La decoración de vuestro banquete de boda tiene que hablar de vosotros de la misma forma que el resto de detalles que componen ese día como el vestido de novia, el lugar de la ceremonia o el tipo de banquete.

Las posibilidades a la hora de decorar son infinitas y muy variadas. Inspiraos en vuestra forma de ser, en lo que os gusta, y será un éxito rotundo.

  • Si vuestra boda tiene un color de base o guía en el que se haya inspirado la tarjetería, la corbata del novio, el ramo de la novia o sus zapatos, dejad que influya en el resto de la decoración del banquete, desde la mantelería a las flores... a todo lo demás.
  • Utilizad el techo para crear una decoración colgante con láparas o farolillos de papel en varios tonos y tamaños a distintas alturas y en grupos.

 

 

 

  • Las guirnaldas de papel o de tela en forma de corazón, de flor, o de lo que queráis y cosidas o pegadas a una cuerda quedarán genial en una boda rural o en el campo. Si es en la playa podéis colgar conchas o estrellas marinas o banderines triangulares.
  • Decorad las sillas con un lazo de tul, arpillera o la tela que más os guste del color que vaya bien con el resto de la decoración.
  • Para que vuestros invitados sepan dónde sentarse, podéis poner un marquito con su foto, actual o de cuando eran pequeños, o una caricatura de cada uno en lugar de sólo su nombre.
  • Los servilleteros también pueden ser especiales, con flores, unas cuentas, lazos,... Dejad las convenciones a un lado.

 

 

  • Flores naturales, frescas y de temporada en macetas, cuencos o en tarritos de cristal de distintos tamaños que podéis adornar a vuestro gusto con lazos, tela o cuerda.
  • Pompones de papel de seda de colores o globos, poned un toque de color a vuestro alrededor.
  • También las velas combinadas con con pétalos, flores, piedras o arena pueden ser un adorno precioso si el banquete se celebra cuando ya ha caído el sol.

 

Pretty events and Wedding planning

 

Si tenéis ideas pero no sabéis cómo llevarlas a cabo, dejaos aconsejar por un buen profesional organizador de bodas o wedding planner que os hará la vida y la planificación de vuestra boda mucho más sencilla y placentera.


Foto 1: Dama Blanca

Foto 2: Carpatec, Madrid

Foto 3: Espacios Made in Catering

Foto 4: Pretty events and Wedding Planner