Mon Amour Wedding Photography

Radiantes gracias al perfecto diseño de ese vestido de novia y a ese traje lleno de elegancia, el final de vuestro gran día se acerca. ¿O no? Si bien el banquete nupcial suele augurar las últimas horas del gran día –dejando a todos los que recibieron vuestras invitaciones de boda con un gran sabor de boca– como novios, tendréis la potestad de alargar "un poquito" más la noche. Y es que, ¿qué pareja recién casada no querría hacerlo? La celebración de vuestro "sí, quiero" no puede tener un final tan temprano, y vuestros más queridos, que os habrán acompañado durante todo el enlace luciendo sus mejores vestidos de fiesta, ¡tampoco querrán que acabe! Así que, tomad nota de nuestros consejos para lograr un fin de fiesta nupcial ¡inolvidable!

1. El lugar de siempre, una apuesta segura

El bar de confianza, el pub o bien la discoteca "de toda la vida" nunca fallará. Es una fuente inagotable de recuerdos –¡todos buenos!–, donde podréis acabar la fiesta con la mejor compañía, familiares y amigos más cercanos. Además, tomando como referencia algunas de las ideas divertidas para bodas que han surgido en la actualidad, podréis darle al espacio escogido un toque personal y distintivo, que recuerde al estilo con el que decidísteis vestir el escenario de vuestro "sí, quiero". 

Los Buenos Días

2. Los mejores planes surgen solos

En ocasiones, ¿a quién no le apetece hacer una locura? Ya lo dicen, "los mejores planes surgen cuando no se planean", así que no dudéis en contratar un servicio de autocar, o bien de taxi, para escapar con vuestros invitados a la ciudad más cercana... ¡donde la música, y por supuesto la fiesta, no duerman nunca! Un clásico desayuno a base de churros con chocolate bien caliente pondrá el final más dulce y goloso a esa noche de absoluta diversión; ¡donde las canciones románticas para bodas dieron paso a la música más movida y conocida del momento!

3. ¡Sí! al photocall

Si teníais varias ideas para photocall y al final os habéis decidio por instalado ese pase de gráficos tan especial y propio en vuestro escenario, ¡aprovechadlo! Quizá hayan cerrado la barra libre... ¡pero la fiesta continua! Así que animaos y, junto con vuestros invitados, sacadle partido a ese maravilloso photocall. Las fotos son recuerdos, así que ¡cuantos más, mejor!

Los Buenos Días

4. La lujosa vuelta a casa

Podréis elegir detalles originales para bodas para todos vuestros invitados, pero para aquellos que os acompañen hasta las últimas horas de la noche les podrá deparar alguna sorpresa más: alquilad una limusina o un coche decorado para la vuelta a casa y haced que se sientan todavía más especiales. ¡Alucinarán!

5. Un final de noche ¡muy dulce!

Aprovechad hasta el último momento la barra de dulces, si es que habéis apostado por hacer realidad vuestras distintas ideas para candy bar, y haced que todos vuestros invitados –¡y vosotros también, por supuesto!– disfruten de un final de noche lleno de dulzura. ¡Mejor imposible!

6. El lugar de celebración como pista de baile

Si habéis decidido celebrar vuestro "sí, quiero" en un hotel o cualquier otro lugar con hospedaje incluido, reservad una de sus salas, contratad el servicio de un dj y ¡que siga la fiesta! Esta será la mejor opción, pues además vuestros invitados podrán disfrutar sin problema hasta el final de la noche, no tendrán que coger coche o, en caso de tener que hacerlo, podrán descansar antes en algunas de las salas del mismo hotel. Sin duda, toda una ventaja.

Lovemoments Fotografía

Bien os decantéis por una u otra opción, lo único que valdrá la pena es ver como vuestros invitados bailan al son de las mejores canciones para bodas... ¿Y vosotros? con la falda del vestido bien sujeta, los zapatos de novia cambiados por una cómodas bailarinas y con la camisa del traje ya hacia afuera... seguro, ¡seréis los novios más felices y fiesteros!