Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Jordi entiende la fotografía como la capacidad de hacer eterno un momento, mezclando las emociones, los sentimientos y las experiencias. Es por esa razón que él cree en la naturalidad como elemento indispensable en los reportajes de boda y de esta forma es como su trabajo fluye de la mejor manera.

Servicios que ofrece

A Jordi Galera le gusta que las fotografías hablen de cada pareja y de su historia. Para hacerlo posible, necesitará conocer cómo sois, qué es lo que os apasiona y cómo os imagináis vuestro gran día. De esta forma, su reportaje podrá recoger vuestra naturalidad y espontaneidad, huyendo de las situaciones artificiales, con la única finalidad de que os podáis sentir cómodos en todo momento y evitar cualquier situación forzada.

Así pues, su objetivo será formar parte del "feeling" que se creará en cada instante para poder explicar vuestro gran día y plasmar la magia y la singularidad de vuestro momento en cada una de sus fotografías.

Zona de servicio

Aunque Jordi Galera está afincado en el Berguedà, este profesional tiene flexibilidad para desplazarse hasta cualquier parte del mundo para inmortalizar vuestro gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje fotográfico incluye la cobertura total del evento. Entregando un mínimo de 800 fotos en alta resolución, editadas y sin marcas de agua en un máximo de 20 días después de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La máxima posible para no quedaros sin fecha disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¡Por todo el mundo!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin costes para toda la zona de Cataluña. Para el resto de servicios fuera de Cataluña se cobrará desplazamiento, alojamiento y dietas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Estilos no dirigidos captando espontaneidad y dinamismo)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El resultado para mí tiene que ser óptimo desde el disparo con el fin de capturar vuestra naturalidad, esencia y espontaneidad

¿Qué material utilizas?

Utilizo dos cámaras con lentes fijas profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic-Time, WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Considero que en una boda nunca se puede hablar de horas extras. No me marcho hasta que no estoy seguro de tener todo el material indispensable de vuestro día único e irrepetible

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago al hacer la reserva de la fecha (25%), un segundo pago antes de la boda (50%) y el resto a la entrega del trabajo final. Pagos mediante transferencia bancaria y/o efectivo

¿Cómo trabajas?

Intento pasar desapercibido para no alterar ningún momento. No fuerzo ninguna situación y de esta manera el resultado siempre es más fresco, dinámico y auténtico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jordi Galera

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
B
Blanca P. Enviado el 29/12/2020
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo, no lo dudes

Conocimos a Jordi en mitad de la pandemia gracias a Instagram y fue un auténtico regalo. Como muchos otros novios, estábamos nerviosos y cambiando de planes y fechas cada dos por tres, y él tiene una calma y buen rollo supercontagiosos. Nunca nos habíamos hecho fotos profesionales y nos lo puso todo superfácil. Recomiendo 100% la sesión preboda. Incluso el día de la boda nos ayudó a calmar los nervios y vivir el momento. Su trabajo es increíble, no he visto fotos más bonitas que las que nos hizo él, y es superrápido con las entregas y muy profesional y discreto; hasta el sacerdote nos lo comentó. No dudéis en preguntarme si tenéis alguna duda, lo recomendamos muchísimo.
Cris
Cristina R. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Proximitat, senzillesa i un fotògraf de 10!

Para nuestra boda buscábamos un fotógrafo que, a poder ser, cumpliera con unos cuantos criterios: proximidad (respecto al lugar donde nos casábamos), cercano, con una buena relación calidad-precio y, evidentemente, que el estilo y las fotografías ejecutadas nos encajaran. Con Jordi encontramos todo esto, ¡y más! Es un profesional de pies a cabeza: te explica cómo trabaja, qué opciones ofrece, cuáles son sus precios y cómo se efectúa la entrega de las fotografías. Fue hablar con él por teléfono y lo tuvimos claro: queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Lo que no esperábamos cuando nos vimos en persona el día de la sesión de fotos de preboda (opción que decidimos hacer para conocerlo antes de la boda) era encontrarnos a este gran profesional, pero también a gran persona. Atento, amable, cercano, te hace sentir cómodo, es sencillo, cálido... Un trato humano excelente.

El día de la boda tiene esa fantástica capacidad: sabes que está ahí para capturar cada uno de los momentos, pero no eres consciente de que delante de ti hay alguien tomando fotografías. Esto para nosotros fue una gran suerte, ya que no estamos acostumbrados a poner delante de la cámara, y Jordi logró que todo fuera fácil, que todo fluyera y surgiera de forma más que natural. Y éste sería otro de los aspectos que destacaríamos: no impone nada, no añade florituras, no quiere mostrar algo que no ha pasado o que no somos. Por el contrario, él es sencillo y cercano y, como tal, sus fotos reflejan lo que es el día de la boda: la felicidad, la naturaleza y la vivencia del momento.

Repetiríamos otra vez con Jordi, por su trato, por sus fotos, por lo cómodas que nos hizo sentir, por la capacidad de adaptación y por la facilidad de trabajar con él. No sólo son las fotos, sino la persona que está detrás de la cámara. Muchas gracias Jordi por todo, ¡qué suerte poder decir que fuiste nuestro fotógrafo!

PD: ¡Ha costado días de espera, pero finalmente, la reseña ya está aquí! hehehe
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Per al nostre casament buscàvem un fotògraf que, a poder ser, complís amb uns quants criteris: proximitat (respecte el lloc on ens casàvem), proper, amb una bona relació qualitat-preu i, evidentment, que l'estil i les fotografies executades ens encaixessin. Amb el Jordi vam trobar tot això, i més! És un professional de cap a peus: t'explica com treballa, quines opcions ofereix, quins són els seus preus i com s'efectua l'entrega de les fotografies. Va ser parlar amb ell per telèfon i ho vam tenir clar: volíem que fos el nostre fotògraf. El que no esperàvem quan ens vam veure en persona el dia de la sessió de fotos de pre-boda (opció que vam decidir fer per conèixe'l abans de la boda) era trobar-nos aquest gran professional, però també gran persona. Atent, amable, proper, et fa sentir còmode, és senzill, càlid... Un tracte humà excel·lent.

El dia del casament té aquesta fantàstica capacitat: saps que està allà per capturar cada un dels moments, però no ets conscient que davant teu hi ha algú fent-te fotografies. Això per nosaltres va ser una gran sort, ja que no estem acostumats a posar davant de la càmera, i el Jordi va aconseguir que tot plegat fos fàcil, que tot fluís i sorgís de forma més que natural. I, aquest, seria un altre dels aspectes que destacaríem: no imposa res, no afegeix floritures, no vol mostrar quelcom que no ha passat o que no som. Al contrari, ell és senzill i proper i, com a tal, les seves fotos reflecteixen el que és el dia del casament: la felicitat, la naturalesa i la vivència del moment.

Repetiríem altre vegada amb el Jordi, pel seu tracte, per les seves fotos, per com de còmodes ens va fer sentir, per la capacitat d'adaptació i per la facilitat de treballar amb ell. No només són les fotos, sinó la persona que hi ha darrere la càmera. Moltes gràcies Jordi per tot, quina sort poder dir que vas ser el nostre fotògraf!

PD: Ha costat dies d'espera, però finalment, la ressenya ja és aquí! hehehe
Victoria
Victòria Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

El fotógrafo que no puede faltar en tu boda

Conocí a Jordi en la boda de una amiga y me enamoraron las fotos que vimos de su boda. Des de ese momento sabía que si algún día me casaba querría contar con sus servicios para mi día. Y así fue, 2 años después Jordi fue el fotógrafo de nuestra boda y nos ha hecho unas fotos TAN BONITOS, tan especiales... Con su estilo tan característico y diferente. Gracias Jordi por habernos dado los recuerdos más bonitos de nuestro día.
Cristina
Cristina M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Fue amor a primera vista. así nos quedamos cuando vimos las fotografías de Jordi.
Enseguida contactamos con él y vimos que habíamos hecho bien, ya que es tan cercano que nos pareció un amigo de siempre y eso nos hizo sentir mucho más cómodos.
En la boda ni notas que está ahí, sabe captar los momentos más naturales y no sientes que estás en una sesión de fotos. Tú te dejas llevar y vives el momento, él se encarga de hacer la magia y plasmar todo lo que sentiste.
Estamos muy contentos con el resultado, su fotografía transmite todo lo que sentimos, sólo podemos dar las gracias por el maravilloso recuerdo que creó por nosotros.
Sin lugar a dudas lo recomendaríamos.

---------------------------------------------------

Va ser amor a primera vista.. així ens vam quedar quan vam veure les fotografies del Jordi.
De seguida vam contactar amb ell i vam veure que havíem fet bé, ja que es tan proper que ens va semblar un amic de sempre i això ens va fer sentir molt mes còmodes.
Al casament ni notes que hi es, sap captar els moments mes naturals i no sents que estàs a una sessió de fotos. Tu et deixes portar i vius el moment, ell s’encarrega de fer la màgia i plasmar tot el que vas sentir.
Estem molt contents amb el resultat, la seva fotografia transmet tot el que vam sentir, només podem donar les gràcies per el meravellós record que va crear per nosaltres.
Sense cap mena de dubte ho recomanariem.
Marta
Marta Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Ya conocíamos a Jordi desde hacía unos años. Cuando decidimos que nos casaríamos no tuvimos ninguna duda al decirselo a él.
Las fotografías son todas espectaculares y muy naturales, que es lo que más nos gusta de su estilo. Estamos muy muy contentos con el resultado. Destacar su profesionalidad, calidad, rapidez y el buen rollo que transmite. ¡Un 10 en todos los aspectos!
-------------------------------------------
Ja coneixíem al Jordi des de feia uns anys. Quan vam decidir que ens casaríem no vam tenir cap mena de dubte en dir-li a ell.
Les fotografies són totes espectaculars i molt naturals, que això és el que més ens agrada del seu estil. Estem molt molt molt contents amb el resultat. Destacar la seva professionalitat, qualitat, rapidesa i el bon rotllo que transmet. Un 10 en tots els aspectes!
Emma
Emma M. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Un gran profesional! Sabe captar cada momento de la boda. Cuando ves las fotos puedes revivir cada instante. 100% recomendable
Sheila
Sheila R. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo! / El millor fotògraf!

Jordi sacó recuerdos muy bonitos de nuestra boda. Las fotos son preciosas y te hace sentir muy cómodo a la hora de hacerlas, ¡nosotros no somos nada que hacernos fotos y lo hizo muy ameno! ¡Además hemos tenido las fotos superrápido y pocos días después de la boda ya teníamos algunas! 100% recomendable! ¡Gracias, Jordi!
---------------------------------------
El Jordi va treure records molt bonics del nostre casament. Les fotos són precioses i et fa sentir molt còmode a l’hora de fer-les, nosaltres no som gens de fer-nos fotos i ho va fer molt amè! A més hem tingut les fotos superràpid i pocs dies després del casament ja en teníem algunes! 100% recomanable! Gràcies, Jordi!
Carla
Carla O. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto!!

Faltan adjetivos para describir la profesionalidad y saber hacer de Jordi. Te hace sentir muy cómodo y además te hace disfrutar y pasarlo bien, te transmite su pasión por su trabajo y eso lo plasma en sus fotografías. Su trabajo es natural, sin pretensiones y el resultado es espectacular!! Vas a amar tu álbum de boda si Jordi es tu fotógrafo! Lo recomiendo 1000% gracias por hacer de nuestra boda un dia memorable!
MARIA
Tote Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional y trato súper agradable

Jordi es un gran profesional. Además de ir con la cámara preparada en todo momento y hacer fotos increíbles, sin duda, su trato cercano hace que te sientas súper cómoda con él. Las fotos son todas naturales, pero si queréis alguna “posando”, también las hace!! Siempre está a disposición de lo que quieren los novios.
Sin duda, me volvería a casar mañana y… volvería a contratar a Jordi Galera!!!!
Sara
Sara F. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

Teníamos claro que uno de los requisitos que debía tener nuestra boda era escoger un buen fotografo para plasmar todo lo que sentíamos en imágenes y desde el principio supimos que Jordi debía ser esa persona!
Es cercano, muy profesional y te lo pone fácil para que te sientas lo más cómodo posible. ¿El resultado? ¡unas fotos espectaculares!
¡Gracias Jordi por expresar en imagenes lo que fue nuestro gran día!
Eric
Eric O. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Un trato genial!

Desde la comunicación, al producto final y los tiempos. Superbién, muy recomendable.
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Profesional desde el primer momento, sensible y atento. Lo recomendamos 100%. Las fotos preciosas y superrápido en entregarlas.
María
María M. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Trato muy personal

Estamos muy felices de haber encontrado a Jordi para captar cada momento de nuestro gran día. Hace que todo el proceso sea fácil, cero estrés y es una fantástica perdona. Además de la alta calidad de las fotos ha sabido captar la magia, nuestra esencia y los mejores momentos. Sin duda lo volveríamos a elegir. 100% recomendado.
Mariona
Mariona Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos para toda la vida

Jordi ha hecho un trabajo excelente. Casi ni nos dimos cuenta de que estaba ahí capturando los momentos más espontáneos y naturales del mejor día de nuestra vida. El resultado ha sido de 10. Gracias por acompañarnos en este día.
Montserrat
Montserrat P. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Empatía, profesionalidad y 0 postureo. Supo captar todas las emociones de nuestra boda con unas fotografías preciosas, ¡y que harán que tengamos el mejor recuerdo de un día inolvidable! No hubo posturas forzadas, solo teníamos que ser nosotros mismos, y él se encargó del resto
-------------------------------------------------------
Empatia, professionalitat i 0 postureig. Va saber captar totes les emocions del nostre casament amb unes fotografies precioses, i que faran que tinguem el millor record d'un dia inoblidable! No hi va haver postures forçades, només havíem de ser nosaltres mateixos, i ell es va encarregar de la resta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Jordi Galera

Cristina & Guillem
65 fotos · 03/09/2022
Eric & Anna
7 fotos · 28/05/2022
Alícia & David
90 fotos · 19/10/2019
Anna & Roger
63 fotos · 20/07/2019
Meri & Rubén
83 fotos · 07/07/2019
Núria & Marc
46 fotos · 03/11/2018

Promociones

Equipo

Jordi Galera
Jordi Galera
Fotógrafo

Hola, mi nombre Jordi Galera y soy fotógrafo. Mi herramienta de trabajo es la cámara de fotos y es así como me expreso. Entiendo la fotografía como la capacidad de hacer eterno un momento, mezclando las emociones, los sentimientos y las experiencias. Por esta razón, creo en la naturalidad como elemento indispensable en los reportajes de bodas y de esta forma es como mi trabajo fluye de la mejor manera.

Me gusta que las fotografías hablen de vosotros y de vuestra historia. Para hacerlo posible, necesito conocer como sois, qué os apasiona y cómo os imagináis vuestro gran día. De este modo, mi reportaje podrá recoger su naturalidad y espontaneidad, huyendo de las situaciones artificiales, con la única finalidad de que os sintáis cómodos en todo momento y evitar cualquier situación forzada.

Así pues mi objetivo es formar parte del 'feeling' que se crea a cada instante para explicar este gran día y plasmar la magia y la singularidad de vuestro momento en cada una de las fotografías.

Empresas Colaboradoras

Dj Krilyn
Valoración 4.8 de 5 , 75 opiniones
· Música

Mapa

Lluis Millet, 25-27 08600 Berga (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jordi Galera

En Jordi Galera se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jordi Galera ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Jordi Galera retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Estilos no dirigidos captando espontaneidad y dinamismo.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jordi Galera utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jordi Galera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jordi Galera cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores