Justin Alexander
Justin Alexander

Favorecedores, llenos de elementos en tendencia, y, sobre todo, con mucho encanto. Así son los vestidos de novia de Adore by Justin Alexander 2021. Trajes pensados para mujeres que desean que en su paso por el altar primen la sencillez, el estilo y la frescura. Si eres una de ellas, no dudes en descubrir todas tus propuestas para el gran día. No te faltarán las opciones, ya que sus 35 creaciones son de lo más variadas, lo que te permitirá encontrar el modelo de tus sueños sin problema. Diversas siluetas, numerosos escotes, diferentes largos, detalles actuales... Diseños en los que prima la naturalidad y con los que reflejar al máximo tu personalidad. Prendas con las que conseguir el look relajado que tanto te gusta. Trajes que podrás acompañar de un peinado de boda informal, como el que conseguirás al dejar tu melena suelta, y de unos zapatos de novia cómodos, originales y, ¿por qué no?, llenos de color. ¡No te podrás resistir al mágico hechizo de estos vestidos!

Señas de identidad muy bien definidas

Las creaciones de Adore by Justin Alexander se caracterizan por ser vestidos de novia sencillos, pero a la vanguardia del diseño. Trajes de líneas atemporales y asequibles, pensados especialmente para ceremonias en las que, de fondo, suena música para bodas civiles.

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Modelos que descubren variados tipos de encajes principalmente en el cuerpo, en los que no faltan distintas propuestas en mangas y en los que las botonaduras de las espaldas tienen un peso destacado. ¡Prendas únicas!

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Vestidos que se caracterizan, asimismo, por presentar muchos de los elementos que marcan tendencia en la actualidad. Es el caso, por ejemplo, de los detalles brillantes, las faldas con bolsillos, los volantes, las faldas plisadas, las mangas desmontables, las sobrefaldas, las estudiadas transparencias o los cinturones con cuentas. Sin olvidarse de los motivos florales y geométricos, de los apliques bordados ni de las sutiles notas cromáticas que, más allá del blanco, se presentan en nude, marfil, rosa, arena o champagne, entre otros. Elementos que llenan de elegancia los distintos modelos y que ponen de relevancia que no necesitas un sofisticado diseño para brillar más que nunca en tu paso por el altar. ¡La máxima menos es más es siempre un acierto!

Cortes y escotes para todos los gustos

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Adore by Justin Alexander presenta asimismo todo tipo de siluetas y escotes, para que sean cuales sean tus gustos, tu personalidad o tu figura encuentres el traje perfecto para ti, ese con el que llevas tanto tiempo soñando. Entre todas las opciones, los cortes en A son los más numerosos, seguidos de los vestidos de novia de corte sirena. También verás modelos rectos y diferentes vestidos de novia de corte princesa, a los que el gran volumen de las faldas otorga carácter y un toque muy romántico.

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

¿Quieres marcar la diferencia en tu gran cita nupcial? Te encantarán los diseños de largo irregular que, junto a los tradicionales modelos largos, forman parte de la colección. Del mismo modo, también verás vestidos de novia cortos, perfectos para acompañarse de unos zapatos de novia originales. Sin duda, la elección perfecta si quieres apostar por un look discreto el día B, no deseas que tu "sí, quiero" sea convencional o quieres poder bailar todas las canciones románticas para bodas con total comodidad.

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Por su parte, los sensuales vestidos de novia con escote en V son, con mucha diferencia, los mayoritarios en esta colección. Y, entre ellos, te enamorarás de los profundos deep-plunge. Pero no son tus únicas posibilidades, ya que también verás modelos con escote barco, redondo, corazón, ilusión, Reina Ana y de hombros caídos. ¡Será imposible no dar con el que más te favorece!

Cuestión de materiales

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Los tejidos estrella de los vestidos de Adore by Justin Alexander son el crepé y el encaje, que tanto puede ser de Venecia, de Chantilly, con cuentas o de lentejuelas. Pero también destacan la gasa, el tul, el mikado y la organza. Tejidos exclusivos que tanto favorecen la caída impecable de los vestidos como que estos se asienten a la perfección a la silueta femenina. ¡Maravillosos!

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Seguro que te has enamorado de más de uno de estos diseños, ¿verdad? Si es así y no puedes esperar más para descubrir todas las propuestas de los vestidos de novia 2021 de Adore by Justin Alexander, consulta nuestro catálogo online. ¡Encontrarás toda la inspiración que estás buscando! La que también necesitas a la hora de dar con un ramo de novia que sea fiel al estilo del diseño elegido y te resulte cómodo. Será el complemento ideal de tu outfit nupcial. De este modo, perfectamente combinada y fiel a tu personalidad... ¡te convertirás en una novia de 10! Quienes recibieron vuestras invitaciones de boda se quedarán impresionados cuando te vean avanzar camino del altar. ¡Estarás increíble!