Ibiza StarFilms

Cada vez son más las parejas enamoradas del estilo vintage. Como un viaje al pasado, un enlace vintage recupera la esencia de tiempos lejanos gracias a vestidos de novia repletos de maravilloso encaje, a trajes de novio en tonos crudos, a un escenario en colores nude y a ideas originales para bodas repletas de magia. Este estilo ha cautivado a muchos enamorados por su toque romántico, por la versatilidad que ofrece en cuanto a decoración y por su originalidad, ya que combina de forma única elementos de época con otros más modernos y actuales. 

Tus Dulces Fotos

Si vosotros también sois unos apasionados del estilo y deseáis vestir vuestro "sí, quiero" con un sinfín de ideas de decoración para bodas envueltas en el encanto del vintage, tomad nota de lo que os mostramos a continuación: ¡conoced los detalles para disfrutar de un banquete plenamente del estilo!

Los colores

Savoy

Aunque sois vosotros los que debéis escoger qué color será el protagonista de vuestro escenario nupcial, si deseáis un enlace vintage deberéis inspiraros en la paleta de nudes, blancos y tonos naturales. Azul cielo, lila empolvado, rosa palo, verde menta o salmón, por ejemplo, combinarán a la perfección con un color tierra y ofrecerán un resultado maravilloso. Si además queréis triunfar de lleno, pensad en un máximo de tres tonalidades. ¡Tendréis el éxito asegurado!

Decoración floral

El Vestido Blanco

Las flores jugarán un papel muy importante en un enlace del estilo. Así, las encontraréis dando forma a un ramo de novia vintage, acompañando a un precioso vestido de novia recto y, por supuesto, formando parte de la decoración del romántico escenario, tanto de la ceremonia como de la celebración. En el caso del banquete de boda, las flores llenarán de vida las mesas en vistosos centros de mesa, aunque también podrán vestir parte del techo o de las paredes cayendo en cascada. Un universo de posibilidades que convertirá vuestro día B en un evento personalizado y... ¡único!

Jordi Galera

En cuanto a la elección floral, sin duda estáis de enhorabuena. Una de las ventajas del estilo vintage es que admite de forma maravillosa cualquier tipo de flor o combinación floral. No obstante, os recomendamos que os decantéis por variedades clásicas en combinación con alguna silvestre, como la paniculata. Elegid, además, flores blancas o en tonalidades nude y combinadlas con algún color llamativo, como el amarillo, el rojo o el clásico verde de hojas como el olivo. ¡El resultado será maravilloso!

Pequeños detalles

Muchigraphy

El estilo vintage intenta hacer un viaje al pasado a través de objetos como velas, tarritos de cristal, jaulas de apariencia envejecida, juguetes antiguos, máquinas de escribir, libros, relojes o telas como el encaje. Por ello, y si lo que realmente deseáis es disfrutar de un banquete plenamente del estilo, incluidlos en diferentes rincones del espacio de celebración, como al lado de las ideas para candy bar, junto al libro de firmas o acompañando a las fantásticas ideas para el photocall. Sin duda, una opción de lo más acertada para vestir con ese romántico estilo vuestro mágico día B.

Roberto Montorio

A juego con las imprescindibles flores y con un sinfín de luces cálidas, el resultado final cumplirá con creces con vuestras expectativas. ¡Y también con las de quienes recibieron vuestras especiales invitaciones de boda caseras!

Vajilla y mantelería con encanto

SiempreVerde Celebraciones

La vajilla antigua, o bien una mantelería alejada del clásico blanco, también serán perfectas si soñáis con unas mesas vintage de 10. Porcelana en tonos empolvados, cristalería clásica, teteras de diseño antiguo, coquetas tazas de té inglesas, preciosas soperas, delicados azucareros, copas con relieve y en tonos nude, manteles florales o, incluso, caminos de mesa elaborados a partir de tela arpillera o mimbre... Todos y cada uno de estos detalles lograrán vestir las mesas del banquete de forma exquisita. 

MS Weddings

Y vosotros, ¿también soñáis con un "sí, quiero" vintage? Si es así, pensad que además de escoger el vestido y el traje ideal, así como los zapatos o el precioso ramo de novia que mejor encajarán con el estilo, también deberéis acertar de lleno con la decoración. Y en ella, por supuesto, el lugar del banquete juega un papel importante. Sumando vuestras ganas de vivir un día único y la inspiración que nosotros os brindamos, ¡todo saldrá a pedir de boca! Además, pensad en enviar unas invitaciones de boda con un diseño idóneo, de época, para que vuestros invitados reciban un adelanto del precioso día que vivirán a vuestro lado, así como del banquete tan especial que les espera. ¡Vuestro enlace será inolvidable!