Bodas

Vistiendo La Vida

Fuengirola, Málaga Ver mapa

Información

Precio desde 1.500€

¿Os gustaría que vuestra boda fuera un evento cien por cien personalizado y exclusivo? Estáis en el lugar adecuado. Vistiendo La Vida, haciendo honor a su nombre, se encargará de vestir vuestra celebración para hacer de ella algo único y repleto de detalles que ni vosotros ni vuestros invitados podréis olvidar.

Servicios que ofrece

Vistiendo La Vida llevará estilo, elegancia y magia, allá donde les quieran llevar sus parejas, aquellas que se inclinan por la calidad y la excelencia tanto en el servicio como en el producto, quienes aprecian la confianza y tranquilidad de contar con Sandra durante todo el proceso, sabiendo que disfrutarán de una atmósfera única, creada para ellos en el día de su boda.

Hacen de cada una de sus bodas una espectacular experiencia para los novios y todos sus invitados. Se encargarán de conocer al detalle vuestras necesidades y vuestra historia, para garantizar una puesta en escena que garantice el fiel reflejo de sus anfitriones, sin importar la cantidad de tiempo que implique conseguirlo.

Entre su catálogo de servicios podréis encontrar:

  • Wedding planner experience. Gestión de la boda de principio a fin.
  • Wedding planner Infinity. Si vuestra boda va a durar más de un día.
  • Proyecto decorativo de la boda, para un ambiente de ensueño.
  • Coordinación para un día perfecto.
  • Asesoramiento online, si organizáis vuestra propia boda y necesitáis de ayuda profesional puntual.
  • Decoración floral con presupuesto a medida.
  • Promesas de votos. Si posponéis vuestra boda por Covid y no queréis que esa fecha pase sin pena ni gloria, contactad con ellos.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, Generalmente civiles y religiosas. Estamos preparados para cualquier rito. Estudiamos minuciosamente cada pareja y nos entregamos en todo proyecto para ofrecer la excelencia que merecen

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Localización
Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Diversificamos nuestros servicios en base a las necesidades de cada una de nuestras parejas. Ofrecemos la planificación completa, proyecto global de diseño, coordinación, decoración floral y asesoría)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles y religiosas católicas. Aunque cada boda y cada pareja es muy valiosa, por ello le dedicamos el tiempo que requiera, estudiando sus necesidades para lograr superar todas las expectativas

¿Cómo trabajas?

Realizaremos un briefing para conocer todo lo relevante sobre vosotros. Trato cercano y profesional. Disponibilidad. Resolvemos vuestras inquietudes. Os asesoramos para garantizar el mejor resultado

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptado el presupuesto, solicitamos firma de contrato y entrega del 40% del presupuesto. El resto de cantidades a convenir, hasta la semana previa al evento
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

18 fotos de usuarios

  • Emi
    Emi L. Se casó el 11/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sueño hecho realidad

    Vistiendo la Vida consiguió realizar y superar nuestro sueño de boda. Conocí a Sandra en un evento. No teníamos pensado contratar a una wedding planner, sin embargo, su amabilidad y su buen gusto a la hora de diseñar la mesa que había presentado en dicho evento, hizo que nos decidiéramos por ella. Teníamos pensado en hacer algo muy concreto y especial que necesitaba del conocimiento de una persona experta, además preveíamos que la organización y el diseño del evento nos iba a desbordar, y lo que queríamos por encima de todo era disfrutar de nuestro día, así que decimos contratar el diseño y la organización de Vistiendo la Vida, y sin duda fue un acierto. La decoración superó nuestras expectativas, y siempre fiel a la estilo que le habíamos pedido. Con respecto a la organización, salió todo redondo. Ya estábamos tranquilos antes de la boda por la implicación de Sandra en todo el proceso, pero el día de la boda se hizo más palpable aún si cabe por la buena gestión y organización de Vistiendo la Vida. Todos los invitados quedaron alucinados desde el minuto uno. La ceremonia fue preciosa en todos los sentidos, el banquete fue espectacular y la barra libre inolvidable. Después de casi un mes, nuestros invitados nos siguen felicitando por la boda. Algunos incluso nos dicen que ha sido a la mejor boda que han asistido, y sin duda, esto no hubiera sido posible si Vistiendo la Vida no hubieran estado con nosotros, apostando por todas nuestras ideas locas. Gracias a ellos hemos tenido la boda que soñábamos, incluso lo ha superado.
    Estamos muy orgullosos de nuestra boda, y sobretodo de nuestra decisión de contratar los servicios de Vistiendo la Vida. ¡Sin duda la mejor elección de todas! Si quieres la boda que sueñas y estar tranquila, lo mejor que puedes hacer es contratarlos. ¡Son de 10! Una apuesta segura.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    Mil gracias por tu entera confianza, más cuando al conocerte ni te planteabas contratar los servicios de wedding planner y hoy Emi, puedo decirte que voy a echaros mucho de menos. Las risas, la complicidad, las "locuras" de Pablo y esa emoción en tus ojos al imaginar cómo saldría todo. Gracias por cruzaros en nuestro camino y deciros que sois una pareja de cine. ¡Abrazo!
  • Miriam
    Miriam U. Se casó el 01/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias por darle forma a nuestro sueño

    Recuerdo cuando mi ya marido me pidió matrimonio. Me imaginaba encargándome de todo, haciéndolo listas y tablas de excel y midiendo hasta el último detalle. Luego me topé con la cruda realidad: organizar una boda conlleva muchísimas horas de trabajo, experiencia para encontrar a los mejores proveedores y una visión amplia para generar atmósfera más allá de decoraciones aisladas. Y entonces conocí a Sandra, de Visitiendo la Vida, que llegó a mi camino casi por sorpresa. ¡Y vaya sorpresa tan afortunada! Desde el principio, tanto Jorge como yo conectamos con ella. Nos encantó su cercanía, su sinceridad, su buen gusto, el mimo que ponía en todos y cada uno de los detalles. Y a día de hoy seguimos convencidos de que contar con Vistiendo la Vida fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Sandra supo crear una atmósfera mágica, mucho más de lo que podría llegar a imaginar. Gracias a ella, el día de nuestra boda solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar del momento sabiendo que todo estaba bajo control. Gracias, Sandra, por "vestir" de magia nuestro gran día y todos los meses de preparativos. Gracias por darle forma a nuestro sueño.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    No tengo palabras para describir mi gratitud. Sois increíbles, sencillamente. Os adoro. ¡Un fuerte abrazo Miriam!
  • Alicia
    Alicia F. Se casó el 26/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo resultó muy fácil

    Vistiendo la Vida consigue transmitirte la tranquilidad que necesitas desde el minuto cero hasta el gran día. Se preocuparon de conocernos, como somos en pareja, nuestros gustos, estilo personal de cada uno... y con una paciencia infinita, consiguen que todo vaya encajando hasta el día de la boda. Escogimos a Vistiendo la Vida por su delicadeza y la sensibilidad de saber actuar en cada momento. Nos encajó su estilo desde que los conocí porque era muy muy similar a los nuestros. Sin duda, otro gran acierto más que se sumó al día 2 de junio de 2018.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    ¡Muchas gracias Alicia! Viniendo de una experta en diseño, fue un regalo poder crear el ambiente ideal para vosotros. Mil gracias por vuestra complicidad y confianza en todo el proceso y durante el día de vuestra boda. ¡Abrazo!
  • Estrella
    Estrella A. Se casó el 23/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Tu boda en buenas manos

    Sandra es espectacular, aparte de un encanto de persona, es muy profesional y sabe captar lo que quieres y necesitas para tu día, y aunque haya dificultades, sale airosa y puedo decir, sinceramente, que la boda salió a pedir de boca, quedando todo muy bien organizado. Todo estaba precioso y fue justamente lo que queríamos. Si la escoges, no te vas a equivocar. Nosotros no la olvidaremos.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    ¡Mi Estrella, no sabes cuánto se os echa de menos! Gracias por tus palabras. Como no podía ser de otra manera, entre todos/as conseguimos que fuera una boda espectacular, porque así sois vosotros, una pareja guapa donde las haya, en todos los sentidos. Gracias siempre, por vuestra confianza, yo tampoco os olvidaré. ¡Abrazo!
  • Antonio
    Antonio R. Se casó el 02/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Dejar tu Boda en buenas manos. ¡Gracias, Vistiendo la vida!

    El trato recibido en cada momento, la cercanía, la flexibilidad, la inestimable ayuda durante el gran día D... Todo un acierto y una satisfacción haber podido contar con Vistiendo la vida durante todo el proceso de preparación de nuestra boda. ¡Grandes profesionales y mejores personas!

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    Antonio, ha sido un verdadero placer haberos conocido durante todo el proceso de diseño y planificación. Llegó vuestro gran día y nos alegramos haber sido partícipes de las emociones infinitas en una atmósfera preciosa. ¡Gracias por vuestra confianza! Seguiremos por aquí, vistiendo los momentos felices de la vida. Un abrazo.
  • Maria
    Maria Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda más bonita gracias a Vistiendo la Vida

    Sandra fue toda una suerte para nuestra boda.
    Es muy difícil el conseguir una boda de película sin la contratación de un profesional. Para todas aquellas parejas que tienen dudas de si es necesario o no, como novios ya casados, sin duda nuestra recomendación es 100x100.
    Sandra te acompaña en el proceso desde el minuto uno, tanto para la búsqueda de los mejores proveedores, para un diseño armonioso y siempre personalizado, como en lo personal. Los novios agradecemos sobre todo el cariño, la dedicación, la escucha y la ayuda. Son muchas las horas que hay detrás para un resultado sobresaliente.
    Para nosotros era fundamental poder disfrutar de nuestro día tranquilos y gracias a Sandra y su equipo, todo fluía sin problemas y pudimos disfrutar de la boda en su totalidad como un invitado más.
    La coordinación fue perfecta, la decoración de revista y el trato inmejorable. Siempre podrás contar con ella para cualquier cosa y hace que sea superdivertido el proceso. El día de nuestra boda todo nos sorprendió, era mil veces más bonito de lo que imaginamos.
    Gracias por la boda más bonita.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    Un millón de gracias, mis queridos María y Fran, por estas palabras, por vuestra confianza y por haber tenido el privilegio de conoceros porque sois increíbles. Un fuerte abrazo.
  • Lucía
    Lucía J. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    Me casé en Trocadero Sotogrande y escogí a Sandra porque ya había visto trabajos suyos increíbles. No solo eso, fue su cercanía, predisposición, flexibilidad y amabilidad lo que me conquistó. Nunca había visto el sitio tan alucinante, pusieron una decoración tropical muy acorde con el rollo Trocadero y con un gusto impecable. Se ocuparon también de la decoración de la Iglesia y del diseño del ramo, todo precioso, el ramo lo eligió Sandra y fue un éxito! No puedo estar más agradecida por todo. ¡Os los recomiendo 100x100!

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    ¡Qué bonita eres y qué parejaza sois! Mil gracias por confiar personalmente en nosotros para vuestro gran día y por tus continuas recomendaciones. Eres espectacular. ¡Un fuerte abrazo guapísima!
  • M
    Marcos J. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gratamente sorprendido

    La experiencia con Sandra y todo su equipo fue desde el primer momento una muestra de profesionalidad. Nosotros, al estar organizando la boda desde la distancia, nos ayudó muchísimo a realizar la boda que siempre soñamos. Fueron en todo momento facilidades, como organizarnos en un solo día para ver todas las fincas disponibles gracias a su servicio.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    Muchas gracias, Marcos, ya sabes que nuestra labor es esforzamos por hacer que vuestro gran día sea maravilloso, y así mismo que disfrutéis del proceso desde el principio. ¡Un abrazo!
  • T
    Talia E. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo perfecto gracias al equipo de Vistiendo La Vida

    Un día inolvidable y perfecto gracias a las manos de Sandra. La boda de nuestros sueños. Solo puedo dar las gracias al equipo.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    Talía, fue un verdadero placer acompañarte durante el proceso, considerando vuestros horarios y poco tiempo libre. Veros tan felices fue el mejor de los resultados para un día impecable. ¡Un abrazo!
  • N
    Natalia G. Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor equipo

    Conocí a Sandra a través de Instagram, y gracias a ella la boda salió perfecta. Supo plasmar el tipo de boda que quería, y absolutamente en todo: decoración, ramo, diversión... Sobre todo, agradecería mi tranquilidad el día de la boda, porque, cualquier cosa, en un momento te lo soluciona. Tienen un plan b, sin tu siquiera saberlo. Contratarles para la boda fue una de las mejores decisiones. Gracias equipo de Vistiendo La Vida. Gracias por conseguir que todo fuera perfecto, Sandra.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    Querida Natalia, muchas gracias por tus preciosas palabras. Aquel día, con esa mezcla de alegría, intensidad y emociones a flor de piel, lo decías todo. Toda tu boda fue preciosa, ¡y es que tengo la suerte de tener los mejores novios del mundo! Gracias a ti y a Diego. Un abrazo enorme.
  • M
    Monica Se casó el 09/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sueño hecho realidad

    Querida Sandra, has hecho que un día tan señalado sea un sueño, tanto mi marido como yo aún no hemos despertado. Seguimos comentando detalles pasada una semana, sonriendo, ilusionados y dando gracias por haberte conocido. No solo por toda la pasión que has puesto para que todo sea perfecto,dándome ánimos y sin desfallecer. Siempre con una sonrisa en la cara. Por mucho que para mí fuese complicado, tú lo hacías muy sencillo reflejando serenidad, pudiéndote llamar a la hora que quisiera. Te has convertido en amiga. Tu equipo es genial y las personas que te rodean muy profesionales igual que tú. Muchas gracias por todo.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    Mil gracias, Mónica. Qué suerte haberos conocido a ti y a Alfonso. Sois una pareja muy entrañable y especial. En nuestros trabajos ponemos alma y corazón para transmitiros el cariño que sentimos por cada una de nuestras parejas. Un fuerte abrazo.
  • S
    Su Roa Se casó el 30/06/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Me casé el año pasado en Córdoba y fue todo maravilloso. La finca que me eligió fue como en un sueño, el mejor día de mi vida, os lo recomiendo cien por cien. El cóctel, sin palabras. Desde salmorejo, pasando por cucuruchos de pescadito y hasta una caravana sirviendo sorbetes de varios sabores mil, y un detalles autocares que salían a distintas horas. Todo perfecto.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    ¡Mil gracias, Susana! Me alegra saber que todo fue tal como soñaste. Dejarte guiar, con tantas ideas que tenías, para mí fue un auténtico reto. Me siento orgullosa del trabajo que realizamos juntas. ¡Un abrazo!
  • A
    Ana P. Se casó el 09/04/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Vistiendo la vida organizó mi boda (me casé el 9 de abril de 2016) y el resultado fue excelente. Sandra Junco es una gran profesional que primero te conoce y pregunta tus gustos, por lo que la boda sale como la has imaginado tú pero sin preocuparte por nada, ella se encarga de todo sin olvidar que esté a tu estilo, pero con un toque elegante y original que sólo ella sabe dar. La recomiendo 100%.

    Respuesta de Vistiendo La Vida:

    Gracias y mil gracias por tu confianza y la de Migue. Tú por dejarte asesorar teniendo en cuenta pinceladas de las necesidades que cubrir y a Migue, por permitirme hacer realidad sus sueños de Chester, como pionero de lo que estaba por venir en los años venideros. Os quiero chicos. Un fuerte abrazo.

Premios

Bodas reales de Vistiendo La Vida

  • Emi & Pablo
    146 fotos · 11/10/2018

Empresas Colaboradoras

Mapa

Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga)

Mapa de localización(Vistiendo La Vida)

Preguntas frecuentes sobre Vistiendo La Vida

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Vistiendo La Vida?

En Vistiendo La Vida se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.500€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Vistiendo La Vida?

Vistiendo La Vida organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Vistiendo La Vida?

El personal de Vistiendo La Vida se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Localización
  • Decoración
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Diversificamos nuestros servicios en base a las necesidades de cada una de nuestras parejas. Ofrecemos la planificación completa, proyecto global de diseño, coordinación, decoración floral y asesoría.)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Vistiendo La Vida?

Vistiendo La Vida tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Generalmente civiles y religiosas. Estamos preparados para cualquier rito. Estudiamos minuciosamente cada pareja y nos entregamos en todo proyecto para ofrecer la excelencia que merecen.)

¿Cuántas parejas recomiendan a Vistiendo La Vida y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Vistiendo La Vida lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores