Una vez más, la diseñadora Cristina Tamborero sorprende con su estilo actual y romántico. Y es que su pasión por la moda y su amor por los pequeños detalles son el motor que da forma a los vestidos de fiesta de su colección Azar. 13 maravillosos diseños que capturan la feminidad y que potencian el lado más delicado y romántico de las mujeres. Atractivas propuestas llenas de elementos en tendencia, con las que no pasarás desapercibida en cualquier evento al que hayas sido invitada. Así que si acabas de recibir una invitación de boda, estás de enhorabuena. Con permiso de la novia y de su fantástico vestido de novia, acapararás muchas de las miradas. ¡Seguro! Descubre todas tus opciones.

Sensibilidad y elegancia

La alta costura en Barcelona tiene nombre y es el de Cristina Tamborero. Sus vestidos de fiesta 2020 capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la extraordinaria calidad de su trabajo. Son diseños de líneas sencillas y depuradas, pero repletos de romanticismo, que destacan por sus variadas tonalidades y por cuidar hasta el más mínimo detalle. Inspirada en las mil y una noches, su colección Azar te fascinará con sus trajes de fiesta cómodos, fluidos y muy asentadores.

El embrujo de Oriente

Sus delicados modelos se confeccionan en tejidos nobles, como el crepé de seda o el satén que, en muchos casos, presentan bordados de pedrería en tonos dorados que evocan a los cielos estrellados de Oriente Medio. Asimismo, sus majestuosos drapeados te transportarán por arte de magia a los lujosos palacios del medievo. Y para que la armonía sea total, muchas de sus creaciones se complementan además con un bolso de mano, con una diadema o con un turbante, realizados con las mismas telas y elementos que dan forma a los vestidos. Unas piezas que no hacen sino resaltar la belleza de la mujer que los luce. Una mujer moderna, atenta a los detalles y con personalidad.

Diseños con un toque sweet

Como en las anteriores colecciones de fiesta de Cristina Tamborero, Azar exhibe toda una muestra de elegancia, sofisticación y delicadeza. Y es que en ella podrás encontrar propuestas exquisitas con el sello inconfundible de la firma. Entre sus propuestas no te faltarán los vestidos de fiesta cortos, los midi, los trajes de dos piezas, los pantalones palazzo ni los pitillos, perfectos para enlaces de mañana, así como los vestidos de fiesta largos, para los de tarde–noche. ¡Ni todo un despliegue de colores! Desde los pasteles, como el verde grisáceo, el azul celeste o el salmón, hasta los más intensos, como el burdeos, pasando por otros más luminosos, como el mandarina o el verde lima. ¡Ideales si quieres sorprender con una propuesta original y, sobre todo, para acaparar todas las miradas mientras bailas al son de las canciones románticas para bodas que sonarán durante la fiesta final!

La magia de los detalles

La nueva apuesta de Cristina Tamborero también está repleta de detalles fascinantes que se convierten en su mejor carta de presentación. Así, en los trajes largos destacan los escotes abiertos o cerrados en la espalda con botones de cristales Swarovski; las mangas de media luna bordadas con pedrería del mismo color que el del vestido; las chaquetas con hombreras y mangas francesas, y las espaldas abiertas en forma de nudo. Mención especial merecen también las siluetas midi con faldas con abertura frontal en forma de tulipán y las cortas con detalle de plumas en el bajo del vestido. Sin olvidarse de los conjuntos de dos piezas con chaquetas en crepé de seda ni de los que combinan un pantalón palazzo y un top bordado entero de pedrería. ¡Causarás sensación con cualquiera de ellos!

Seguro que has caído rendida al encanto de alguno de estos modelos, ¿verdad? Si al final te decides a llevar uno de los vestidos de fiesta 2020 de Cristina Tamborero en la próxima boda o celebración a la que asistas, no dudes en inspirarte en los zapatos de novia de color que encontrarás en nuestro catalogo online ni en los diferentes peinados de boda para completar tu maravilloso look. ¡Vas a ser una invitada de 10!