Catering Gaonera

Del mismo modo que querrás complementar tu vestido de novia con un bonito ramo, en el escenario de vuestro "sí, quiero" no podrán faltar un sinfín de detalles que lo hagan único y especial. Pensad en ideas originales para bodas acordes con vuestro estilo nupcial, que encajen en la época del año en la que vayáis a pasar por el altar y que inspiren romanticismo. ¿No se os ocurre ninguna opción? Entre las variadas posibilidades existentes, hay una que se caracteriza por su fuerte personalidad, por su carácter atemporal y, gracias al amplio abanico de diseños existentes, por ser perfecta en todo tipo de ambientes decorativos. Hablamos de los candelabros, unos elementos que, bien se acompañen de velas o de flores, ofrecerán siempre un resultado único. ¿Os apetece descubrir todas sus posibilidades?

Candelabros de pie: magia en el escenario nupcial

Hotel Pueblo Camino Real

¿Sois de las parejas que quieren vestir su romántico escenario con un sinfín de velas y candelabros? Si es así, tenéis varias opciones. Por ejemplo, como parte de las ideas de decoración para bodas, podéis apostar por colocar candelabros de pie en tonos blanco, plata o dorado con varias velas en sus brazos en el espacio en el que vayáis a daros el "sí, quiero". También podéis añadir a cada uno de ellos una pequeña composición floral para potenciar ese toque de carácter único y multiplicar sus opciones cromáticas. Por temas de seguridad, aseguraos de escoger candelabros con una base firme y no os olvidéis de colocarlos en puntos clave de la ceremonia o celebración, pero poco transitados.

Fantásticos centros de mesa florales

Eventovip Decor

Si la vuestra es una boda 100% romántica, sin duda los candelabros se convertirán en vuestro centro de mesa ideal. Apostad por materiales como el cobre, la plata, el bronce o el cristal para que el resultado sea todavía más maravilloso e incluid un sinfín de flores en lo alto del candelabro. ¿Por qué flores? Porque además de aportar una esencia única, resultarán más indicadas si el enlace es de día. El resultado será todavía más mágico si las escogéis en tonos nude o blanco, combinados con el verde de las hojas y a juego con ese precioso ramo de novia natural. Sencillez y elegancia por igual.

El summum del romanticismo

Eventovip Decor

Si queréis incluir velas en las mesas del banquete de vuestro "sí, quiero", lo ideal es que os decantéis por candelabros que las contengan en pequeños envases de cristal transparente, lo que evitará que la cera pueda resbalar sobre la mantelería, al tiempo que regalarán esa cálida luz a quienes recibieron vuestras maravillosas invitaciones de boda vintage. Será, sin duda, una manera efectiva de llenar el banquete nupcial de romanticismo y de ese carácter diferenciador que tanto deseáis para vuestro enlace. Los invitados, que estarán ansiosos por disfrutar del menú y de todas las canciones románticas para bodas que sonarán a continuación, quedarán fascinados con la presentación. El resultado será todavía más vistoso si os decantáis por largas mesas corridas.

Entre tonos pastel

Otra opción es colocar muchos candelabros en las mesas del banquete nupcial y acompañarlos de velas blancas, beige... ¡o de colores! Vosotros decidís. Tened en cuenta, eso sí, que armonicen con el resto de la decoración del espacio de celebración. Podéis optar por utilizar ambos elementos únicamente con finalidades decorativas o bien por encender las velas para conseguir esa atmósfera cálida y acogedora que deseáis.

Bouquet Carolina Guadalupe

¿Seducidos con todas las posibilidades de los candelabros? Es una opción mágica que aportará un toque de personalidad y belleza realmente maravilloso. ¡El que no puede faltar en ningún "sí, quiero"! Pensad que tras la elección de otras partidas del enlace, como los regalos de boda que entregaréis a los invitados o diferentes complementos del outfit nupcial, como el ramo o los zapatos de novia, son los pequeños detalles los que marcarán la diferencia en vuestro día B. Y los candelabros son, sin duda, uno de ellos.