Bodas

Vestidos de novia Kelly's 2018: el hechizo y la magia de las princesas

La colección 2018 de la firma Kelly’s te regala vestidos de novia de diseño, repletos de detalles refinados, como perlas, lentejuelas y strass acompañados de organzas, encajes y tules suntuosos.Todo lo imprescindible para vivir un cuento de hadas.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Si estás inmersa en todos los preparativos de boda, debes buscar con cierta anticipación tu vestido de novia, que es el verdadero protagonista de todos los preparativos. Una vez lo hayas encontrado debes centrarte en  esos zapatos de novia, con los que siempre has soñado y el peinado de boda, que complete tu outfit nupcial. Pero antes de decidirte debes conocer todas las tendencias nupciales. 

La colección de vestidos de novia 2018 de la firma Kelly's te va a enamorar. Un estilo definido, con detalles refinados de perlas, lentejuelas y strass hacen de su nueva colección una las más exquisitas de la temporada.

¿Más sorpresas? La elección de los tejidos –satén, organza, encaje, tul–  en tonos blanco, marfil, dorados y nude y la apuesta decidida por los cortes princesa y sirena consiguen modelos de ensueño, dignos de vestir a la protagonista del más romántico cuento de hadas. Seguro que encuentras uno que te enamora.

Juego de volúmenes y detalles de pedrería

Si quieres estar a la última apuesta por diseños que combinen pedrería y telas con volumen, como el vestido de la imagen. Un modelo de corte en A con seductor escote halter que deja los hombros al aire. Los tejidos elegidos para este espectacular diseño son la organza y el satén, junto con el tul, que aporta volumen a la falda. La cintura se ciñe con una amplia cinta con perlas que resalta el talle.

El mismo recurso se ha empleado para resaltar el cuello y la espalda, con unos tirantes que se cruzan a la espalda de forma original.

Sí al bello tono nude

La nueva colección 2018 también ofrece propuestas de estilo sirena, siempre muy favorecedoras con un cierto aire vintage que recuerda a los diseños de los años cincuenta. En esta ocasión el vestido se ha confeccionado con un delicado encaje que recubre un interior elástico tipo fourreau que afina la figura.

En una sabia combinación de sensualidad y romanticismo el modelo luce un escote ilusión, una cola que nace a media altura y cae en forma flor mientras que a la espalda cierra con cintas tipo corsé. Este modelo, ya de por si singular, se confecciona en un precioso tono nude.

Como una heroína de Hollywood 

Un modelo que desearán todas las Scarlett O’Hara que hay en el mundo, que son muchas. Este maravilloso vestido de corte princesa, escote de hombros caídos y gran cola que cae de la cintura en cascada de volantes dejaría impresionado a Rhett Butler. Los lujosos tejidos con que se ha confeccionado son la organza con encaje en cuerpo, escote y espalda. Destacan las aplicaciones de perlas y los volantes cosidos de forma asimétrica.

Un derroche de tejidos lujosos, detalles de pedrería y efectos de alta costura propios de un auténtico maestro de la costura nupcial. Una opción perfecta para llevar con un elegante peinado natural acompañado de un ramo de novia vintage.

Organzas con bordados: sofisticado e hiperfemenino 

El escote corazón no podía faltar en una colección de novias tan sofisticada como la de la firma nupcial de Kelly’s. Esta propuesta refuerza su feminidad con dos recursos infalibles: el corte evasé y los volantes. El cuerpo se ha confeccionado con organza con bordados en plata y la falda de volantes al bies es de tul.

La protagonista de un cuento de hadas

Si la colección Kelly’s 2018 es de cuento de hadas esta es quizás una de las propuestas con más hechizo. Un modelo de corte evasé y escote corazón realizado en tul brillante y encaje con bordados bicolores en blanco y plata. El preciosismo de los detalles se aprecia en sus mangas de encaje, el talle y el cierre lencero a la espalda. Ideal para llevar con un maquillaje nude un ramo de novia original o de un precioso ramo de novia con calas.

Si quieres ver más diseños, descubre los vestidos de novia de Kelly's 2018 en nuestro catálogo online. ¡Seguro que encuentras inspiración para tu look de novia!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    La novia
    Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    Existe un ramo de novia ideal para cada boda. Y si te chiflan los enlaces desenfadados o de estilo 'shabby', campestre o 'vintage', los ramos silvestres te encantarán. ¡Descubre cómo esta tendencia puede completar perfectamente tu look nupcial!
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    La novia
    Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    ¿Te estás planteando alquilar el vestido de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.