Eglantine Créations
Eglantine Créations

Del mismo modo que existen múltiples ideas originales para bodas con las que satisfacer los gustos y necesidades de todo tipo de parejas, ocurre con el outfit nupcial de la protagonista del gran día. Y es que, más allá de en los distintos complementos, como los zapatos de novia o el velo, si en algo ponen el foco de atención las firmas del sector es en el vestido de novia. Es por ello que, año tras año, tienen en cuenta todo tipo de siluetas y personalidades a la hora de crear sus nuevos diseños. ¿Tienes ya el tuyo? Si no es así, Eglantine Créations puede tener la llave mágica de esta pieza tan especial. Descubre las principales tendencias de sus colecciones y encuentra el modelo que mejor sintonice con tu estilo. 

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Eglantine Créations, el atractivo de la moda francesa

La firma de moda francesa tiene una amplia trayectoria en el sector nupcial, por lo que apostar por ella es garantía de éxito. Para la próxima temporada presenta dos nuevas colecciones: Eglantine Créations, de líneas clásicas dotadas al mismo tiempo de un aire moderno, y Privée, que enfatiza la sencillez en todas las creaciones que la componen. Prendas seductoras en cualquier caso, que te cautivarán por su gran belleza y versatilidad. 

Entre sus variadas creaciones encontrarás preciosas siluetas en A, evasé y vestidos de novia de corte sirena, así como maravillosos trajes rectos. Prendas que, combinadas con transparencias, encajes y bordados en el escote, harán las delicias de las novias más románticas. Tampoco faltarán los diseños de dos piezas, los vestidos de novia cortos ni las sutiles pinceladas de color. Un amplio abanico de opciones para que te resulte más sencillo encontrar el vestido de tus sueños. 

Si quieres conocer en profundidad las últimas tendencias en moda nupcial de Eglantine Creátions, no puedes perder detalle de la entrevista en exclusiva que les hemos hecho desde Bodas.net. ¡Te desvelamos todas sus respuestas!

Eglantine Créations
Eglantine Créations

¿Cuál es la principal tendencia de la nueva colección?

En la colección 2021 hay muchos modelos con cuerpos con transparencias, perfectos para darles un aspecto ligero y aireado a nuestros vestidos. 

¿Qué palabra la define mejor? 

Según la línea, ligera/aireada o sobria/chic. Las faldas minimalistas enfatizan el delicado trabajo realizado en los cuerpos de los vestidos.

Eglantine Créations
Eglantine Créations

¿Qué hay de nuevo en cuanto a materiales y tejidos? 

Por un lado, los encajes son más diversos y están más trabajados. Y, por otro, destaca un mayor uso del satén y del mikado

¿Cuál es el corte de moda de las nuevas creaciones? 

Predomina el corte princesa con muchos vestidos voluminosos. Al mismo tiempo, siempre encontramos algunos vestidos fluidos, así como una selección más amplia de diseños sobrios

Eglantine Créations
Eglantine Créations

¿Qué hace que esta nueva colección sea única? 

Lo bien equilibrada que está en su composición, ya que hay vestidos para todo tipo de novias

¿Podéis adaptar un vestido de verano a uno de invierno? 

Para aquellas novias que se han visto obligadas a posponer sus bodas hasta los meses de invierno, ofrecemos una amplia variedad de capas y boleros con los que vestir ligeramente sus hombros.

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Una colección muy completa y de lo más femenina, ¿no te parece? Y es que podrás elegir igual entre un vestido de estilo clásico y alguna propuesta más innovadora pero igual de bonita. ¡Seguro que estás deseando conocer el resto de vestidos de novia de Eglantine Créations! Una vez hayas descubierto todas tus posibilidades en nuestro catálogo online, no te olvides de pedir cita en la tienda más cercana a tu lugar de residencia para que un equipo profesional te asesore con mucho cariño. ¡Quién sabe si una de sus prendas será finalmente la que lucirás el día B! ¿Un consejo? Sé tú misma, pues esto te hará estar radiante al 100%. Apuesta también por el peinado de boda que más te favorezca, disfruta al máximo de la jornada nupcial y cierra la fiesta en la pista de baile dándolo todo al son de las canciones de boda más especiales para ti y tu pareja. ¡Enhorabuena!