Doce Leguas
Coloridas acuarelas Por Doce Leguas
Weddingstudio
Con sabor rústico Por Weddingstudio
Made with Love by Noodles
De aire retro Por Made with Love by Noodles
Martina Design&Paper
Llena de color Por Martina Design&Paper
Crispita
Motivos florales Por Crispita
LeBlue
Con mucho estilo Por LeBlue
LeBlue
Intensidad cromática Por LeBlue
Érase una vez - Bodas con encanto
Románticas ilustraciones Por Érase una vez - Bodas con encanto
MaryClove
Detalles personalizados Por MaryClove
Cotton Bird
Estética vintage Por Cotton Bird
This Is Kool
Con fotos de fotomatón Por This Is Kool
Boda Papel
En papel kraft, a la última Por Boda Papel
Bodastyle
Con elementos de quita y pon Por Bodastyle
Stop & Dream
Práctico paso a paso Por Stop & Dream
Made with Love by Noodles
Completa información Por Made with Love by Noodles
Stop & Dream
Textos con humor Por Stop & Dream
Stop & Dream
Con mapa para llegar Por Stop & Dream
Bodastyle
Sorprendente diseño Por Bodastyle
Brindis
Con piezas móviles Por Brindis
Easycards
¿Vamos de concierto? Por Easycards
Doce Leguas
Invitación para dos Por Doce Leguas
Cotton Bird
En forma de puzzle Por Cotton Bird
Cat-Ma Servicios Gráficos
Dentro de una caja Por Cat-Ma Servicios Gráficos
Cat-Ma Servicios Gráficos
Elegante y sencilla Por Cat-Ma Servicios Gráficos
Bodastyle
Divertido troquel Por Bodastyle
Magic Foto
Modelo desplegable con banderines Por Magic Foto
Easycards
Atractivo rompecabezas Por Easycards
Brindis
Llamativa propuesta Por Brindis
Cat-Ma Servicios Gráficos
Letras en cursiva, una apuesta segura Por Cat-Ma Servicios Gráficos
Cat-Ma Servicios Gráficos
Modelo plegable Por Cat-Ma Servicios Gráficos
Easycards
Con personalidad Por Easycards
Cotton Bird
Con ilustraciones Por Cotton Bird
Magic Foto
En forma de vinilo Por Magic Foto
Invitación llena de dulzura
Easy Wedding
Sobres a juego Por Easy Wedding

Al igual que los vestidos de novia marcan el estilo de una boda –como los vestidos de novia vintage, por ejemplo– y los ramos de novia completan a la perfección el look nupcial, las invitaciones de boda dicen mucho de cómo queréis que sea el gran día. Por eso la elección de estas últimas resulta tan importante. Para ayudaros a acertar, os hemos preparado una selección con las 35 propuestas más inspiradoras, en las que descubriréis los diseños que van a marcar tendencia en 2017. Muy variados, los nuevos modelos se adaptan a todo tipo de gustos y personalidades: clásicos, románticos, campestres, urbanos, vintage... ¿Empezamos?

Como ya ocurrió en las invitaciones de boda 2016, uno de los platos fuertes de la nueva temporada son las acuarelas con motivos florales de intensas tonalidades, sobre todo verdes, rosas, azules y lilas. Otra tendencia en 2017 serán las invitaciones en papel kraft y los sobres del mismo material. Perfectas en invitaciones de boda vintage y para enlaces de estilo rústico, se acompañan en la mayoría de ocasiones de cintas de encaje y cáñamo, rafia, cordeles, ramitas de hierbas aromáticas...

Otra apuesta segura son las invitaciones que incluyen una o varias fotografías de los novios, que tanto pueden ser de cuando eran pequeños como fotos de fotomatón, o bien una imagen actual de la pareja realizada por el fotógrafo en la sesión preboda. Una elección que añadirá un toque muy personal a la invitación, sea cual sea la que hayáis elegido. En los diseños de boda de 2017 también estarán presentes las rayas y los motivos geométricos, en colores vivos y muy divertidos, al igual que el foil, un efecto metalizado que recuerda al aluminio y que, día a día, va ganando adeptos.

Asimismo, la mayoría de diseños para bodas en 2017 son menos formales que hace unos años. Por ello, entre las ideas que marcan tendencia encontraréis algunas propuestas tan originales como las que simulan la entrada a un concierto, un pasaporte o un billete de tren o de avión. También sorprenden las invitaciones tipo puzzle, que los invitados deberán montar en casa cuando las reciban, las invitaciones de diferentes formas (maletas o vinilos por citar algunos ejemplos) o las tarjetas plegables que, siguiendo la técnica del origami, se convierten en pequeñas cajas de papel o cartón. Tampoco dejéis de ver las las invitaciones comestibles, que no solo marcarán la diferencia sino que seguro que no quedarán en un cajón olvidadas.

Unas y otras se distinguirán por sus grandes letras, de tamaños y tipografías diferentes, así como por sus sencillas ilustraciones. Paralelamente a estas nuevas tendencias, las invitaciones de boda de estilo clásico seguirán cuidando sus exquisitas caligrafías sobre diseños elegantes y en ocasiones con un punto barroco.

Por su parte, los textos para invitaciones de boda han de ser tan originales como estas, por lo que podéis incluir un mensaje personal, una cita famosa... Aunque también pueden ser textos románticos, como la letra de una canción o la estrofa de uno de vuestros poemas favoritos. No existe límite. Solo es cuestión de romper con las reglas establecidas y dejar volar la imaginación. En cualquier caso, no olvidéis incluir vuestros nombres, el lugar, fecha y hora de la ceremonia, y el lugar de la celebración del banquete. Y recordad que, por lo general, deben enviarse dos o tres meses antes de la boda.

La tendencia en sobres es que sean lo más sencillos posible, para dar todo el protagonismo a la invitación que esconden. Aunque para darles una nota de color y potenciar la sensación de conjunto, algunos están pintados por dentro a juego con la decoración de la invitación. Encontraréis asimismo diseños con diferentes compartimentos internos en los que guardar el mapa para llegar a la ceremonia, las fotos de los novios, la tarjeta que los invitados deben enviar para confirmar su asistencia...

Sea cual sea la opción que elijáis, seguro que encontráis entre estas 35 invitaciones de boda la forma de sorprender a vuestros invitados. Y una vez decidido el estilo que más os gusta o con el que os sintáis más identificados, os resultará muy sencillo seleccionar temas tan diferentes como los detalles originales para bodas, con los que obsequiaréis a vuestros familiares y amigos el gran día, y las ideas divertidas para bodas, con las que convertiréis la fiesta en una experiencia inolvidable para todos: gorras, sombreros, gafas, bigotes, disfraces, etc.

¿Ya sabéis qué invitaciones queréis mandar a vuestros invitados? ¡Asombraros con las interesantes y variadas propuestas en invitaciones de boda 2019! Ahora tendréis que buscar los detalles de boda perfectos para agradecerles su asistencia a vuestro enlace. Y si quieres algo fuera de lo convencional, no te pierdas nuestro listado con las ideas originales para bodas donde encontrarás inspiración para todos los gustos. ¡Hasta ideas para candy bar!