Dentro del sector nupcial, cada año aparecen nuevas tendencias que inspiran a crear increíbles outfits para que los protagonistas del gran día estén guapísimos durante la boda. Vestidos de novia que la convierten en una auténtica princesa y trajes de novio llenos de elegancia y caché. Pero la moda no solo afecta a la joven pareja, sino que también se puede ver en los vestidos de fiesta que llevarán las invitadas y, entre todos ellos, una de las tendencias de esta temporada son los modelos fucsias. Descubre todas las combinaciones y estilos que podrás encontrar en esta fantástica tonalidad.

Vestidos monocromáticos

El fucsia es un color con mucha personalidad. Demuestra la fuerza de la belleza y es perfecto para conseguir looks elegantes y con clase. Si te gusta y quieres apostar por este tono, decántate por alguno de los modelos monocromáticos que le dan el máximo protagonismo a este bonito rosa. Jugando con diferentes texturas permiten que, aunque no haya ninguna otra tonalidad, se vea un outfit dinámico y original.

Un ejemplo sería una de las creaciones de Fara Fiesta: un precioso vestido de fiesta largo de corte sirena y encaje. Otro sería uno de los modelos de Valerio Luna que, jugando con la simplicidad de las formas, consigue que te veas sexy y elegante gracias a sencillos detalles. Entre ellos, las hombreras hechas de plumas o el corte en la falda que muestra de forma sensual la pierna.

Vestidos fucsias con detalles plateados

Entre las diferentes modas que podemos ver en los vestidos de fiesta 2018 están los colores metalizados. Una tendencia que combina a la perfección con la intensidad del fucsia, ya que le aporta un punto de luz y frescura. Se puede ver en algunos modelos de Fara Fiesta con pequeños detalles, y en uno de Eleni Elias que destaca las curvas femeninas con un original cuerpo plateado. También en las creaciones de Ida Torez, quien diseña unas hombreras de encaje plateadas en contraste con un vestido de corte sirena de infarto.

Vestidos fucsias y negros

El negro es un color elegante y serio, perfecto para eventos de etiqueta. Por esta razón, Marfil Barcelona y Sonia Peña presentan vestidos de fiesta cortos con cuerpos de esta tonalidad e impresionantes faldas fucsias que aportan una belleza única para estar a la altura del gran día. En cambio, Aire Barcelona se decanta por un modelo negro y detalles florales de este tipo de rosa que hacen destacar la hermosura de estos elementos.

Otras combinaciones

Pero hay algunos vestidos que se salen de la regla con combinaciones de colores sorprendentes que representan la originalidad de los diseñadores. Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar:

Azul celeste

La firma Cabotine crea un increíble diseño que conjunta dos must de esta temporada: las flores 3D y el fucsia. Un precioso vestido azul turquesa, en cuyo cuerpo y escote pueden encontrarse estos elementos. Una creación llena de encanto, que rompe con las combinaciones de colores clásicas.

Beige

Si buscas un contraste que baje la intensidad de este precioso rosa, te encantará uno de los vestidos de fiesta de Pronovias de cuerpo beige que, gracias a esta tonalidad, diluye la intensidad de la hermosa falda fucsia. Este modelo queda muy bien con peinados naturales y un maquillaje neutro.

Descubre cada una de las magníficas creaciones de esta tonalidad. Seguro que encuentras una para deslumbrar. Una vez tengas tu vestido, escoge el peinado de boda que mejor encaje con él. ¡Estarás guapísima! Aunque seas una invitada, igual te pones un poco nerviosa antes del gran día, así que disfruta de cada uno de los momentos y detalles que han preparado los novios. ¿Ya sabes qué regalo de boda han elegido? ¡Te va a sorprender!