Ir al contenido principal
Bodas

Más de 100 vestidos largos de fiesta para ir de boda en 2017

Ha llegado el momento de comprarte un espectacular vestido largo de fiesta. Hasta ahora te costaba encontrar una excusa, pero este año por fin tienes una boda de tarde en la que el protocolo te obliga a ir de largo. ¡Hemos seleccionado 100 para ti!

Empiezan a llegar los save the date y las invitaciones de boda de las celebraciones que tendrás en 2017. El protocolo y el dress code mandan, así que si tienes que vestir de largo no te pierdas estos 100 vestidos de fiesta largos de nueva temporada con los que seguro impresionarás al resto de invitados. Y no olvides que tan importante como tu vestido será tu look beauty, así que empieza a pensar ya en tu maquillaje de invitada y en varios peinados para bodas para el gran evento. Un secreto: ¡los peinados pelo suelto están de moda!

Porque no es lo mismo ser la hermana de la novia que la acompañante del compañero de trabajo del novio, entre estos 100 vestidos largos de fiesta encontrarás piezas de todos los estilos para cada tipo de invitada. ¡Escoge el tuyo!

A todas nos gusta ser la invitada perfecta, y más todavía cuando se trata de llevar vestidos de fiesta largos. Será por Disney, será por Hollywood o será por las pocas ocasiones que tenemos en nuestra vida para llevarlo, pero enfundarnos en un espectacular vestido largo de fiesta es algo que siempre nos emociona e ilusiona.

Los cortes de los vestidos son algo fundamental a la hora de dar con el look de invitada adecuado. Por norma general, los vestidos rectos son la apuesta de la mayoría de invitadas pero, en ocasiones, las invitadas más allegadas a los novios se atreven con cortes en A, vestidos trompeta o sirena y con faldas con volumen. Miquel Suay, Isabel Sanchis, Carolina Herrera y Carla Ruiz ofrecen propuestas en diferentes estilos para las invitadas más especiales.

Para la próxima temporada, los diseñadores nos proponen tanto colores vivos como tonos otoñales. Los vestidos verdes de fiesta de Manu García, los cereza de Fara Sposa, los amarillos de Carmen Cara o los azules de Ogadenia Diaz, entre otros, llenarán de color las bodas de tarde del próximo año. Y Colour Nude, Marú Atelier o Demetrios, por su parte, escogen los marrones, burdeos, mostazas y grises más invernales para las primeras bodas del año.

El nude y el rosa son los grandes comodines de todas las invitadas que buscan mezclar la sobriedad con toques modernos de estilo. El rosa, cuanto más vivo, más juvenil, y cuanto más pastel o más se acerque al nude, más clásico es. Apuesta por el look que más vaya contigo. ¡Con estos tonos sabes que siempre va a acertar! Los vestidos de fiesta Rosa Clará ofrecen una gran variedad de tonalidades de un mismo color, ¡no los dejes escapar!

Pero si los tonos claros y los colores vivos no son lo tuyo, quieres apostar por algo con lo que seguro no fallas y preferirías no saltarte el protocolo al ir de negro a una boda, la combinación black & white es tu opción. Carolina Herrera o Ángela Ariza proponen vestidos dos piezas de falda negra con cuerpo blanco con los que conseguirás un look elegante y con clase.

Pero no solo veremos telas lisas en las tiendas de vestidos de fiesta e invitada; el estampado gana adeptas año tras año por su variedad de estilos y posibilidades. Las flores y los tonos pasteles de Carla Ruiz y Mori Lee se convertirán en la opción ganadora de una boda boho chic al aire libre. Con los estampados con fondo oscuro, como los de David Christian o Beba’s Closet, podrás dar a tu outfit el estilo que desees con los complementos: sofisticado con grandes joyas doradas e informal con joyas sencillas o diminutas. ¿Tienes una boda en la playa? ¡No lo pienses más! Apuesta por el vestido-caftan de Ailanto.

Traspasando del ámbito nupcial al de invitada, los vestidos con apliques en los hombros, la espalda, la cintura y el cuello son la novedad de esta temporada. Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, Cabotine y Eleni Elias incluyen en su colección de vestidos de fiesta 2017 modelos que pasarían por vestidos de novia si fueran de color blanco.

Y como no, todo teñido con toques de moda y diseño. Las bodas son una de las pocas celebraciones en la vida que tenemos para vestir de largo. Las amantes de la moda encontraréis en estas ceremonias la ocasión perfecta para comprar un vestido de un gran diseñador y poder tener una joya en el armario, como son los diseños de Delpozo, Isabel Sanchis, Juanjo Oliva, the 2nd Skin Co o Felipe Varela.

Si te has enamorado de un espectacular vestido, pero es demasiado escotado o deja los hombros al aire y no sabes cómo combinarlo, que eso no te haga renunciar a tu vestido soñado. Los abrigos de fiesta también están de moda; solo hay que saber elegirlos bien.  

De la misma manera que la novia piensa en los zapatos de novia y el resto de accesorios de su look cuando ya ha elegido sus vestidos de novia favoritos, cuando tú tengas seleccionado tu vestido de fiesta 2019 piensa en los complementos, los zapatos y las joyas. ¿Y tu pareja, ya sabe cómo vestir? Si la boda exige un dress code determinado, es posible que el traje o el chaqué sean las opciones más indicadas. ¡Busca en nuestro catálogo de trajes de novio el más adecuado para tu pareja! Aunque no sea el novio de la boda, ¡los trajes y chaqués serán los mismos!