Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

En un entorno romántico y familiar, SiempreVerde Celebraciones os ofrece el lugar perfecto para que tengáis una boda única. En las instalaciones de esta finca disfrutaréis de un ambiente tranquilo y relajado, así como de una atención de primera. Cada uno de los rincones de este gran espacio tiene encanto propio, sin duda, ambientes perfectos para celebraciones tan especiales como vuestra boda.

Espacios y capacidades

SiempreVerde Celebraciones os garantizará la boda de vuestros sueños, con instalaciones de primera y con estancias únicas como:

  • Jardines
  • Salón de baile
  • Carpa Beduina con posible cerramiento
  • Parking
  • Tocador con baño propio para los novios

Servicios que ofrece

Con la intención de que vuestra boda sea maravillosa podéis contar con los servicios de SiempreVerde Celebraciones. Esta gran finca pondrá a vuestra disposición las siguientes prestaciones:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Wedding Planner

Otros servicios

Además, de celebrar las bodas más exclusivas el sureste español, el lugar que os ofrece SiempreVerde Celebraciones es perfecto para otro tipo de eventos ya sean sociales o empresariales. Sin duda, un lugar perfecto para que ese día sea perfecto.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye montaje del cóctel y de las mesas con muchas opciones para personalizar, incluyendo distintos tipos de mesa, sillas, mantelería, menaje, centro de mesa y plan de mesas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es posible llevar tarta de boda propia, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, existe un pequeño recargo para bodas de menos de 100 comensales

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

17€/persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o en efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de SiempreVerde Celebraciones

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
31 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Ana
Ana F. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Desde el primer momento tuvimos un pálpito con este lugar, pero fue llegar y verlo....y no tuvimos dudas. El trato de Teresa, lo cuidada que está la finca, sus jardines, espacios y plantas. Se trata de un oasis a unos minutos de la ciudad de Murcia.
Con multitud de posibles ubicaciones para las diferentes fases de cualquier celebración. Nuestra boda fue increíble y el lugar inmejorable.
Muchísimas gracias por todo, gracias por la boda de nuestros sueños.
Maria
Maria R. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Perfección en estado puro

Estoy contentísimo con el sitio que elegimos para nuestra boda. La finca es simplemente perfecta y preciosa, como de un cuento. Teresa es súper atenta a todas tus necesidades. En nuestra boda llovió y bajó mucho las temperaturas, qsi que tuvimos que celebrarlo coctel y convite en la carpa (que tiene opción de hacerlo cerrado y con estufas), (la peor de las circunstancias que se puede dar cuando eliges una finca) pero aún así no cambiaría el sitio por nada.
Alicia
Alicia B. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

La finca es un oasis en pleno desierto…
Cuidada hasta el último detalle, con una vegetación preciosa que consigue un entorno precioso, con rinconcitos maravillosos y una esculturas increíbles de Antonio Campillo.
Teresa es un amor, no sólo facilita lo que tiene que ver con la finca, le pedí recomendación de varios proveedores y no puedo estar más contenta. El día de la boda Salva estuvo súper atento, discreto y sin llamar la atención pero siempre pendiente de que todo.
Para la música contamos con Pedro, su dj residente. Animó la fiesta hasta el momento final. La música era totalmente de nuestro gusto y los invitados pudieron pedir todas las canciones que quisieron, que Pedro amable y atento ponía en la lista todo lo que pedían. Nos preguntó si había alguna canción que no queríamos que sonara y nos tuvo en cuenta en todo momento.
Francisco
Francisco Enviado el 03/07/2022
Valoración 4 de 5

Un lugar especial para celebrar tu boda

El entorno al aire libre y rodeado de vegetación y jardines fue clave para nuestra boda. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y nosotros por supuesto.
Eva
Eva P. Enviado el 13/04/2022
Valoración 4 de 5

Finca con encanto

Siempre Verde es una finca que está muy cerca del centro de Murcia. Tiene mucho encanto y es preciosa. Teresa, la encargada, es maravillosa. Por poner alguna pega, a nosotros nos llovió y, aunque se pudo hacer la boda perfectamente, echamos en falta un plan B (cubierto) con más espacio y opciones. Pero, en general, ¡todo precioso!
Rosa
Rosa G. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor finca de Murcia para tu celebración

La mejor finca de Murcia para tus celebraciones. Ubicación excelente, jardines cuidados al detalle con tantos rincones que siempre descubres alguno nuevo. Posibilidad de celebración en exterior o con una carpa. Los invitados a mi boda quedaron encantados.
Cristina
Cristina Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio de cuento

Volveríamos a celebrar nuestra boda allí una y mil veces. Un sitio precioso, con diferentes espacios y opciones B por si llueve. El trato con Teresa, muy bueno, siempre atenta y ayudando en todo.
Eva
Eva M. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Lugar idílico

Es un lugar precioso. Teresa encantadora. Te ayuda en todo lo que puede. Salva magnífico y Pablo atento a todo. Nosotros teníamos fecha para el 29 /08/2020 y cuando decidimos anular por el Covid nos dieron nueva fecha sin ningún problema. Volveríamos a repetir sin pensarlo.
Luchi
Luchi Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

Bodorrio de L&JP

El lugar es mágico. El paisaje, los jardines y las instalaciones están muy cuidados. Dadas las circunstancias y que nuestra boda fue de las pocas que se pudieron hacer durante la pandemia, supieron adaptarse y ayudarnos con todo lo que necesitamos. Se alquila la finca únicamente y los espacios son al aire libre. Puedes usar los proveedores que quieras y eso da facilidad a la hora de elegir lo que más te guste.
Irene
Irene Enviado el 11/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

Fue un día inolvidable, ¡todo estaba perfecto! La finca estaba preciosa, cada día está más bonita. Los jardines están muy bien cuidados, la carpa inmejorable para un entorno así, y el granero es mágico para el final de la noche. La atención y el trato por parte de la finca y el resto de los proveedores fue inmejorable. ¡Un acierto celebrar aquí nuestro gran día! Desde el primer día que conocimos la finca sabíamos que era nuestro sitio.
Oscar
Oscar Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

El sitio es espectacular. Superbonito y bien cuidado. La atención es maravillosa.Teresa nos brindó toda la tranquilidad y ayuda del mundo. Un once de diez. ¡Eternamente agradecidos por un día tan bonito!
Diana
Diana H. Enviado el 19/01/2020
Valoración 2.2 de 5

Normas muy estrictas

La finca es preciosa pero tiene normas muy estrictas especialmente en cuanto al nivel de sonido... No estamos hablando de niveles acordes con lo se entiende una boda. Además hubo otros contratiempos con la dueña que me han hecho dar esta opinión... No la recomendaría porque la organización de una boda te puede llevar un año y no es agradable estar lidiando con obstáculos. Nuestra boda fue maravillosa pero nos echaron a las cuatro de la mañana y eso que era boda de tarde/noche.
Carmen
Carmen M. Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar encantador

Desde el momento que visitamos la finca nos encantó, es un lugar precioso y acogedor para celebrar ese momento tan especial. El día de nuestra boda tanto la finca como el granero y los aseos estaban ordenados, limpios y en perfecto estado. Nosotros lo celebramos en junio por la tarde, al aire libre, con la ceremonia allí también, y fue realmente bonito como fue atardeciendo y poco a poco se fue iluminando todo con el montaje de luces que quedó genial. El recuerdo que tenemos es maravilloso, por eso lo recomendamos totalmente. Gracias Teresa y a todas las personas que hacen un gran trabajo para cuidar y mejorar ese entorno.
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 20/01/2018
Valoración 5 de 5
Celebrar nuestra boda en SiempreVerde fue espectacular. El sitio es impresionante, como de cuento. La boda fue a finales de octubre y la finca estaba preciosa, pudimos sacarle partido al buen tiempo de Murcia. Durante los meses anteriores nos trataron súper bien, siempre disponibles para hacer visitas y nos dieron muchísimas facilidades y libertad para decorar a nuestro gusto. Tenemos un recuerdo muy bonito y todos los invitados acabaron encantados. Tuvimos una celebración diferente y muy especial gracias a SiempreVerde, y seguimos estando muy agradecidos por lo bien que se portaron.
Gema
Gema M. Enviado el 10/01/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros quedamos contentísimos con SiempreVerde; la finca es preciosa, el trato muy amable y cercano y está pegada a la ciudad. Tuvimos todas las facilidades y la finca a nuestra disposición, y los wedding planner que trabajan con ellos consiguieron que hiciéramos una boda única, sin estrés y a muy buen precio. Un abrazo para todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de SiempreVerde Celebraciones

Toni & María
18 fotos · 14/11/2021
María Pilar & Rafa
108 fotos · 31/08/2019
Carlota & Antonio
49 fotos · 30/06/2018

Promociones

Mapa

Camino de Don Luis, 4 30110 Murcia (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre SiempreVerde Celebraciones

En SiempreVerde Celebraciones se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 150€.
En SiempreVerde Celebraciones se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
SiempreVerde Celebraciones dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
SiempreVerde Celebraciones está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
SiempreVerde Celebraciones sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
SiempreVerde Celebraciones cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
SiempreVerde Celebraciones ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
SiempreVerde Celebraciones ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A SiempreVerde Celebraciones lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente SiempreVerde Celebraciones cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes