Estrella Díaz Photovisual

Si sois amantes de explorar el mundo y de conocer nuevas culturas, seguramente encontraréis en la temática viajera el motivo idóneo para vuestro enlace. Más allá del sinfín de ideas originales para bodas con las que podréis vestir el romántico telón, vuestra pasión por viajar os dará diferentes claves a la hora de crear una decoración única y llena de personalidad. Si os sentís identificados y queréis hacer de vuestro gran día el viaje más importante de vuestras vidas, ¿qué os parece comenzar por unas invitaciones de boda viajeras para convocar a vuestros seres queridos a la maravillosa aventura del "sí, quiero"? Tras la gran sorpresa, no podrán esperar para veros envueltos en esos maravillosos vestido y traje de novio.

Un pasaporte muy especial

How Nice Project

¿Qué os parece convertir vuestras invitaciones de boda caseras en un original pasaporte? Sin duda, se trata de una idea fantástica que podréis personalizar tanto como deseéis, incluyendo fotografías de ambos y sacando el máximo partido a los datos de la celebración, lo que os permitirá rellenar el documento como si uno de verdad se tratara. ¡Vuestros invitados quedarán fascinados! 

Un billete ¡hacia un romántico destino!

Dimeic

Sin duda, vuestro enlace se convertirá en un gran viaje. Un día en el que viviréis un sinfín de momentos emotivos y el comienzo de una nueva vida como marido y mujer. Para compartir esta felicidad con vuestros allegados y hacerles saber que queréis que formen parte de una celebración tan especial, ¿qué os parece la idea de entregarles unas invitaciones inspiradas en las tarjetas de embarque? Tendrán el aspecto de un billete de avión o de tren, por ejemplo, y podréis personalizarlas incluyendo el sello del enlace y todos los datos necesarios para que los invitados no pierdan detalle de lo que les depara el gran viaje hacia vuestro "sí, quiero". Un día mágico repleto de detalles originales para la boda... ¡y únicos!

Mensaje en una botella

Jose Miguel Taller de Imagen

¿Enamorados de un traje y de un vestido de novia sencillo, una decoración floral en tonos nude y un "sí, quiero" al aire libre? Las botellas de cristal se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible en las celebraciones rústicas y eco-friendly, formando parte de las ideas de decoración para bodas más románticas y originales. Pero además de concederles protagonismo en el escenario nupcial, ¿qué os parece la idea de crear unas invitaciones con ellas al más puro estilo "mensaje en una botella"? No solo resultarán ideales para un enlace de temática viajera, sino también para un "sí, quiero" inspirado en el mar. Enrrollad vuestra invitación como un pergamino y, una vez la coloquéis en el interior de la botella, personalizad su diseño tanto como deseéis. Por ejemplo, ¿qué os parece incluir alguna concha en su interior? ¿O rodear el corcho de la botella con tela e hilo? Dejad jugar vuestra imaginación y obtendréis un resultado único.

Postal con encanto y un gran significado

Invitaciones molonas

Si os conocisteis durante un viaje a otro país o en una ciudad icónica o, simplemente, compartís un lugar especial y significativo que marcó un antes y un después en vuestra relación, ¿por qué no convertirlo en el protagonista de vuestras invitaciones de boda? Familiares y amigos recibirán la gran noticia a través de una tarjeta muy especial –con un diseño vintage que recuerde a las clásicas postales de antaño–, en la que, más allá de la información básica del enlace, se verá reflejada parte de vuestra esencia. ¡Una auténtica maravilla!

Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de crear unas invitaciones de boda viajeras para anunciar el enlace? Si vuestra pasión es explorar y conocer cada rincón del mundo, no lo dudéis. Los viajes vestirán a la perfección el telón de vuestro "sí, quiero"... y las invitaciones se convertirán en el primer elemento que dará paso a un día inolvidable. Un enlace en el que os veréis luciendo un traje y un vestido de novia increíbles, y en el que disfrutaréis bailando al son de las canciones para bodas más románticas al lado de vuestros seres queridos. ¿Soñáis con la llegada del gran momento?