Jordi Galera
Lluis Millet, 25-27 08600 Berga (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Jordi Galera ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jordi Galera

Jordi Galera 1
Jordi Galera 2
Jordi Galera 3
Jordi Galera 4
Jordi Galera 5

Anna Asens · Se casó el 20/07/2019

Encantada de la vida

Siempre que hemos quedado con él se ha ajustado a nuestros horarios, ya fuera fin de semana o no. Nos ha hecho sentir cómodos, contentos y nosotros mismos en todo momento. Las fotos son espectaculares, ha captado cada momento y cada emoción de nuestro día. Una gran rapidez al ver los resultados, por no hablar de la preciosa caja de madera donde había lo pen con las fotos, flores y unas fotos impresas espectaculares. ¡Lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados!
    -------------------------------------------------------------
    Sempre que hem quedat amb ell s'ha ajustat als nostres horaris, ja fos cap de setmana o no. Ens ha fet sentir còmodes, contents i nosaltres mateixos en tot moment. Les fotos són espectaculars, ha captat cada moment i cada emoció del nostre dia. Una gran rapidesa en veure els resultats, per no parlar de la preciosa caixa de fusta on hi havia el pen amb les fotos, flors i unes fotos impreses espectaculars. El tornaríem a escollir amb els ulls tancats!

La boda de Anna Asens y Jordi Galera 6
    Enviada el 02/08/2019
  • Meritxell

Meritxell Marques · Se casó el 07/07/2019

¡Perfecto!

Un trato genial desde el primer momento que contactamos con él. Transmite muchísima confianza y tranquilidad al tomar las fotos. Todas muy profesionales, naturales y con una calidad inmejorable. ¡Todo un profesional! Lo contrataría para cualquier evento del que quisiera un gran reportaje fotográfico.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Jordi Galera:

¡Gracias bonitos, fue un día excelente repleto de momentos increíbles! ¡Qué placer poder estar allí y poder explicar en fotos vuestra gran historia de amor! ¡Repetiría una y mil veces más! ¡Abrazos!

Gerard Marti Sarri · Se casó el 18/05/2019

Gran profesional

Estamos super contentos con Jordi.
    Primeramente, nos ayudó mucho a nivel de organización pre-boda.
    Por otro lado el día de la boda, nos ayudó muchísimo con los timings y nos lo puso todo fácil para que estuviéramos tranquilos.
    Quedó un reportaje fotográfico super guapo y completo.
    ¡Le agradeceremos siempre!

----------------------------------------------------------

Estem super contents amb en Jordi.
    Primerament, ens va ajudar molt a nivell d'organització pre-casament.
    D'altre banda el dia del casament, ens va ajudar moltíssim amb els timmings i ens ho va posar tot fàcil perquè estiguèssim tranquils.
    Va quedar un reportatge fotogràfic super guapo i complet.
    Li agrairem sempre!

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Jordi Galera:

¡Muchas gracias Gerard! Fue un placer poder estar allí y que compartierais su día también conmigo. ¡Una boda en un entorno increíble para no olvidar nunca! Usted geniales, ¡un abrazo!
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Gerard! Va ser un plaer poder ser allà i que compartíssiu el vostre dia també amb mi. Un casament en un entorn increïble per no oblidar mai! Sou genials, una abraçada!
  • Susana

Ivan & Susana · Se casó el 23/04/2019

¡¡Encantadísimos!!

Lo recomendamos mucho, puntual, profesional, discreto, supo captar a la perfección todos los momentos del día. ¡¡Un crack!!

La boda de Ivan & Susana y Jordi Galera 7
    La boda de Ivan & Susana y Jordi Galera 25
    La boda de Ivan & Susana y Jordi Galera 26
    Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Jordi Galera:

Ai Susana e Ivan... ¡Qué par de guapos y qué bien me lo pasé con vosotros! ¡Mil gracias a vosotros por hacerme sentir uno más durante todo el día! Me contagió vuestro amor y vuestra naturalidad desde el primer momento, fue un gustazo, ¡la verdad! Un abrazo grande y... ¡Que vivan los novios!
  • Marc

Marc I Núria · Se casó el 03/11/2018

Nuestra mejor elección

Para nuestra boda buscábamos una fotógrafo que captara momentos espontáneos de la boda de una manera natural, y con Jordi lo encontramos. Durante todo el proceso fue muy profesional y cercano, en sus fotografías cuida cada detalle: la luz, el encuadre, el ambiente. Y el resultado es espectacular. Durante los preparativos quedamos un par de veces, y nos entendimos perfectamente. Además hicimos el preboda con él, y eso nos ayudó a soltarnos. Las fotos las utilizamos para las invitaciones, y quedaron muy bonitas. El día de la boda fue un invitado más, y en ningún momento fuimos conscientes de que estaba haciendo fotos todo el rato. Nosotros estamos encantados. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Jordi Galera:

¡Muchas gracias por vuestro comentario y recomendación! Fue un día genial y muy muy especial. No hay nada mejor para mí que vosotros estéis satisfechos y contentos con mi trabajo. De nuevo, gracias por compartir conmigo vuestro gran día. Un abrazo gigante.