Opiniones de Trilby Events

Trilby Events

Trilby Events

Granada

Belen S. Enviado el 30/10/2023

Hacen posible lo imposible!!

Hay gente a la que le encanta organizar su boda… no era nuestro caso… pues vivimos fuera de nuestra ciudad, mucho trabajo etc…
    Por eso decidimos contactar con Trilby, queriamos un espacio muy concreto, especial y que nadie conociera… y Angela nos lo encontró! Un espacio maravilloso y único.

Por otro lado, Patricia hizo que todo fuera increible, desde el principio buscando soluciones y posibilidades… para hacerlo todo a nuestro gusto. Encontrando a todos los proveedores, y mirando por todo
    En resumen, cuando piensas que las wedding planner no son necesarias, te equivocas, las elegiría 10000 veces, tanto para la organización de cualquier evento Como para el dia del mismo. De verdad, que esa tranquilidad de saber que tu no te tienes que preocupar por nada por que ya que tienes detrás un esquipazo es increible. Y de verdad que merece la pena.
    Especialmente gracias a Patricia, por su tranquilidad, sus ganas de ayudar, dar ideas y aportar, es una crack en su trabajo!! Y da gusto

Mil gracias Angela,Patricia, Irene y todo el equipazo

Muchas gracias,
    Ha sido un placer ayudaros en todo.
    No hay mayor satisfacción para nosotras que cumplir vuestros sueños haciéndos que se hagan realidad
    Tendremos siempre en nuestro ecuerdo vuestra boda, ha sido única en todo y lo mejor de todo muy exclusiva, en un espacio que ya no se podrá repetir.
    Un abrazo 🤗
    Patricia, Angela e Irene
    Alba G. Enviado el 09/10/2023

Hicieron que la palabra Magia se quedase corta

La suerte que tuvimos de que Trilby apareciera aún no me lo creo! Gracias gracias gracias por conseguir que el día 7 fuese tan locura, superó todas nuestras expectativas, lo disfrutamos tanto… y nada de esto habría sido posible sin patrícia, desde el minuto uno, supe que tenía que ser ella quien estuviese a nuestro lado asesorándonos y ayudándonos con todo el proceso! Tuvimos una conexión especial y captó al instante todo lo que queríamos y necesitábamos. Además de profesional súper buena persona y siempre dispuesta a todo❤️ la llevamos con nosotros para siempre! Ha sido un sueño de boda y todo el mundo se quedó alucinado con la organización, la deco, el catering, absolutamente todo. 😳🥰
    Patricia Enviado el 03/10/2023

Excelentes se queda corto

No podemos estar mas felices de haber contado con ellas para nuestra boda. Desde el primer día que contacté con Patricia para informarme sobre el alquiler de un espacio para celebrar la boda, ella me atendió y me lo explicó todo a la perfección, me transmitió mucha confianza y tranquilidad, a partir de ahí todo fue muy facil gracias a ellas, nos facilitaban todos los proveedores, solucionaron todos los imprevistos y detalles que les pedíamos, estaban siempre pendientes a todo lo que iba surgiendo durante la organización. El día de la boda todo salió a la perfección, esque ni nosotros ni los invitados podemos poner una sola pega y eso que no se lo pusimos nada fácil porque somos muy exigentes pero ellas estaban súper atentas, cariñosas, dispuestas a todo y me quedo corta, fue impresionante su actitud ante todo. Gracias, gracias y mil gracias por acompañarnos en el día mas bonito y especial de nuestras vidas.

Respuesta de Trilby Events:

¡Muchas gracias Patri y Carlos, sois maravillosos, ha sido un placer para nuestro equipo estar a vuestro lado en este camino tan especial, una boda inolvidable!

• Rocio
    Rocio Enviado el 02/10/2023

Experiencia insuperable

Ángela ha sido maravillosa de principio a fin, ha estado entregada en cada decisión que hemos tomado durante todo el año. Nos ha ayudado muchísimo a tomar decisiones importantes y nos ha guiado en todo el proceso. Nuestra boda ha sido un sueño, con una coordinación inmejorable y un servicio excepcional, si tuviésemos que volver a elegirlas lo haríamos sin duda. Gracias por tanta entrega y por hacer las cosas con tanto cariño. ¡Os adoramos!

Respuesta de Trilby Events:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos os deseamos mucha felicidad en este nuevo camino que emprendeis
    Buen viaje de novios !!!
    Francesca E. Enviado el 04/09/2023

No Podríamos haber encontrado un servicio mejor!

Servicio excelente tanto de wedding planning como de gestión de eventos!
    Desde el primer día Patricia nos ofreció un trato personalizado y asesoramiento esencial para el día de la boda.
    Sin Trilby hubiesemos estado bastante perdidos!

Respuesta de Trilby Events:

Gracias Francesca y Carlos por elegirnos y depositar vuestra confianza en nuestro equipo, os esperamos en Granada muy pronto!
    Ana L. Enviado el 20/09/2023

Las mejores

Sin duda, las mejores! Profesionalidad, delicadeza, buen gusto y seguridad. Las sigo en redes desde hace tiempo y sabía que quería contar con ellas para un día tan especial. Han captado a la perfección lo que quería, mis preferencias y han estado al pie del cañón en cada detalle. La calma y tranquilidad de Patricia e Irene hicieron que exprimiéramos el día de nuestra boda al máximo. Gracias Trilby!

Respuesta de Trilby Events:

Nuestra Ana y su sonrisa infinita! Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras, fue un día excepcional :)
    Un pedacito de Trilby siempre será vuestro!
    María ?. Enviado el 25/07/2023

Maravillosa experiencia

El equipo de Trilby nos ayudó a encontrar el lugar de la celebración y el día de nuestra boda, Irene se encargó de organizar los proveedores y a velar porque todo saliese perfectamente, que no faltase detalle y de que nos sintiésemos cómodos cada segundo.
    Muchas gracias a todo el equipo de Trilby por su profesionalidad y cariño. Recomendación top

Respuesta de Trilby Events:

Muchas gracias a vosotros en confiar en el equipo Trilby Events, ha sido un placer ayudaros en todo el proceso hasta lel dia de la celebración para que todo fuera lo más perfecto posible.
    Os deseamos una vida muy feliz juntos
  • Belén
    Belén R. Enviado el 10/07/2023

Impresionantes

Todo el mundo necesita al equipazo trilby! No solo fueron un pilar fundamental en los meses previos a nuestra boda, sino que el día boda, se pasaron el juego! Todo salió según lo previsto, y no era nada fácil, y estamos seguros que fue gracias a ellas, a su buena organización, esa disposición y la actitud con la que hacían que todo fuese posible
    Como os he dicho, os habéis ganado un trocito de nuestro corazón y nunca olvidaremos lo que hicisteis por nosotros. Os queremos

Respuesta de Trilby Events:

Esperamos que estéis disfrutando mucho en vuestro viaje de bodas y recordando todos los buenos momentos de vuestra celebración
    Os queríamos dar las gracias por confiar en el equipo Trilby
    Siempre estaréis en nuestros corazones sois una pareja maravillosa y os deseamos mucha felicidad
  • Á
    Álvaro O. Enviado el 10/07/2023

Profesionalidad y calidad por encima de todo

El equipo de Trilby y en particular Patricia han demostrado una profesionalidad excepcional en todas las fases del proceso. Ha sabido gestionar ritmos, expectativas, todo con una paciencia que trasladaba calma a la hora de dejarlo todo en sus manos. El resultado, la perfecta ejecución de nuestra boda, llena de detalles en los que no falló ninguno
  • BEATRIZ
    Beatriz A. Enviado el 15/06/2023

Imprescindibles y únicas

No tenemos palabras para agradecer la profesionalidad y el amor con la que organizaron nuestra súper boda.
    Las recomendamos 100% para hacer una boda inolvidable y de ensueño.
    Son las mejores!

Diego y beatriz 10-06-2023