Vistiendo La Vida
Vistiendo La Vida

Desde la emocionante pedida de mano no podéis dejar de pensar en otra cosa que en vuestro enlace. Te imaginas camino hacia el altar luciendo un increíble vestido de novia o bien un elegante y favorecedor traje de novio, mientras de fondo suena una bella melodía de las muchas que habéis elegido para vuestras canciones de boda. Sin embargo, la falta de tiempo, los viajes frecuentes o, simplemente, que no sabéis ni por donde empezar pueden llevaros a pedir ayuda. Y para organizar uno de los días más felices de vuestra vida no vale cualquier ayuda, sino que lo mejor es que recurráis a los servicios de un profesional para la planificación, la decoración, los contactos con los proveedores... El organizador de boda o wedding planner se convertirá pues en vuestra mejor elección, pues será el encargado de convertir vuestros sueños en realidad y de hacer que vuestra gran cita nupcial sea todo un éxito. ¿Deseando conocer todo lo que puede hacer por vosotros? Ni os lo imagináis...

Gobartt Events
Gobartt Events

1. Se pueden ocupar de todo

Los servicios de los wedding planner son de lo más variados y completos, y se adaptan a la perfección a los requerimientos de cada pareja, por lo que no tendréis problema a la hora de contratarlos. Si deseáis dejar la organización del enlace en sus manos, ellos serán los encargados de todo, desde la localización de diferentes espacios para la ceremonia y la celebración hasta el timming del gran día, pasando por el envío de las invitaciones, el desarrollo de las ideas divertidas para bodas, la presentación de numerosos y prácticos regalos para invitados de bodas o la confección de una completa playlist con todo tipo de canciones románticas para bodas. Pero tranquilos. En cualquier caso, la decisión final de cada partida del enlace es vuestra. Elllo solo se encargan de presentaros diferentes propuestas adaptadas a vuestros gustos y al estilo del enlace.

2. O únicamente de lo que no os apetezca

Quizá os hace mucha ilusión pensar en ideas para photocall pero ninguna hablar con diferentes proveedores para decidir cuál es el mejor para vuestro enlace y para comentarles todo lo que queréis para vuestra gran cita nupcial. Tranquilos. Los organizadores de bodas o wedding planner se encargarán de todo aquello que vosotros no podéis o no queréis hacer, lo que os permitirá centraros en vosotros y en cuidaros y relajaros antes de la llegada del día B.

Secretos de Boda
Secretos de Boda

3. No se olvidan de nada

Organizar una boda requiere tiempo, esfuerzo y un compromiso enorme para que el gran día todo salga según lo esperado. Por ello, el organizador de boda debe ser ordenado, metódico y constante, lo que os asegurará que el servicio de catering recuerde los menús especiales que deben servirse el día B, que los dulces de las ideas para candy bar estén dispuestos como esperáis o que no se os pase por alto la fecha de la prueba del menú nupcial, del maravilloso vestido de novia recto o del fabuloso y original traje de novio para 2020. ¡Se ocupan de hasta el último detalle!

4. Os guian a lo largo de los preparativos

Los organizadores de boda tienen mucha experiencia a sus espaldas, por lo que sabrán indicaros los pasos que hay que dar en cada momento. Así, os aseguráis de ir ultimando tareas y de no dejar nada al azar, lo que os permitirá sentiros relajados en todo momento. ¿Os imagináis lo que sería descubrir, a pocas semanas del enlace, que aún os quedan muchas cosas por hacer?

Tand'm
Tand'm

5. Os ofrecen un amplio abanico de posibilidades

Dependiendo del estilo del enlace, los wedding planner os pueden mostrar distintas opciones para que tan solo tengáis que escoger: da igual si se trata de detalles originales para bodas, de unas invitaciones de boda con acuarelas o de trajes de novio originales. No os tendréis que preocupar más que de decirles lo que queréis y de elegir entre las diversas propuestas. Ellos serán los encargados de buscarlas y de facilitároslas. Al mismo tiempo, os indicarán qué tendencias están de moda en cada momento aunque, como en todo, la última palabra es la vuestra.

6. Os organizarán la boda de vuestros sueños

Una vez os hayan escuchado y tengan claro qué es lo que queréis para vuestro gran día no tendrán problema en asegurarse de que las diferentes partidas del enlace cumplen con lo esperado y de que todas ellas guardan armonía y unidad entre sí. ¡Harán realidad todos vuestros deseos!

El día de la novia
El día de la novia

7. Pueden ayudaros a reducir el presupuesto

Los wedding planner trabajan, por lo general, con los mismos proveedores, por lo que igual os pueden ofrecer interesantes descuentos que os permitan reducir el importe destinado a determinadas partidas. Podréis aumentar otras o, simplemente, ahorrar un poco. Gracias a ellos conseguiréis presupuestos ajustados y obtendréis la mejor relación calidad-precio.

8. Os permitirán disfrutar de un enlace único

Una de las mayores preocupaciones de las parejas actuales es que su gran día sea único, diferente, y sorprender a todos sus seres queridos. Igualmente, desean que todos ellos disfruten como nunca, por lo que los cuidan al máximo. En esta línea, nadie mejor que un organizador de boda sabrá qué hacer para que el gran día sea realmente tan distinto y original como esperáis.

yo de Blanco y tú de Negro
yo de Blanco y tú de Negro

9. Resolverán posibles incidencias

Los organizadores de boda serán también los encargados de solucionar los posibles inconvenientes que puedan presentarse a lo largo del camino y de buscar alternativas que, igualmente, cumplan con vuestros deseos.

10. Se encargarán de todo el día B

Durante todos los meses de preparativos pero, muy especialmente el día B, el wedding planner debe transmitiros tranquilidad y la seguridad de que todo está bajo control en una fecha tan feliz y esperada. ¡Solo tendréis que disfrutar de los presentes, de la comida, de la bebida, del baile y de la fiesta! De todo lo demás ya se encargarán ellos. Recordad que también tenéis la opción de contratar a los wedding planner solo para el día B, en lugar de durante todos los preparativos del enlace.

Además de todo ello, el organizador de bodas os ofrecerá una atención personalizada. Con su ayuda os aseguraréis de enviar las invitaciones de boda a tiempo, os podréis olvidar de los decorativos centros de mesa e, incluso, de buscar detalles de boda bonitos y prácticos para todos los presentes. ¡Su colaboración resultará imprescindible!