje, esencia del romanticismo, recorre prácticamente hasta el último modelo y puede encontrarse tanto en la totalidad del vestido, como en los escotes de las novias más dulces, en las espaldas, en las mangas, en los cuerpos, en la cintura o en los tirantes más sofisticados. También el tattoo lace potencia la sensualidad en escotes, espaldas, mangas y en las siluetas de sirena, que consiguen un toque atrevido gracias a las transparencias.

¡Telas extrasedosas!

Jolies

Los trajes se han confeccionado con vaporosos tejidos como el tul, que enmarcan la silueta de la novia y aportan un discreto movimiento. Todos los diseños presentan una imagen etérea y elegante, gracias a la utilización de una paleta de blancos puros y off-whites.

El regreso del efecto plisado

Jolies

Las tendencias han convertido el efecto plisado en uno de los protagonistas de la pasarela. Un acierto ya que, además de ser estéticamente precioso, estiliza la silueta de la novia. Jolies presenta tanto plisados anchos y marcados como otros más discretos e inadvertidos que pueden recorrer la práctica totalidad del vestido. Unas creaciones siempre a la última.

¿Más detalles? Si te gusta el estilo boho chic, encontrarás en esta colección plisados con bellos bordados en tirantes finos y escotes mayoritariamente en V. Son ideales para lucir con accesorios, como esas maravillosas coronas de flores para tu melena suelta o preciosos ramos de novia naturales.

Efecto princesa: tul + encajes

Jolies

Toma nota de la apuesta ganadora de Jolies: los vestidos de novia con encajes bordados, acompañados de tules y maravillosas faldas vaporosas. ¿El resultado? Una combinación que aporta volumen y sucesivas multicapas creando un precioso efecto XXL. ¡Te convertirás en una princesa de cuento de hadas!

¡Viva la novia supersexy!

Jolies

Jolies también presenta espectaculares vestidos de corte sirena con preciosos bordados y encajes en el escote y en las colas barridas, que crean una silueta femenina y sensual. ¡Sin olvidarse de las decoraciones en pasamanería! Realmente maravillosos, ¿verdad?

Sí al movimiento de las ondas 

Jolies

El manejo de los volúmenes en un vestido de novia es un arte y así lo entiende Jolies. Los volantes y las sinuosas ondas que se forman en las faldas destacan el carácter romántico de las novias que desean sentirse como auténticas princesas el día de su boda.

Asimismo, Jolies ha querido introducir algunas notas de color en sus nuevas creaciones. Y lo hace de la mano de sutiles degradados rosados en la falda del vestido. ¿El resultado? Un majestuoso acierto.

¿Te han gustado estos modelos? No te puedes perder entonces la colección completa de vestidos de novia 2019 de Jolies en nuestro catálogo. Empieza a pensar qué maravilloso ramo de novia puede quedar mejor con el modelo de tus sueños y no os olvidéis ni tú ni tu pareja de ir pensando en los detalles de boda más acertados para todos los invitados. ¿Estás preparada para vivir uno de los días más felices de tu vida?