Opiniones de Jordi Galera

Jordi Galera

Jordi Galera

Berga, Barcelona

Eva G. Enviado el 07/11/2023

Cada foto es un momento especial

Gran profesional y gran persona. Un trabajo excelente. Gracias a él, cada foto se convierte en un momento inolvidable. Ha sabido captar lo que queríamos y cómo lo queríamos. Cada momento especial se convierte en una foto especial. Gracias Jordi por convertir ese día en un recuerdo para siempre.
    Gran professional i gran persona. Una feina excel.lent. Gràcies a ell cada foto es converteix en un moment inoblidable. Ha sabut captar el que voliem i com ho voliem. Cada moment especial es converteix en una foto especial. Gràcies Jordi per convertir aquest dia en un record per sempre.
  • Victoria
    Victòria Enviado el 02/10/2023

El fotógrafo que no puede faltar en tu boda

Conocí a Jordi en la boda de una amiga y me enamoraron las fotos que vimos de su boda. Des de ese momento sabía que si algún día me casaba querría contar con sus servicios para mi día. Y así fue, 2 años después Jordi fue el fotógrafo de nuestra boda y nos ha hecho unas fotos TAN BONITOS, tan especiales... Con su estilo tan característico y diferente. Gracias Jordi por habernos dado los recuerdos más bonitos de nuestro día.

Marta Enviado el 09/09/2023

Espectacular!

Ya conocíamos a Jordi desde hacía unos años. Cuando decidimos que nos casaríamos no tuvimos ninguna duda al decirselo a él.
    Las fotografías son todas espectaculares y muy naturales, que es lo que más nos gusta de su estilo. Estamos muy muy contentos con el resultado. Destacar su profesionalidad, calidad, rapidez y el buen rollo que transmite. ¡Un 10 en todos los aspectos!
    -------------------------------------------
    Ja coneixíem al Jordi des de feia uns anys. Quan vam decidir que ens casaríem no vam tenir cap mena de dubte en dir-li a ell.
    Les fotografies són totes espectaculars i molt naturals, que això és el que més ens agrada del seu estil. Estem molt molt molt contents amb el resultat. Destacar la seva professionalitat, qualitat, rapidesa i el bon rotllo que transmet. Un 10 en tots els aspectes!

Respuesta de Jordi Galera:

Muchas gracias Marta, sin duda fue un dia increíble y os estoy muy agradecido que me dejarais formar parte de él. Un abrazo grande pareja, os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Emma
    Emma M. Enviado el 27/08/2023

Gran profesional

Un gran profesional! Sabe captar cada momento de la boda. Cuando ves las fotos puedes revivir cada instante. 100% recomendable

Respuesta de Jordi Galera:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un día increíble!!! Repetiría una y mil veces mas con parejas como vosotros! Abrazos!!
    Cristina M. Enviado el 25/09/2023

Gran profesional

Fue amor a primera vista. así nos quedamos cuando vimos las fotografías de Jordi.
    Enseguida contactamos con él y vimos que habíamos hecho bien, ya que es tan cercano que nos pareció un amigo de siempre y eso nos hizo sentir mucho más cómodos.
    En la boda ni notas que está ahí, sabe captar los momentos más naturales y no sientes que estás en una sesión de fotos. Tú te dejas llevar y vives el momento, él se encarga de hacer la magia y plasmar todo lo que sentiste.
    Estamos muy contentos con el resultado, su fotografía transmite todo lo que sentimos, sólo podemos dar las gracias por el maravilloso recuerdo que creó por nosotros.
    Sin lugar a dudas lo recomendaríamos.

---------------------------------------------------

Va ser amor a primera vista.. així ens vam quedar quan vam veure les fotografies del Jordi.
    De seguida vam contactar amb ell i vam veure que havíem fet bé, ja que es tan proper que ens va semblar un amic de sempre i això ens va fer sentir molt mes còmodes.
    Al casament ni notes que hi es, sap captar els moments mes naturals i no sents que estàs a una sessió de fotos. Tu et deixes portar i vius el moment, ell s’encarrega de fer la màgia i plasmar tot el que vas sentir.
    Estem molt contents amb el resultat, la seva fotografia transmet tot el que vam sentir, només podem donar les gràcies per el meravellós record que va crear per nosaltres.
    Sense cap mena de dubte ho recomanariem.
    Sergi R. Enviado el 03/07/2023

El mejor fotógrafo para tu boda

Jordi nos ha demostrado desde el primer momento ser el fotógrafo perfecto para el día más bonita de nuestra vida. Cercano, simpático, siempre ha mostrado mucho interés por nosotros, por conocernos y captar nuestra propia esencia para plasmarlo luego en sus fotografías. Es un gran profesional y el resultado ha sido increíble, no podríamos estar más contentos y felices! Gracias Jordi por tu trabajo y por tu esfuerzo y por hacer que tengamos el mejor recuerdo de nuestra boda. Sin duda lo recomendamos 100% y lo volveríamos a escoger siempre!

Respuesta de Jordi Galera:

Muchas gracias Ana y Sergi por confiar conmigo en vuestro día especial. Fue un placer muy grande poder acompañaros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Sheila
    Sheila R. Enviado el 15/06/2023

¡El mejor fotógrafo! / El millor fotògraf!

Jordi sacó recuerdos muy bonitos de nuestra boda. Las fotos son preciosas y te hace sentir muy cómodo a la hora de hacerlas, ¡nosotros no somos nada que hacernos fotos y lo hizo muy ameno! ¡Además hemos tenido las fotos superrápido y pocos días después de la boda ya teníamos algunas! 100% recomendable! ¡Gracias, Jordi!
    ---------------------------------------
    El Jordi va treure records molt bonics del nostre casament. Les fotos són precioses i et fa sentir molt còmode a l’hora de fer-les, nosaltres no som gens de fer-nos fotos i ho va fer molt amè! A més hem tingut les fotos superràpid i pocs dies després del casament ja en teníem algunes! 100% recomanable! Gràcies, Jordi!

Respuesta de Jordi Galera:

Gracias a vosotros por ponerlo todo tan fácil, realmente fue un placer poder estar allí en uno de los días más importantes de su vida. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
    -------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per posar-ho tot tan fàcil, realment va ser un plaer poder estar allà en un dels dies més importants de la vostra vida. Us desitjo tota la felicitat del món!
  • MARIA
    Tote Enviado el 09/12/2022

Gran profesional y trato súper agradable

Jordi es un gran profesional. Además de ir con la cámara preparada en todo momento y hacer fotos increíbles, sin duda, su trato cercano hace que te sientas súper cómoda con él. Las fotos son todas naturales, pero si queréis alguna “posando”, también las hace!! Siempre está a disposición de lo que quieren los novios.
    Sin duda, me volvería a casar mañana y… volvería a contratar a Jordi Galera!!!!
  • X
    Xavi R. Enviado el 16/11/2022

Flexibilidad y buen trato

Jordi nos ha guiado en este complejo mundo de la fotografía de boda de una forma óptima y paciente. Contratamos tanto la boda como la preboda, y se ha adaptado en todo momento a nuestros requisitos. Si necesitáis un fotógrafo a la altura de la situación, no dudéis en contactar con él.