Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

¿Habéis decidido dar el gran paso y queréis disfrutar de los preparativos y del gran día sin tener ningún tipo de preocupación? ¡En Trilby Events os lo ponemos muy fácil! Gracias a un equipo de profesionales y apasionados de la organización de eventos podréis tener la seguridad de que el día del evento todo saldrá como siempre os habéis imaginado, ya que cuidaremos y estaremos pendientes de cada detalle.

Servicios que ofrece

El Trilby Events os bridan un trato personalizado y flexible, adaptándose a vuestras necesidades para conseguir que el día de la boda todo vaya según lo soñado.

Tan solo les tenéis que contar vuestro sueño, como os imagináis ese día lleno de magia, qué no puede faltar, qué ideas tenéis en mente, con qué queréis sorprender a vuestros seres queridos… Y ellos se encargarán de materializarlo de la mejor forma posible.

Forma de trabajo

Amigas, apasionadas, comprometidas y socias, en este orden esto es lo que les ha hecho crecer y poder trabajar en lo que les apasiona a ambas: organizar eventos bonitos.

En el árbol de su vida, Trilby Events es la rama más alta, porque les importa, les encanta, porque lo disfrutan y porque lo cuidan para que les sigáis eligiendo.

Formar parte de los momentos más importantes de vuestra vida, es, por supuesto, una responsabilidad, pero sobre todo, un lujo que valoran y cuidan.

¡Os esperamos!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de bodas y ceremonias

¿Cómo trabajas?

Trato personalizado y propuesta a medida

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

Da servicio en

Granada, Jaén y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes se queda corto

No podemos estar mas felices de haber contado con ellas para nuestra boda. Desde el primer día que contacté con Patricia para informarme sobre el alquiler de un espacio para celebrar la boda, ella me atendió y me lo explicó todo a la perfección, me transmitió mucha confianza y tranquilidad, a partir de ahí todo fue muy facil gracias a ellas, nos facilitaban todos los proveedores, solucionaron todos los imprevistos y detalles que les pedíamos, estaban siempre pendientes a todo lo que iba surgiendo durante la organización. El día de la boda todo salió a la perfección, esque ni nosotros ni los invitados podemos poner una sola pega y eso que no se lo pusimos nada fácil porque somos muy exigentes pero ellas estaban súper atentas, cariñosas, dispuestas a todo y me quedo corta, fue impresionante su actitud ante todo. Gracias, gracias y mil gracias por acompañarnos en el día mas bonito y especial de nuestras vidas.
Rocio
Rocio Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia insuperable

Ángela ha sido maravillosa de principio a fin, ha estado entregada en cada decisión que hemos tomado durante todo el año. Nos ha ayudado muchísimo a tomar decisiones importantes y nos ha guiado en todo el proceso. Nuestra boda ha sido un sueño, con una coordinación inmejorable y un servicio excepcional, si tuviésemos que volver a elegirlas lo haríamos sin duda. Gracias por tanta entrega y por hacer las cosas con tanto cariño. ¡Os adoramos!
María
María ?. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

El equipo de Trilby nos ayudó a encontrar el lugar de la celebración y el día de nuestra boda, Irene se encargó de organizar los proveedores y a velar porque todo saliese perfectamente, que no faltase detalle y de que nos sintiésemos cómodos cada segundo.
Muchas gracias a todo el equipo de Trilby por su profesionalidad y cariño. Recomendación top
Belén
Belén R. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionantes

Todo el mundo necesita al equipazo trilby! No solo fueron un pilar fundamental en los meses previos a nuestra boda, sino que el día boda, se pasaron el juego! Todo salió según lo previsto, y no era nada fácil, y estamos seguros que fue gracias a ellas, a su buena organización, esa disposición y la actitud con la que hacían que todo fuese posible
Como os he dicho, os habéis ganado un trocito de nuestro corazón y nunca olvidaremos lo que hicisteis por nosotros. Os queremos
BEATRIZ
Beatriz A. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindibles y únicas

No tenemos palabras para agradecer la profesionalidad y el amor con la que organizaron nuestra súper boda.
Las recomendamos 100% para hacer una boda inolvidable y de ensueño.
Son las mejores!

Diego y beatriz 10-06-2023
B
Belen S. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Hacen posible lo imposible!!

Hay gente a la que le encanta organizar su boda… no era nuestro caso… pues vivimos fuera de nuestra ciudad, mucho trabajo etc…
Por eso decidimos contactar con Trilby, queriamos un espacio muy concreto, especial y que nadie conociera… y Angela nos lo encontró! Un espacio maravilloso y único.

Por otro lado, Patricia hizo que todo fuera increible, desde el principio buscando soluciones y posibilidades… para hacerlo todo a nuestro gusto. Encontrando a todos los proveedores, y mirando por todo
En resumen, cuando piensas que las wedding planner no son necesarias, te equivocas, las elegiría 10000 veces, tanto para la organización de cualquier evento Como para el dia del mismo. De verdad, que esa tranquilidad de saber que tu no te tienes que preocupar por nada por que ya que tienes detrás un esquipazo es increible. Y de verdad que merece la pena.
Especialmente gracias a Patricia, por su tranquilidad, sus ganas de ayudar, dar ideas y aportar, es una crack en su trabajo!! Y da gusto

Mil gracias Angela,Patricia, Irene y todo el equipazo
A
Alba G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron que la palabra Magia se quedase corta

La suerte que tuvimos de que Trilby apareciera aún no me lo creo! Gracias gracias gracias por conseguir que el día 7 fuese tan locura, superó todas nuestras expectativas, lo disfrutamos tanto… y nada de esto habría sido posible sin patrícia, desde el minuto uno, supe que tenía que ser ella quien estuviese a nuestro lado asesorándonos y ayudándonos con todo el proceso! Tuvimos una conexión especial y captó al instante todo lo que queríamos y necesitábamos. Además de profesional súper buena persona y siempre dispuesta a todo❤️ la llevamos con nosotros para siempre! Ha sido un sueño de boda y todo el mundo se quedó alucinado con la organización, la deco, el catering, absolutamente todo. 😳🥰
F
Francesca E. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

No Podríamos haber encontrado un servicio mejor!

Servicio excelente tanto de wedding planning como de gestión de eventos!
Desde el primer día Patricia nos ofreció un trato personalizado y asesoramiento esencial para el día de la boda.
Sin Trilby hubiesemos estado bastante perdidos!
A
Ana L. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores

Sin duda, las mejores! Profesionalidad, delicadeza, buen gusto y seguridad. Las sigo en redes desde hace tiempo y sabía que quería contar con ellas para un día tan especial. Han captado a la perfección lo que quería, mis preferencias y han estado al pie del cañón en cada detalle. La calma y tranquilidad de Patricia e Irene hicieron que exprimiéramos el día de nuestra boda al máximo. Gracias Trilby!
Á
Álvaro O. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad por encima de todo

El equipo de Trilby y en particular Patricia han demostrado una profesionalidad excepcional en todas las fases del proceso. Ha sabido gestionar ritmos, expectativas, todo con una paciencia que trasladaba calma a la hora de dejarlo todo en sus manos. El resultado, la perfecta ejecución de nuestra boda, llena de detalles en los que no falló ninguno
C
Claudia F. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante organización y trato

Trilby events hizo que el día de mi boda fuese un sueño. Los contratamos para el servicio del día de la boda, para olvidarnos de cualquier cosa que hubiesemos programado u organizado previamente y solo disfrutar. Fue increible la gestión de Patricia, no solo durante ese día, sino los días anteriores dandonos pautas y ayudandonos a poner a todos los proveedores de acuerdo para el planing y tranquilizandonos en todo momento con su profesionalidad. Se lo dije varias veces y lo vuelvo a repetir aquí, no se cómo puede ocuparse de un día con tantas expectativas y tantas cosas con tanta profesionalidad y dando tanta paz a los novios, pero sin duda lo hace de 20 y volvería a contar con ella para cualquier evento en que necesitase esa ayuda. Millones de gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable y perfecto!!
Ojalá volvamos a encontrarnos pronto!
E
Eva F. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Evento Palacio Soto Real de Roma

Gracias a Trilvy Events (Ángela, Patricia y Beatriz) por hacer que el evento celebrado el pasado 13 de mayo fuese un día inolvidable. Pero un especial gracias a Ángela, no solo por este evento, sino por todos los anteriores eventos en el que siempre ha estado pendiente, dónde se ha preocupado de que todo saliese perfecto, mostrando su profesionalidad y sobretodo su gran persona. Gracias
S
Susana T. Enviado el 25/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Decisión acertada

Lo recomiendo 100%,
Tienes un evento, sabes lo que quieres, quieres que esté perfecto, como te lo has imaginado pero también sabes que no haces esto habitualmente, no sabes quién son los mejores proveedores relación calidad/precio y precisamente el tiempo no es lo que te sobra para poder hacer realidad lo que tienes en mente.
Nunca pensé en contratar a nadie pero alguien me lo recomendó de casualidad y es lo mejor que me ha podido pasar.
Quiero agradecer al equipo de Trilby events, que me han hecho disfrutar de los preparativos desde el primer momento y me han quitado la presión de hacerlo yo misma, he disfrutado de todo el proceso y el resultado para mí ha sido increíble. Muchas gracias!!!! por supuesto que cuento con vosotros para la próxima ocasión y lo recomiendo 100% a todos que os animéis a contratarlos.
P
Pilar Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

En las mejores manos

Siempre supone que si me casaba Patricia y Ángela me organizarían la boda. Gusto exquisito, trato excelente un sin fin de ideas y siempre dispuestas a ayudar a cualquier hora. Buena organización etc etc
Gracias chicas por todo y por hacer el mejor día de mi vida.
P
Paula Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, ellas!

Conocimiento, profesionalidad y tranquilidad. Esto último algo fundamental en la organización de una boda. No pude elegir a mejores. Con dos niños pequeños, trabajo, casa y boda la cabeza no da para más. Ellas me entendieron, me guiaron y me apoyaron. Te tienes que dejar llevar y asesorar por profesionales que te van transmitiendo una calma y seguridad a lo largo de todos los meses que todo está controlado y ellas son el claro ejemplo. Ángela y patricia. Gracias, gracias. Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Trilby Events

Belén & Sergio
8 fotos · 08/07/2023
Bea & Benjamen
132 fotos · 16/07/2022

Promociones

Equipo

Ángela Bailón Baquero
Ángela Bailón Baquero
Sales Manager & Event Planner

Apasionada de los eventos y bodas, así puedo describirme, entusiasta y conseguidora de grandes retos.

Mi experiencia de más de 20 años en el sector eventos, incluyendo más de 10 años en catering y empresas de hostelería, me ha aportado un gran criterio a nivel gastronómico para poder asesorar a nuestros clientes.

Trabajar abriendo restaurantes y sedes de gran prestigio a nivel nacional también me ha dotado de conocimiento de espacios singulares donde celebrar eventos únicos. Y por supuesto, en todos estos años me he rodeado de muchos y grandes profesionales, como proveedores que se dejan el alma por conseguir hacer realidad nuestras ideas.

Mi curiosidad e inquietud me llevan a investigar y conocer servicios y lugares nuevos cada día, para poder ofreceros siempre lo más especial, innovador y exclusivo de cada ciudad.

Un placer para mí seguir aportando y creciendo en mi gran pasión, mi trabajo y mi empresa.

Patricia  Porras Sánchez
Patricia Porras Sánchez
Events Planner & Design

Milenial, perspicaz, creativa y multitask, así me considero en todos los ámbitos de mi vida. Techie de libro, una apasionada por la comunicación.

Mi formación basada en Marketing y publicidad me llevó al sector eventos y me especialicé en esta rama trabajando en agencias de gran prestigio a nivel nacional, organizando eventos a medida en cualquier parte del país.

La organización de bodas fue sin duda mi gran descubrimiento y me formé a conciencia en ello, mi pasión por este sector me ha hecho crecer y poder trabajar de ello en mi propia empresa, ofreciendo lo mejor de mí.

En el árbol de mi vida, Trilby Events es la rama más alta, porque me importa, porque lo disfruto y porque me llena por completo ver la felicidad de nuestros clientes tras el gran trabajo juntos.

Formar parte de los momentos más importantes de vuestra vida, es, por supuesto, una responsabilidad, pero sobre todo, un lujo que valoramos y cuidamos.

Quiero formar parte de vuestra historia y quiero seguir cumpliendo vuestros sueños.

Irene Espinosa Fernández
Irene Espinosa Fernández
Wedding Asistant & Planner

Compromiso, sinceridad y ayuda, esto es lo que intento ofreceros para que confiéis en mí y sintáis la tranquilidad de una profesional caminando de vuestra mano. Mi capacidad de actuación y anticipación me precede.

Joven, vital, activa y reactiva, siempre con una sonrisa, algo muy sencillo trabajando en lo que más me gusta. Soy profesional del campo de la Pedagogía, por lo que comprendo y escucho los deseos más difíciles de expresar, pero los eventos han sido mi mayor descubrimiento, mi independencia y capacidad autodidacta sustenta mis habilidades de multitarea llegando a todo lo necesario para garantizar el buen resultado en ese día tan especial. Trilby me ha brindado la oportunidad de crecer y desarrollar mis capacidades emocionales, profesionales y de gestión de eventos a un nivel exponencial, adquiriendo el “gen Trilby” haciendo especial todo aquello que llega a nuestras manos.

Empresas Colaboradoras

Palacio Limonar - Quilicuá Catering
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
Cortijo Las Mozas
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
Bobydj
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Música
Doña Francisquita Catering
Valoración 4.8 de 5 , 90 opiniones
· Catering
Alabardero Catering
Valoración 4.8 de 5 , 96 opiniones
· Catering
Mangoa Catering
Valoración 4.9 de 5 , 142 opiniones
· Catering

Mapa

Calle Albahaca 5, local 24 18009 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Trilby Events

En Trilby Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 3.000€.
Trilby Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Trilby Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Trilby Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Trilby Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Trilby Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas