Ir al contenido principal
Bodas

Mickey Mouse cumple 90 años. ¿Lo invitáis a vuestra boda?

¡Disney está de cumpleaños! Mickey Mouse lleva 90 años alegrando la infancia de muchos niños, por lo que no queríamos dejar pasar la ocasión de homenajear al entrañable ratón en una fecha tan señalada. ¡Descubrid cómo hacerlo en vuestra boda!

Pedro Zamorano

¡Estamos de celebración! El clásico personaje de Disney, Mickey Mouse, cumple 90 años. El 18 de noviembre de 1928 Walt Disney daba vida al entrañable ratón que, a día de hoy, sigue alegrando los juegos de muchos niños de todo el mundo. ¡Aunque también adultos! Y es que, ¿cuántos de vosotros no recordáis con cariño al mítico personaje de dibujos animados? Si estáis a pocos meses de daros el "sí, quiero" y queréis hacer de vuestro enlace un pequeño viaje al pasado, ¿qué os parece la idea de dedicarle algún detalle al ratón más divertido y carismático de la televisión? Por ejemplo, en los gemelos del traje de novio, en el packaging que vista los regalos de boda con los que sorprenderéis a los invitados, en las invitaciones de boda... Seguro que algún elemento o espacio de la celebración podrá tener a Mickey como protagonista. ¿Queréis saber cómo? 

Papelería nupcial: originalidad y personalización

El diseño de la papelería nupcial del enlace –que engloba desde unas bonitas invitaciones de boda caseras hasta la programación de la celebración o las minutas– es una buena forma de incluir a Mickey Mouse en vuestro "sí, quiero". Teniendo en cuenta que toda la papelería debe seguir una misma línea de diseño, acorde con vuestro estilo, la clásica silueta de Mickey –o de Minnie, su gran amor– encajará a la perfección. 

Apostad por algo discreto, como un pequeño dibujo de ambos personajes en color o en blanco y negro. Incluso podréis crear el sello de vuestro enlace con Mickey y Minnie luciendo un bonito vestido y un traje de novio original. De esta forma podréis plasmarlo en cada elemento que componga la papelería de la boda. ¿Qué os parece la idea? 

Outfit nupcial: detalles que marcan la diferencia

Brindar de personalidad el outfit nupcial es algo que desean la gran mayoría de parejas. Atrás quedó lucir el clásico vestido de novia corte princesa blanco puro o el tradicional traje de novio. Dar un toque de distinción y color al vestuario con el que deslumbréis en la boda os convertirá en unos novios únicos. ¡Más todavía! Si sois unos apasionados de Disney y de personajes tan emblemáticos como Mickey Mouse o Minnie, escoged un pequeño detalle con el que rendir homenaje a ambos personajes. ¡Triunfaréis seguro!

En el caso de la novia, llevar a Minnie Mouse en la ropa interior, en una pequeña pulsera de plata u oro o, incluso, en el camafeo del ramo de novia natural resultará una idea fantástica, discreta y original. El novio, por su parte, podrá lucir al emblemático Mickey Mouse en sus calcetines –a juego incluso con los de sus best men–, en sus gemelos, en su pajarita, en su corbata o en los tirantes. ¡Ambos deslumbraréis por completo!

En cada rincón de la decoración

¿Qué os parece la idea de hacer un guiño al personaje de Mickey a partir de pequeños elementos del escenario nupcial? Podréis hacerlo en algunos detalles, como en los conos en los que los invitados encontrarán el arroz, los pétalos de flores o el confeti, por ejemplo, en los globos con los que hagáis el romántico lanzamiento, en el packaging de los detalles originales para bodas que entreguéis a los invitados, incluyendo una zona infantil al más puro estilo Disney... Apostad por la idea que más os guste y, sobre todo, no sobrecarguéis el escenario. Recordad que en la sencillez y la armonía de los elementos encontraréis el equilibrio idóneo de vuestra decoración. 

El Mickey Mouse más dulce

Finalmente, la idea de incluir una tarta inspirada en la figura de Mickey Mouse dejará sin palabras a todos los invitados. Como parte de la cobertura del pastel, en el cake topper o, incluso, formando parte de las ideas para candy bar que queráis incluir en la recena, Mickey y Minnie Mouse aportarán todavía más dulzura al postre de vuestro día B.

Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de dedicar un trocito del enlace al clásico ratón de Disney? Mickey podrá tener su especial dedicatoria en el vestido de novia, en el traje, en la decoración o en el banquete nupcial, convirtiéndose en una de las ideas originales para bodas más entrañables de vuestro día B. Por ello, y si todavía recordáis con cariño la figura creada por Walt Disney, animaos a incluirla en vuestro romántico día B. ¡Enamorará a todos los presentes!