Cinco consejos para llevarte bien con tu suegra

Lo quieras o no, cuanto te casas con tu pareja también adquieres un compromiso con su familia. La organización de la boda es un momento clave en la relación con tu futura suegra. Sigue nuestros consejos y te ganarás su corazón y su confianza.

 

Llevarte bien con tu suegra no siempre es sencillo. La razón es simple: una madre tiene muchas expectativas sobre la futura mujer o el futuro marido de sus hijos. Por otro lado, los celos suelen aparecer en el momento en el que una mujer entra en la vida de un hijo.

Los sentimientos de posesión de la novia y la madre del novio no siempre son compatibles, por eso es imprescindible mantener una buena relación. Te damos cinco consejos que te ayudarán durante no solo durante la organización de tu boda, sino a lo largo de todo tu matrimonio:

  • Aprende a conocerla mejor. Lo importante es no tener prejuicios. Debes hacer todo lo posible por conocer mejor a esa mujer que será parte de tu familia en poco tiempo. Hazle preguntas sobre su vida, escúchale… A ella le encantará que muestres interés y probablemente querrá saber más de ti. ¡Puede que tengáis muchas cosas en común!
  • Sé diplomática. En ocasiones, tu suegra puede resultar desagradable, pero esa no es una razón para que tú te comportes igual. Si te comportas de manera impecable, nunca te podrán reprochar nada.
  • Cultiva la complicidad. Si haces planes mano a mano con tu suegra, podrá surgir una verdadera amistad. Una tarde de compras, una clase de yoga o una mañana en el spa, ¡podéis hacer mil cosas!
  • Amigas sí, pero no tanto. No olvides que tu suegra no es tu mejor amiga. Es bueno tener confianza con ella, pero evita contarle los detalles de tu vida en pareja. Le estarás dando pie a que pueda meterse en vuestra relación.
  • Comportaos como adultos. Si os afirmáis como una pareja adulta os ganaréis el respeto de vuestros suegros. No basta con ir a cenar a su casa de vez en cuando. Vosotros también tendréis que organizar reuniones familiares y afirmaros como un verdadero matrimonio.

64 comentarios en "Cinco consejos para llevarte bien con tu suegra"

  • Piccola

    Piccola Publicado el 06/07/2011 15:55

    Yo no me quejo de suegra porque me apoya mucho en todo...pero el artículo me ha gustado mucho, sobre todo el enfoque positivo que tiene. Gracias Ana.
    Citar
  • Paula

    Paula Publicado el 23/07/2011 07:32

    Yo la verdad que sí me quejo de mi suegra...aunque admito que exagero bastante, tengo un caracter muy dificil y ella un poco, y me cuesta mucho mucho ceder!!! me gusto mucho el articulo, sobre todo el primer consejo que a mi me cuesta muchisimo pero es muy real!
    Citar
  • Carolina

    Carolina Publicado el 16/08/2011 13:17

    Yo pienso igual que paula ...mi suegra tiene un caracter distinto que el mio entoces chocamos mucho y habeces por ese comportamiento cuesta aceder ...pero en fin espero que algun dia las cosas cambien ...
    Citar
  • Virginia

    Virginia Publicado el 25/08/2011 00:47

    Yo hoy por hoy no me puedo quejar de mi suegra.aveces chocamos pero creo que si eres sincera y dices lo que piensas,de buenas maneras las cosas iran bien.todo siempre con educacion y respeto eso es muy importante.
    Citar
  • Andrea

    Andrea Publicado el 28/08/2011 22:19

    Ja ja ojala a mi me diera resultado... pero lo dudo ni hoy ni mañana, con mi suegra es imposible tener una buena relación, lo mejor ella en su casa y yo en la mia
    Citar
  • Xisca

    Xisca Publicado el 16/10/2011 19:36

    Me ha hecho gracias este comentario, jeje yo me llevo genial con mi suegra, es un cielo, quedamos muchas veces para ir al salon de belleza, y para comer, aunque mi chico no este en casa de su madre... me ha gustado el post, espero que hos lleveis muy bien con vuestras suegras, os pueden ayudar mucho, hay que quererlas mucho. un abrzo
    Citar
  • Lourdes

    Lourdes Publicado el 30/01/2012 22:47

    Yo me llevo bien con mi suegra, pero tanto como irnos de compras juntas no. No creo que eso se produzca. Pero, por ahora todo va bien. Asi que no me puedo quejar.
    Citar
  • Lidia

    Lidia Publicado el 02/02/2012 10:46

    Que sabias palabras! si señor!!! asi es
    Citar
  • Oli31

    Oli31 Publicado el 27/02/2012 12:03

    Pues que os puedo decir, cuando te toca una suegra más machista que cualquier hombre. Según ella yo tengo que llegar de trabajar y hacer las cosas de casa y el día que tenga hijos cuidar yo de ellos y por encima cuando mi novio llega de jugar al fútbol esperarle con la cena preparada y cenar con él así llegue a la hora que llegue (os resumo bastante la situación), os puedo asegura que con una persona así es imposible llevarse bien, salvo que digas si a todo y hagas oídos sordos.
    Citar
  • Obdulia

    Obdulia Publicado el 04/05/2012 14:28

    Yo con mi suegra cada dia voy teniendo menos problemas... menos mal, al principio todo eran celos y a lo mejor queriamos salir a dar un paseo y ella se apuntaba, (fuera a la playa, a comprar, o simplemente a pasear) pero ya no se si es que me estoy acostumbrando o ya lo llevo mucho mejor, ya no se mete tanto, ya no dice frases como que te estan dando alla que no quieres ni calentar tu cama el fin de semana??? (todo eso cuando empezamos a dormir juntos los findes y evidentemente lo dice delante de mi) pero ya no le oigo nada de eso... no se si es que me estoy acostumbrando yo o lo esta asimilando ella jajaja.....
    Citar
  • María

    María Publicado el 14/05/2012 02:45

    Este articulo me ha llamado mucho la atencion, ya que me llevo mas mal k bien con mi respectiva....nos llevamos 41 años de diferencia y tenemos mentalidad y personalidad muy distinta la una de la otra, apenas coincidimos en nada pero bueno, las dos estamos enamoradas del mismo ombre ^^, a medida que pasa el tiemppo nos estamos acercando mas la una a la otra pero nunca se es lo suficientemente buena para un hijo...en fin espero que con el tiempo nos acabemos llevando mejor.
    Citar
  • María

    María Publicado el 14/05/2012 02:49

    Yo el problema k tengo es que al ser mi novio el pequeño de dos varones siempre me compara con mi cuñada (k es un cielo, yo la quiero mucho) pero somos la noche y el dia, ella es mas señorita y yo mas ''vulgar'' pero bueno mientras mi dani me acepte como soy a eya k le den....
    Citar
  • Mar

    Mar Publicado el 23/05/2012 21:35

    Yo no me puedo quejar para nada de mi futura suegra. Es muy buena persona y conmigo se ha portado muy pero que muy bien. Yo la considero una madre.
    Citar
  • Esther

    Esther Publicado el 25/05/2012 20:23

    La verdad que tenerla a casi 2000 kilometros ayuda bastante... jejeje... Aunque en realidad nos llevamos bien y nos queremos mucho!
    Citar
  • Alexandra

    Alexandra Publicado el 02/06/2012 18:37

    Mi suegra es muy buena persona pero es muy chafardera, toquetea todo por mi casa cada vez que viene (que es muy a menudo porque vive a 5 minutos), siempre nos dice los que tenemos que hacer y como hacerlo. me agobia mucho, pero por lo demás muy bien.
    Citar
  • Isa

    Isa Publicado el 21/06/2012 05:11

    ESTOY EN LOS PREPARATIVOS DE MI BODA Y SIENTO QUE ME PORTE MAL CON MI SUEGRA,ESTOY ESTRESADA, ES Q SE METE MUCHO, Y ME EXALTE, ME COMPORTO NO COMO DICEN LOS CONSEJOS(Q TARDE LOS LEI), SINO POCO DIPLOMATICA Y TALVES INMADURA, QUE PEUDO HACER AHORA, SEGURO TENDRAN UNA MALA IMAGEN MIA, ESO ME DA MUCHA PENA Y NO SE COMO MEJORAR LA RELACION
    Citar
  • Cañailla

    Cañailla Publicado el 03/07/2012 16:46

    Pues yo el problema esk mi hijo no se lleva bien con su madre, y eso me influye a mi, tubimos un rifi rafe, luego se arreglo, pero no tengo la confianza con ella como me gustaría tener, ya que mi novio no la tiene, y encima somos las nuera las que hacemos que no se lleven bien con su hijo, antes mi novio tenia una areja y se llevaban muy mal y era ella muy mala segun y ahoora la mala soy yo, no se da cuenta que kizas el problema es de madre e hijo? pork culpan a las nueras? pero bueno,,, yo espero que ellos se arreglen aunque el lo ve imposible ya k llevan muchos años asi,,,,
    Citar
  • Cañailla

    Cañailla Publicado el 03/07/2012 16:47

    Perdon e puesto mi hijo cuando keria decir mi novio !! jajaja
    Citar
  • Cañailla

    Cañailla Publicado el 03/07/2012 16:56

    Isa si tu te has llevado siempre bien con ella y crees k te has equivocado, no esta mal pedir perdon, y decirle que lo sientes si le has dado una mala contestación y con los nervios de los preparativos se te a ido un poco de las manos. Pero k kereis hacer las cosas a vuestra forma. quizas lo comprenda, mejor arreglarlo a tiempo...
    Citar
  • Kally

    Kally Publicado el 08/08/2012 18:48

    Yo, por mi propia experiencia, diría que a veces las relaciones con las suegras son más dificiles por el momento en que se producen que por la relacion en si. En mi caso, mi chico tuvo un matrimonio desastroso y nos conocimos poco después (demasiado poco tiempo, si me preguntas a mí, pero las cosas pasan cuando pasan). Él estaba a broncas con su ex y el primer año que salimos cada vez que iba a su casa su madre le sacaba a la ex en la conversación. No bien, por supuesto, pero todo era 'fulanita ha hecho esto', 'porque ella dice no se qué', y 'que vais a hacer con X'... Y yo allí, como si fuera parte del decorado, una pesadilla absoluta. Después no es mala persona ni ha dicho nunca nada contra mí (que yo sepa al menos) pero su aptitud tampoco ha hecho que le tenga un cariño desaforado, la verdad.
    Citar
  • Miriam

    Miriam Publicado el 11/08/2012 20:28

    Pues mi suegra es un cielo, esta claro q es su hijo del alma, aunque tenga mas, pero las madres x sus hijos hacen loq sea...y como a las mujeres nos gusta controlarlo todo pues... Nosotras queremos controlar lo nuestro y ellas lo suyo, pero bueno las entenderemos cuando estemos en su lugar
    Citar
  • Reme

    Reme Publicado el 03/09/2012 17:14

    Yo no me quejo de mi suegra, es un amor, aunque como todo el mundo tenemos nuestras cosas buenas y malas, mi consejo es no darle la mayor importancia, si se sabe que es un cielo. No todas las nueras y suegras son malas. Saludos.
    Citar
  • San

    San Publicado el 04/09/2012 22:35

    Una cosa es escribir un artículo y otra es relacionarse con las personas, en este caso con las suegras. Si tu suegra habla mal a su hijo de la nuera desde el principio de la relación, no quiere ni conocerte porque su hijo es suyo, y cuando vivis juntos todo lo que hace la nuera con su hijo no es adecuado, ni la comida, ni planchar, ni limpiar. Me pregunto ¿cómo puedes llevarte bien con la suegra si lo único que quiere es verte muy lejos de su hijo o mejor ni verte?. Pues eso, que suerte teneis las que quereis a vuestra suegra como a una madre.
    Citar
  • Meriiiis

    Meriiiis Publicado el 23/09/2012 20:24

    Que suerte teneis las que habeis dado con una suegra "normal". La mia es que está mal, psicologicamente hablando. Todo le parece mal, así que ya me he cansado y voy a hacer lo que a mi me de la gana, porque de todas maneras soy lo peor para ella y "una roba hijos".
    Citar
  • David

    David Publicado el 12/11/2012 20:26

    Con la suegra nunca te puedes llevar bien.
    Citar
  • Cristina

    Cristina Publicado el 17/11/2012 18:00

    Hola chicas a mi mi suegra es que no la aguanto es mas cuanto mas lejos mejor lo malo es que la tengo a 200 metros su casa de la mia que horro chicas y encima dice que no quiere que nos casemos asi que asi estamos
    Citar
  • Ana

    Ana Publicado el 03/12/2012 23:40

    Pues mi suegra es lo último que hubiera soñado,... es encantadora! adora a su hijo y me adora a mí, nos deja hacer, sin interferir,... y por no pecar se calla,... vamos, que no tengo ninguna queja de ella, al contrario, si la necesitamos, podemos contar con ella para lo que queramos nosotros, y no para lo que quiera ella.
    Citar
  • Vanessa

    Vanessa Publicado el 10/12/2012 09:38

    Gracias a dios, mi suegra es un sol. no tengo ninguna queja. ojala! sea tan buena madre y suegra como ella. Nos llevamos genial desde el primer dia. te quiero suegrii
    Citar
  • Chic007

    Chic007 Publicado el 12/12/2012 13:35

    Pues mi suegra es muy teatrera y estar con ella es tener que dar gusto a una niña pequeña además inventa más que habla... Al principio escuchas, acompañas, ayudas...pero cuando no respeta las normas de tu casa, te critica a escondidas, te saca los colores delante de su familia, te la lia con la peluqueria para la boda y te cambia la hora del fotografo porque a ella no le iba bien... pues al final se coge un poco de mania a la suegra :( Asi que mejor que se quede en su casa.
    Citar
  • Iliana

    Iliana Publicado el 20/12/2012 12:55

    Pues yo tengo una suerte enorme con mi suegra, es súper buena con nosotros, para deciros que todas las semanas nos llena la nevera con tupper de comida súper rica, siempre está pendiente de nosotros, y lo mejor no se mete en nada, es muy prudente, y eso que ella y toda su familia son súper tradicionales y católicos y yo soy todo lo contrario. Me da mucha pena porque no nos vamos a casar por la Iglesia y sé que ella eso lo lleva muy mal, pero al final soy yo la que se casa!!
    Citar
  • Eli

    Eli Publicado el 18/01/2013 15:04

    Pues mira le faltan horas al día para que mi suegra hable de mi que le vamos hacer lo que importa es el cariño de mi esposo y de mis niños y si no me quiere aya ella
    Citar
  • Mª Dolores

    Mª Dolores Publicado el 28/01/2013 13:50

    La mia tiene hijitis aguda..es de las que se hace mosquita muerta y las tira con cañón...en fin! señor! dame paciencia jejeje!..
    Citar
  • Karina

    Karina Publicado el 29/01/2013 20:13

    Mi suegra era la mejor del mundo!!! Nos la llevabamos super bien... hasta que su hijo me pidió matrimonio... allí se quitó la careta de corderito. Si por ejemplo le digo que no queremos cotillón, va y compra cotillón ella y lo trae con una sonrisa. Le digo que no quiero cortejo y me dice que tengo que poner a sus nietas de pajecillos. Quiere meter como a 40 personas en la lista, amigos de ella. Me desespera por que yo quería hacer algo muy sencillo y ahora es un mega evento social. Me siento ahogada y con miedo... quisiera no casarme y huir con mi novio a la playa y casarnos solos alli... Sorry la descarga pero estoy desesperada! Agobiada de la presión diaria! Me siento como si me estuviera casando de 16 años y embarazada! jajaja! Y no lo estoy y tengo 33!!! Una mujer hecha y derecha... No entiendo por que pasa esto!
    Citar
  • Rosanni

    Rosanni Publicado el 11/02/2013 21:46

    Suegra, cuando pienso en la mía se me jode el día, y modestia aparte pero mejor nuera que yo hay que mandarla a hacer, mi esposo y yo estamo casado hace tres años, vivimos a uno 700 km de la casa de su mamá, en ese tiempo la hemos visitado dos veces, la primera vez estuvimos en su casa tres días, y la señora no cocinó ni siquiera por respeto de que yo estaba embarazada, la segunda vez fue hace dos meses estuvimos en su casa dos días, y depues de viajar 9 horas con un niña pequeña (su nieta) la señora nos preparó unos spagetti con salsa de una lata, no pudo comprar agua sin gas para su nieta, mientras que cuando ella nos visita yo no se que más hacer para que se sienta bien, aún cuando mi bebita nació y ella nos visito para conocerla me fue de ayuda, estuvo todo el tiempo sentada en un sofá, sin siquiera preguntar en que te ayudo, entonces amigos mios hay modo de llevarse bien con un er así?
    Citar
  • Beatriz

    Beatriz Publicado el 05/03/2013 16:56

    Ya sabia que tenía suerte con una suegra tan maravillosa como la mía pero leyendo todos los comentarios creo que ahora mismo voy a hacerle una tarta :)
    Citar
  • Susan

    Susan Publicado el 31/03/2013 17:30

    Mi suegra siempre encuentra defectos en mi......... nunca soy suficiente para su hijo y todos los defectos de él son por mi culpa, se olvida que ella fue quien lo educó pero ni modo yo con él no tengo problemas y por mas cólera que me haga sentir mi suegra no puedo descargar mi ira con él porque él es maravilloso, ni modo...........
    Citar
  • Juan

    Juan Publicado el 02/04/2013 12:45

    Lo mejor es casarse con una huerfana
    Citar
  • Deborah

    Deborah Publicado el 03/04/2013 18:18

    UUFF!! alguien quiere la mia?? la regalo y ofrezco 50 euros, jajaja. Las suegras buenas, son como las meigas, que haberlas, haylas.
    Citar
  • Linda

    Linda Publicado el 14/04/2013 19:19

    La verdad es que la relación con mi suegra va muy bien por ahora, hace poco tiempo hubo un mal entendido pero soy una persona muy directa la verdad y no me gusta quedarme con nada, así que le dije las cosas tal y cual son y ella entendió ahora nos llevamos muy bien hemos salido de compras incluso me acompaño a esconder mi vestido de novia ja ja ..... Sólo depende de una se sincera y si no resulta mantén distancia pero demuéstralo que eres una persona capaz , madura educada y que sobré todo quieres mucho a su hijo... Lo demás viene por añadidura ... Un abrazo a todas , espero que esto no cambie ...
    Citar
  • Xiomara!

    Xiomara! Publicado el 29/04/2013 16:43

    Pufff....la mia sin darle confianza la coge....es muy complicado y como mi novio es hijo único y ella desde muy joven se quedó sin padres siempre hizo lo que quiso y piensa que conmigo también pero bueno....ahora no hago ni caso lo que hace falta se lo dio a mi novio y punto
    Citar
  • Leandra

    Leandra Publicado el 30/04/2013 09:25

    Pues con relacion a eso yo no me puedo quejar. Nunca me he llevado bien con ninguna de mis suegras. Pero la que tengo hoy, la madre de mi futuro marido se porta muy nien conmigo, es muy buena persona y la quiero como a una madre. Hacemos gimnasia juntas, nos vamos de compras, hablamos sobre todo y ella siempre me aconseja mucho, no se mete en nuestra vida ni mucho menos. Yo estoy encantada con la suegra que tengo.
    Citar
  • Alexandra

    Alexandra Publicado el 21/05/2013 13:20

    Yo me llevo muy bien con mi suegra pero la verdad es que no conviene hacerla tu mejor amiga porque si es un pelín mandona y chafardera ya la has fastidiado porque abusara de tu confianza y se meterá en todo, y no creo que hay mujer a la que le guste eso. Muy buen artículo.
    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 26/05/2013 10:40

    Me gusta el positivismo del articulo com dice una compañera nuestra, y es mjuy cierto que amigas pero con distancias, los secretos es mejor quedarselos para una misma, en mi caso no es la suegra, ya que esta enferma, la que ejerce el papel de madre es la abuela y siguo los mismo consejos del articulo que son muy buenos.
    Citar
  • Anita

    Anita Publicado el 27/05/2013 11:18

    Nunca viene mal dejarse aconsejar... creo que los voy cumpliendo todos, y no me va nada de mal
    Citar
  • Ana

    Ana Publicado el 29/05/2013 14:02

    Yo creo que hay veces en las que es casi imposible que esto suceda...por desgracia, claro. Yo siempre he querido llevarme bien con ella, pero es muy dificil.
    Citar
  • Martha

    Martha Publicado el 10/06/2013 11:45

    La mia no se da cuenta de que las cosas evolucionan y sus hijos crecen.. Y que tiene vida privada y en pareja. Y lo peor... No se da cuenta de que es abuela y no madre... Mi cuñada lo ha pasado fatal con el nacimiento de su primera hija.
    Citar
  • Sandra

    Sandra Publicado el 08/09/2013 00:24

    Para llevarse bien con la suegra lo mejor es vivir lejos y verse poco.....jejejjejej la verdad que no se porque las suegras/nueras chocan tanto,y porque la suegras con los yernos no....parece que las madres que tienen hijos se vuelven mas tontas...
    Citar
  • Sara

    Sara Publicado el 25/11/2013 20:24

    Buff lo más complicado...La diplomacia no va conmigo..Pero hago un esfuerzo por mi chico! Poco a poco voy aprendiendo a morderme la lengua y a intentar ser empática...Aun me cuesta más con la hermana que con la suegra. Con la suegra voy llevandome mejor, la hermana es otra historia...

    Citar
  • Virginia

    Virginia Publicado el 28/11/2013 17:09

    Y si ella no quiere verte... o si lo hace te mira con mala cara y todo esto va por temporadas... ella no quiere saber nada de la boda si su hijo no se casara CONMIGO mejor que mejor. Ademas que ahora que hemos alquilado la casa en la que viviamos porque nos ibamos una temporada a vivir a londres y por unos papeles no hemos podido todavia irnos pues las cosas no estan nada bien y que el esta donde sus padres y yo donde los mios, y no nos vemos casi y no puedo subir porque ella no me quiere ni ver asiesque...que hago para eso. Porque todo lo que hago esta mal para ella

    Citar
  • Virginia

    Virginia Publicado el 28/11/2013 17:10

    Bueno y los hermanos y el padre hacen lo que la madre quiere asiesque....
    Citar
  • Elena

    Elena Publicado el 28/11/2013 17:37

    Es dificil cuando te ven como la que le roba a su niño :S Pero poco a poco, se van dando cuenta de que su niño sigue ahí, y ademas gana una niña!!!

    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 28/11/2013 20:00

    Para mi mi suegra es una gran mujer, una luchadora y se merece lo mejor, es mi suegra, mi amiga y mi segunda madre

    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 28/11/2013 20:01

    En mi cas oes lo contrario soy como la hja que nuna pudo tener

    Citar
  • Mónica

    Mónica Publicado el 05/12/2013 21:02

    Por suerte, la mía es un encanto, si casi hablo yo más con ella que su propio hijo!!

    Citar
  • Cristina

    Cristina Publicado el 13/12/2013 13:39

    Jajajaj, la mía ni siquiera va a ir a la boda!!!! Un chasco, pero peor para ellos

    Citar
  • Verónica

    Verónica Publicado el 24/12/2013 09:31

    Yo la verdad es que el único problema que tengo con mi suegra es que se pasa mucho por casa, porque vive al lado. Pero bueno, espero que con el tiempo comprenda que nosotros somos una familia y necesitamos nuestro espacio vital como pareja, cosa que mi madre tiene asumido desde hace años.
    Citar
  • Carla

    Carla Publicado el 26/12/2013 13:27

    Mi suegra es ........imposible de llevarte bien con ella, no sabesnnca por donde te va a salir...

    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 02/01/2014 09:10

    Gracias por el artículo!! Aunque de momento nunca he tenido problemas!

    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 03/01/2014 18:32

    Mensaje citado

    Escrito por Alexandra:

    Mi suegra es muy buena persona pero es muy chafardera, toquetea todo por mi casa cada vez que viene (que es muy a menudo porque vive a 5 minutos), siempre nos dice los que tenemos que hacer y como hacerlo. me agobia mucho, pero por lo demás muy bien.

    Alexandra,

    A mí me pasa un poco como a tí que me llevo bien pero llevo muy mal que me intenten cambiar la casa a su gusto, aunque yo los tengo lejos, pero cuando vienen de vacaciones a casa tengo intensivo. Así que acabo super agobiada y estresada.

    Citar
  • Elisa

    Elisa Publicado el 15/01/2014 05:03

    Es muy bueno el articulo, aunque por suerte mi futura suegra es muy buena y no he tenido ningún problema con ella, es más me cuida haciéndonos sopa o comida....se porta muy bien conmigo, es genial!!!
    Citar
  • Carolina

    Carolina Publicado el 18/01/2014 22:40

    Otro artículo genial, gracias

    Citar
  • Mònica

    Mònica Publicado el 23/01/2014 18:08

    Gracias por el artículo!

    Yo tengo una suegra estupenda, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos pero nos llevamos muy bien

    Citar
  • Organizadora

    Organizadora Publicado el 05/02/2014 23:43

    Me llevo fenomenal con mi suegra y la verdad que eso se nota, aunque a veces hay peros.

    Citar
  • María

    María Publicado el 10/03/2014 08:47

    Yo me llevo fenomenal con mi suegra, y la quiero mucho. Pero ella es una persona muy negativa, todo lo ve mal, a todo le ecnuentra peros... y lo peor es que aún no me ha dicho nada de mi boda que le guste!!! ( no mi viestido, ni el menú, ni el restaurante, ni el peinado, ni los detalles, ni el viaje de novios....) NADA LE GUSTA!!!! y claro, una no es de piedra... Aunque al final vaya a hacer lo que mi novio y yo queramos, a nadie le gusta oir que no le gusta nada de lo que estás planificando!!!! ¡¡¡¡¡¡SOCORRRO!!!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 6 consejos para novias perfeccionistas

    bodas.net24 Marzo 20145 comentarios

    Si eres una novia perfeccionista y estás empezando a organizar tu boda toma buena nota, porque hoy te traemos 6 consejos que estamos seguras... Seguir leyendo »

  • 10 consejos para una boda de invierno

    bodas.net4 Noviembre 20131 comentario

    Las bodas de invierno cada vez son más comunes y demandadas en nuestro país. Ahora que llega la época, queremos daros unos consejos para que... Seguir leyendo »

  • 5 consejos para organizar la boda de tus sueños

    Carla Ramirez10 Diciembre 20136 comentarios

    Para organizar la boda de tus sueños es vital que tengas en cuenta algunos detalles que definirán cómo será tu gran día. Toma nota de estas... Seguir leyendo »

  • 5 consejos para vender tu vestido de novia

    bodas.net21 Marzo 20143 comentarios

    Cada vez son más las novias que tras la boda toman la decisión de vender su vestido. Aquí tenéis cinco consejos que os ayudarán si tenéis en... Seguir leyendo »