Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza

Información

Las Cuevas del Príncipe es un magnífico recinto cuyas instalaciones se remontan al siglo XVIII, siendo ideales para la celebración de todo tipo de convites nupciales. Si buscáis un enclave de ensueño donde celebrar vuestro gran día, este establecimiento superará todas vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

El edificio principal del complejo cuenta con varios salones en los que pueden celebrarse banquetes con una asistencia máxima de hasta 150 personas.

Asimismo, en el edificio se encuentra un salón tematizado en el que pueden tener lugar originales bodas temáticas con motivos medievales o andaluces, una forma sorprendente y divertida de replantear un evento normalmente encasillado en la tradición.

El recinto también cuenta con una zona de baile llamada 'La Terrasita', un espacio ideal para alargar el festejo hasta altas horas de la madrugada.

Servicios que ofrece

Las Cuevas del Príncipe ofrecen todo tipo de servicios pensados para este tipo de eventos:

  • Despedidas de soltero y soltera
  • Amenización infantil con atracciones y payasos
  • Espectáculos de todo tipo
  • Transporte en autobús

Otras instalaciones

El edificio cuenta con un rincón que da nombre a todo el complejo, Las Cuevas del Príncipe, una instalación subterránea construida hace más de 200 años para la conservación y el envejecimiento del vino.

Otros servicios

El recinto es también un lugar especialmente indicado para todo tipo de reuniones y eventos, ya sean de carácter profesional, familiar o de grupos de amigos.

Localización

Las Cuevas del Príncipe se encuentran en el centro histórico de la ciudad de Navalcarnero, a escasa distancia de un aparcamiento público y en una localización perfecta para conocer esta localidad madrileña.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Transporte
Decoración
Otros (Espectáculos y amenizaciones. Despedida de soltero/a)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Cuevas del Príncipe

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
67 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Natalia
Natalia C. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10

No tengo palabras de agradecimiento para José y Paula, ha sido increíble el trato que hemos recibido y la paciencia que han tenido. Mil gracias por todo. A los invitados les encantó el sitio, la comida, el servicio... Todo ni una pega a nada.
Veronica
Veronica M. Enviado el 28/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Repetiríamos

Todo fueron comodidades,comida riquísima y el servicio muy bueno ,la invitados quedaron muy muy contentos
Sara
Sara T. Enviado el 06/03/2022
Valoración 5 de 5

Todo genial

En mi opinión la finca de Las Cuevas del Príncipe es un lugar sencillo pero con mucho encanto, muy buena comida a buen precio y buen trato recibido. Tienen cocina propia, la carne de su asador es buenísima. Jose Antonio siempre muy correcto y Paula un encanto y preocupada porque todo salga bien. De hecho gracias a ella nadie se dio cuenta de que la capa de mi vestido se había roto al salir del coche, ya que me la arregló en escasos segundos e hice mi entrada a la ceremonia perfecta. En general, todo el personal estuvo muy atento a todo y trataron muy bien a los invitados. Además, nos colocaron genial toda la decoración que trajimos nosotros mismos, exactamente donde queríamos y nos la guardaron amablemente allí el día anterior y hasta el día siguiente. He de decir también que tuvieron el lindo detalle de ponernos el escudo del Atleti en el menú. Un equipazo y un trabajazo. Gracias.
Esther
Esther H. Enviado el 04/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Trato inmejorable! ¡Encantados!

Gracias a José por hacernos tan fácil todo. Un acierto total haberos elegido, todo el mundo salió muy contento, la comida, el baile, todo fenomenal. Repetiría una y mil veces... Un día maravilloso. Gracias también a Raquel y Nieves, ¡Son un encanto! Hicieron un trabajo impecable... Una ceremonia preciosa.
Kelpina
Kelpina M. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar espectacular

Elegimos el mejor lugar para celebrar nuestra boda. José una persona maravillosa, siempre atento, todo lo que le pedimos, todo lo que queríamos hacer, ningún problema. La boda anterior se retrasó y tuvimos que empezar más tarde y trató genial a los invitados para que tuvieran su bebida y estuvieran cómodos. Los camareros muy amables, la comida estupenda! Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable. ¡Repetiremos!
Ana
Ana I. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Al mal tiempo, buena cara

Pese al tiempo que nos hizo y a las consecuencias de ese tiempo, lo remediaron como pudieron e hicieron que que fuera un día inolvidable. La comida, buenísima, y mucha cantidad, los invitados salieron encantados.
Silvia
Silvia B. Enviado el 05/09/2019
Valoración 4 de 5

Nuestro gran día

Todo el mundo salió bastante contento, tanto de la calidad como de la cantidad. Si me he dado cuenta con el paso de los dias que hubo comida que nos dieron a probar en la degustación que luego no pasaron el día de la boda pero bueno, la gente quedó satisfecha y eso importa. Fueron muy legales y confiados en cuanto a las personas asistentes a la boda, ya que era una boda tipo cóctel.
Sara
Sara G. Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

Nuestra boda no pudo salir mejor gracias al gran equipo de profesionales de la finca.
Noe Lara
Noe L. Enviado el 21/06/2018
Valoración 4 de 5

Nos gustó mucho

Se adaptaron a nuestros gustos, les dijimos lo que queríamos y no nos han puesto pegas para nada, todo ha ido como la seda, la calidad inmejorable y todos nuestros invitados quedaron muy contentos, y por tanto nosotros también.
Cristina
Cristina G. Enviado el 15/01/2018
Valoración 5 de 5
La mejor decisión que pudimos tomar fue escoger este restaurante para hacer el banquete y la fiesta. La comida estuvo espectacular y la fiesta también. Toda la organización magnífica y todo quedó tal como deseábamos, incluso superaron nuestras expectativas. En todo momento estuvieron muy atentos y se encargaron de romper el hielo con los invitados desde el momento que llegamos.
Amara
Amara C. Enviado el 22/07/2016
Valoración 5 de 5
Sencillamente impresionante. José Fernández nos dejó boquiabiertos con su profesionalidad y amabilidad en todo momento. Estuvo pendiente de más detalles que nosotros. Raquel nos hizo la mejor ceremonia que podríamos haber soñado.
La comida sorprendió a todo el mundo por la calidad y la cantidad. El sitio el precioso y decorado con mucho gusto. Relación calidad/precio, inmejorable.
Dolores
Mª Dolores L. Enviado el 11/12/2014
Valoración 5 de 5
Todo fue maravilloso un día inolvidable la comida como el servicio maravilloso. Lo recomiendo para cualquier celebración. Nosotros repetiremos sin duda. Las cuevas son muy bonitas y el personal muy agradable la comida de buena calidad y te animan para hacer juegos y animaciones.
María
María D. Enviado el 05/06/2014
Valoración 5 de 5
¡¡Fue todo genial!! Muy atentos y profesionales. La gente quedó encantada, gracias por hacer prefecto nuestra boda de sueño, sobretodo a José el metre es un encanto, la boda era medieval y nos ayudaron mucho a darle a todo ese toque.
Irene
Irene S. Enviado el 12/02/2014
Valoración 4.6 de 5
Fue el mejor día de nuestra vida y nos trataron como familia. Yo lo recomiendo, el trato excelente. Chuchi que es el dueño y su equipo nos atendieron genial. Hicieron posible que pudiera entrar en moto hasta la capilla de la finca que era mi gran sueño,nunca lo olvidare. Nos gusto mucho también Ignacio que fue la persona que nos hizo la ceremonia fue muy bonita y nos gusto a todos.
Blanca
Blanca S. Enviado el 24/12/2012
Valoración 4.6 de 5
Es un sitio maravilloso que desde el primer momento te tratan estupendamente, se adaptan a todo y dan todo también por los clientes. Si me volviera a casar sería allí otra vez porque no me arrepiento de nada, todo salio perfecto.
Tanto el dueño como el metre hacen un servicio excelente. Ademas la relación calidad-precio es inmejorable.
Yo me casé este septiembre (2012) .
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Las Cuevas del Príncipe

Delcy & Sergio
93 fotos · 16/10/2021
Tania & Santi
49 fotos · 17/09/2021
Sara & Ivan
24 fotos · 10/07/2021
Ivan & Sara
36 fotos · 10/07/2021
Lorena & Jesús
58 fotos · 28/09/2019
Sonia & Carlos
7 fotos · 28/09/2019

Mapa

Carretera Cadalso de los Vidrios, Km 0,200 28600 Navalcarnero (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Cuevas del Príncipe

En Las Cuevas del Príncipe es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 70€.
En Las Cuevas del Príncipe se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
Las Cuevas del Príncipe dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Espectáculos y amenizaciones. Despedida de soltero/a.)
Las Cuevas del Príncipe está ubicado:
  • En ciudad
Las Cuevas del Príncipe ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 190 invitados.
A Las Cuevas del Príncipe lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes