Peinados con trenzas para novias

El peinado que luces el día B es lo que termina de definir tu look de novia. Hay infinitas posibilidades pero en esta ocasión os queremos hablar de los que están más de moda: los peinados con trenzas. Seguro que encuentras uno perfecto para ti.

 

Las trenzas están de moda y se adaptan a cualquiera que sea tu estilo y el de tu vestido de novia muy fácilmente. Os comentamos algunas de las posibles opciones.

  • Si tienes una melena larga y no llevas velo, una trenza en cascada te quedará perfecta. Consiste en una trenza lateral de raíz de la que van saliendo mechones.

 

 

  • Para una boda en la playa o en el campo, sobre todo si tu melena es rizada, luce una bonita trenza de raíz lateral invertida recorriendo el nacimiento del pelo. Puedes recogerte todo el pelo, o si prefieres llevar parte suelto.

 

 

  • Una trenza clásica a modo de corona con el resto del pelo recogido o suelto a tu elección es otra de las posibilidades. Puedes introducir un lazo en la trenza, flores, apliques brillantes a modo de tiara o lucir el pelo sin más.

 

 

  • Un peinado muy elegante sería un recogido, cardando un poco el pelo en la parte superior de la cabeza y luego realizando una trenza de espiga invertida que acabe en una cola donde podrías aprovechar para poner el adorno que quieras.

 

 

  • Para una boda rural puedes optar por un semirrecogido o recogido completo en el que dos trenzas crucen tu cabeza a modo de diadema.

 

 

  • También hay peinados mucho más elaborados donde las trenzas de raíz recogen el flequillo o la parte inferior de la melena creando luego recogidos que se adaptan a cualquier tocado, tiara o te ayudarán a crear la base para fijar el velo.

 

 

  • Por último un peinado muy sencillo y a la última que consiste en una trenza de espiga lateral, con algunos mechones del flequillo modelados y sueltos enmarcando la cara. Fresco, juvenil y muy natural.

Lo importante es que te sientas guapa y cómoda, que te mires al espejo y te reconozcas, que seas tú misma. Confía en tu instinto y acertarás.

 


7 comentarios en "Peinados con trenzas para novias"

  • Cris /bcn

    Cris /bcn Publicado el 30/01/2012 16:30

    Precioso ...cualquier peinado con trenzas me encanta!! se ven naturales !! juveniles !!
    Citar
  • Beatriz

    Beatriz Publicado el 01/02/2012 18:26

    Yo tengo idea de hacerme uno con trenzas...
    Citar
  • Irene

    Irene Publicado el 15/03/2012 15:22

    Yo tambien quiero llevar un peinado que lleve trenzas!! me encanta
    Citar
  • Carolina

    Carolina Publicado el 24/07/2012 14:43

    Me encantan los peinados con trenzas y este año me habian dicho que se llevan un monton, pues es la mia, me caso en agosto y por supuesto que me voy hacer una buena trenza en cascada y le añadire algunas estensiones para hacerla con volumen que se ven mas bonitas, con el estilo de vestido de novia que he escogido de yolan cris pega muchisimo. Os animo a todas a probarlo!!!
    Citar
  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 24/06/2013 23:33

    Yo también quiero mi peinado con trenzas. Es un look súper romántico
    Citar
  • Patricia

    Patricia Publicado el 06/08/2013 21:18

    Me caso el Sábado y aún no estoy segura del peinado,pero...me habéis dado una idea. Gracias
    Citar
  • Laupan

    Laupan Publicado el 20/02/2014 13:12

    Que bonitos

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 7 tips para tu peinado de novia

    bodas.net18 Marzo 201432 comentarios

    El pelo y el peinado de una novia la complementan, es un detalle que no hay que dejar de cuidar, por eso os traemos estos tips para... Seguir leyendo »

  • 10 peinados con trenzas para novias

    bodas.net25 Septiembre 201360 comentarios

    Las trenzas están de moda y hay muchas maneras de lucirlas en tu peinado de novia. Aquí te traemos diez ejemplos para inspirarte, ¡tal vez... Seguir leyendo »

  • Cómo elegir el peinado de novia perfecto

    bodas.net18 Noviembre 201318 comentarios

    El peinado es algo que suele preocupar bastante a las futuras novias. Elegir el que más te favorece o el que mejor completa tu look, es muy... Seguir leyendo »

  • Consejos para elegir el peinado de novia perfecto según el vestido

    bodas.net30 Diciembre 201361 comentarios

    Tu peinado de novia viene marcado por varios factores, uno de los más importantes es el precioso vestido que hayas elegido para tu boda. Seguir leyendo »