12 ideas de regalos para la madrina de boda que jamás olvidará
Hay numerosas opciones a la hora de sorprender a tu madrina de boda y agradecerle su acompañamiento y apoyo en un momento tan especial. Arrancarle una sonrisa o alguna lagrimilla de emoción será fácil con estas 12 ideas de regalo infalibles.
Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de la experiencia. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página podrían generar una comisión.

La madrina tiene un papel clave en una boda. Y no solo por acompañar al novio (o a la novia) al altar, sino también por su ayuda durante los preparativos del enlace. Un apoyo muy especial que bien se merece un regalo. Y, aunque no hay nada que esté a su altura, hay detalles que le hará mucha ilusión recibir. ¿No sabes qué detalles y regalos para tu madrina de boda pueden resultar más adecuados? Las opciones son infinitas.
Puedes decantarte por un regalo personalizado, una joya para toda la vida o cualquier complemento para su estilismo nupcial. También puede ser un objeto de valor para tener en casa como el mejor recuerdo de un día inolvidable para toda la familia o, sin más, un detalle que le recuerde lo especial y única que es para ti. ¿Necesitas ayuda? Cualquiera de estas 12 ideas de regalo, para todos los gustos y de todos los precios, no le dejarán indiferente. Y es que madrina no hay más que una. Y como la tuya... ¡ninguna!
1. Bolso para madrina de boda
La madrina acompaña a la pareja en muchos de los preparativos de la boda, pero también tiene mucho que organizar para sí misma, empezando por su propio estilismo. Así que seguro que le motivará un montón recibir como regalo preboda un bolso de fiesta para invitadas de calidad y muy especial.
Por ejemplo, este clutch en color negro con apliques multicolor y asa larga de cadena, que combina con todo y que podrá aprovechar en numerosas ocasiones. ¿Y qué te parece la idea de incluir una carta en su interior en la que le expliques lo mucho que la quieres y lo afortunado/a que te sientes por tenerla de madrina? ¡Será un momento precioso!
2. Libro de firmas para boda personalizado
Los libros de firmas no son solo para las parejas que se acaban de dar el "sí, quiero", sino que también son un precioso recuerdo (y sorpresa) para los padrinos de boda. Y seguro que a las madrinas les encantará que toda su familia y seres queridos plasmen en este álbum sus sensaciones y emociones el día de la boda, y les dediquen al mismo tiempo unas bonitas palabras de cariño. ¿Una buena manera de conseguirlo? Con un álbum de gran calidad como este que, además, se puede personalizar con una foto. Puede ser una del día de su boda o más actual, con su pareja y toda su familia.
3. Pack de belleza para regalar
Este regalo para madrina de boda se lo puedes hacer varias semanas antes del gran día para que pueda presumir de piel perfecta en tu paso por el altar. ¡Y porque a nadie le viene mal una buena sesión de mimos diarios! Se trata de un tratamiento antiedad, de Clarins, apto para todo tipo de pieles, que reduce visiblemente bolsas y ojeras, reafirma la piel y realza las pestañas. Contiene tres productos icónicos de la firma: 7 serums para los ojos, una máscara Wonder Perfect y, su bestseller, el famoso Double Serum.
4. Ramo de flores bonito
La madrina también debe sentirse especial y mimada el día de la boda. Por eso, seguro que le encantará recibir a primera hora de la mañana de la mágica jornada nupcial un súper ramo de flores que llene su casa de aroma y color. Además, quedará precioso en el reportaje fotográfico. Otra opción, la más clásica, es entregárselo durante el convite nupcial.
Este ramo, de Original Flor, viene en una caja muy bonita y podrás añadirle una dedicatoria personalizada. Una propuesta colorida y llena de vida, que combina rosas, claveles, margaritas, solidago, hipericums y animagus. No es uno de los regalos originales para madrinas, pero tendrá el éxito asegurado.
5. Estuche de perfume, gel y leche corporal
¿Más regalos para la madrina de boda? Un perfume también le hará sentir muy especial. Para no fallar, mejor optar por una fragancia atemporal y sutil, pero que le acompañe durante todo el día. Una fragancia única que le evoque siempre ese día tan especial para todos.
Este cofre contiene la icónica fragancia Sí, de Giorgio Armani. Un estuche que se compone de la propia colonia, así como de un gel de ducha y una loción corporal hidratante perfumadas con el mismo aroma. Un olor con notas de néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo. ¡Toda la exquisita elegancia italiana en un solo pack!
6. Conjunto de collar y pendientes
Entre las ideas para regalar a una madrina no puede faltar una joya. ¡Y es que será una excelente manera de sorprenderla! Entre las variadas posibilidades nos hemos decantado por este conjunto de collar y pendientes, de Pandora. Y es que además de precioso, su bonita forma de corazón lo hace especialmente indicado para el gran día y siempre que ella quiera... ¡pues lo podrá lucir con todos sus looks!
7. Zapatos de lujo de mujer para su look de madrina
Lodi es una de las firmas de calzado más exclusivas para invitadas y, además, tiene unos modelos muy bonitos para combinar con cualquier estilismo de madrina. Estas bonitas sandalias destalonadas en piel metalizada con destellos plata son de gran calidad, por lo que podrá conservarlas para siempre. Y muy importante: vienen con plantilla de gel para que pueda darlo todo (y más) en la pista de baile. ¡Uno de los regalos para madrinas más acertados!
8. Marco de plata para fotos
Entre los regalos personalizados para madrinas no podrá faltar otro básico que nunca falla y que, seguro, provocará alguna que otra lagrimilla de felicidad a la madrina el día de la boda. Se trata de un marco de fotos de plata grabado, que podrá personalizar con una fotografía de su boda, de la pareja casadera o de ella con el novio o la novia, por ejemplo. Un acierto seguro. ¡Y una pieza de lo más práctica y decorativa, perfecta para colocar en cualquier rincón de su hogar!
9. Set de dos jarras de cerveza
Hay muchos regalos originales de madrina para bodas, pero este nos ha gustado especialmente. Se trata de un set de dos jarras de cerveza con diseño de Mr. Wonderful perfectas para regalárselas durante la celebración y estrenarlas in situ, en un emotivo brindis.
En una pone "Yo sí que soy la caña" y en la otra "Me lo he currado y esta cervecita me he ganado", dos mensajes divertidos que si le gusta la cerveza le vienen como anillo al dedo, ¿no crees? Y es que seguro que os habrá ayudado más que nadie con los preparativos de la boda, por lo que se merece un buen capricho.
10. Escapada para dos
Es uno de los regalos para madrinas originales, modernas y con ganas de pasárselo bien. Y nunca falla, porque las cajas de experiencias son siempre un planazo. Esta, de Wonderbox, es especialmente genial para madrinas, ya que invita a desconectar y a evadirse.
Una escapada de una noche más desayuno en hoteles únicos de 4 estrellas, palacetes, monasterios, casas rurales... para dos personas. La mejor forma de relajar tensiones después de tantos preparativos y tras las emociones del gran día. Y también la mejor manera de descubrir España con la selección de rutas que encontrará en su interior.
11. Kit para madrinas "divinas"
Este regalo gusta a cualquier madrina del mundo porque es divertido y, además, le recordará lo divina que es. Se trata de una cajita con una taza para tomarse un buen café el mismo día de la boda (¡o una tila!), un neceser con un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso y un pequeño y práctico espejo, perfecto para retoques de última hora. Todo con la frase: "Mi madrina es, sin duda, la más divina". ¡Pues claro que sí!
12. Percha personalizada para su vestido
Será un regalo difícil de olvidar y que podrá conservar para siempre. Una elegante percha de madera, con muchos detalles, perfecta para colgar su vestido del gran día. El fotógrafo profesional contratado agradecerá estos detalles que hacen única e inolvidable una jornada tan especial para toda la familia y que, a buen seguro, inmortalizará con su cámara. Uno más de los regalos para madrinas personalizados, ya que se puede incluir su nombre y algún detalle decorativo.
Está claro que estas 12 ideas de regalo para la madrina de boda son muchas y muy variadas y que, escojas la que escojas, acertarás de lleno. Una magnífica manera de decirle cuánto la quieres y de darle las gracias por toda su ayuda durante estos meses. ¡Felicidades a los dos!
Más ideas de regalos: