Ir al contenido principal
Bodas

La Moraleja Celebraciones

Cuenca Ver mapa
Valoración 4.0 de 5 7 opiniones
Menús desde 65€
100 a 300 invitados

Información

¿Planeáis vuestra boda y queréis que sea uno de los días más bonitos de vuestra vida? Entonces elegid un maco incomparable como talón de fondo para todas las fotografías, un lugar donde los invitados sean recibidos por un buen equipo de profesionales, que disponga de servicios pensados especialmente para vosotros… este enclave es La Moraleja Celebraciones, a 10 minutos de Cuenca.

Espacios y capacidades

Se trata de un salón de bodas ubicado en una finca en el parque natural de la serranía de Cuenca, aquí podréis festejar en exclusiva vuestro evento, y además está en un entorno tranquilo y cuenta con una capacidad para 300 personas.

En el jardín de la finca podréis celebrar vuestra boda civil en exclusiva, así como también organizar en él el cóctel de bienvenida. Para el banquete, tenéis a vuestra disposición los acogedores salones interiores o las estancias del restaurante.

Servicios que ofrece

El personal de La Moraleja Celebraciones os puede asesorar para la puesta en contacto con proveedores de diferentes sectores, para que durante el evento no os falte de nada:

  • Música
  • Decoración (minutas, protocolo mesas, flores, etc.)
  • Fotografía
  • Etc.

Gastronomía

La cocina de La Moraleja Celebraciones ha elaborado una propuesta de varios menús y aperitivos que podréis adaptar a vuestro gusto.

Alojamiento

También cuentan con varias casitas rurales de las que disponéis en exclusiva para alojar a vuestros invitados.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

En la montaña, en el campo

Alojamiento

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Depende del menú elegido dentro de la variada oferta que tenemos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

SI SE PUEDE, NO TIENE RECARGO

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se pagan los invitados faltantes hasta 100

¿Cómo se efectúa el pago?

50% con 48 horas antes del día y 50% 48 horas después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.0
de 5.0
71% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.9 de 5

20 fotos de usuarios

  • Marta
    Marta Z. Se casó el 23/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda que queríamos

    No podemos estar más agradecidos a Pili por hacer de nuestro día un recuerdo para toda la vida. La finca está en un entorno muy bonito, y lo tienen todo pensado, incluso un plan B por si llovía (aunque estábamos en pleno julio y ola de calor). Además, son muy flexibles con respecto a la disposición del salón, del jardín, etc. Por ejemplo, nosotros no queríamos la caseta del cortador de jamón, ya que preferíamos que se le viese en una mesa, y no nos pusieron ningún problema. También se adaptan a ti con los menús, de tal manera que puedas dejarlos a tu gusto. Mis invitados que tenían alguna intolerancia u opción alimentaria quedaron encantados con la atención que recibieron. Para las que estéis pensando en boda civil, como yo, la ceremonia fue preciosa, te ponen las sillas que quieras, tienen nebulizadores por si hace mucho calor y sombrillas por si aún cae mucho el sol (no fue mi caso, ya que lo hicimos a las 8 de la tarde). Te proporcionan megafonía e hilo musical durante toda la ceremonia y el banquete, además del baile (con el DJ que trabajan no quedamos nada contentos, pero eso va en otra reseña...). En conclusión, fue una boda muy disfrutona y alegre, tal como la queríamos, con profesionales que se vuelcan en que tu día sea el mejor, por lo tanto, os recomiendo que os pongáis en sus manos y confiéis, que aunque no os lo parezca en algunos momentos por los nervios o porque nos cuesta imaginar algo sin haberlo visto, ¡todo saldrá perfecto con ellos! ¡Mil gracias a todo el equipo de La Moraleja, sobretodo a Pili, no te olvidaremos nunca!
  • Laura
    Laura B. Se casó el 18/06/2022
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Terrible, muy decepcionados

    Salvando a Pilar, la maître, que es superatenta y profesional, y los camareros que eran majísimos y muy amables, el resto terrible. El día que fuimos con mis suegros a enseñarles el sitio, habíamos quedado con N., el dueño, y nos dio plantón. Tratamos de contactar con él y no hubo manera. No nos devolvió la llamada, ni un simple mensaje para disculparse. Es más, en los 9 meses que hemos pasado organizando la boda, nunca lo hemos vuelto a ver, ni se ha puesto en contacto con nosotros, a pesar de conocer a dos de nuestros familiares. Menos mal que Pilar estaba ahí y nos atendió muy bien.
    El día de la boda, cuando los novios llegamos, ya habían servido la mitad del cóctel, a pesar de que dijimos expresamente que cuando los invitados llegasen se sirviese bebida, pero que bajo ningún concepto empezasen a sacar comida hasta que llegásemos nosotros, porque era la parte que más queríamos disfrutar. Hemos sabido después que el jefe estaba en cocina y la orden la dio él. Imaginad nuestro disgusto.
    El DJ, que lo ponen ellos, aunque se paga aparte, llegó tarde porque se había ido a un festival. La canción de entrada al banquete la tuvo que poner la wedding. Aunque le habíamos mandado una lista de canciones, cantantes y grupos que nos gustan, no puso ni una. A nosotros nos gusta el rock y el heavy, y él se marcó una sesión de música electrónica que ni en Radikal. Varios invitados se quejaron de que, durante la cena, tuvieron que comer como los pavos, porque sacaron los platos muy rápido. Los alojamientos que tienen allí, que también se pagan aparte, eran un desastre: olían mucho a humedad, no nos pudimos duchar porque no había agua caliente en ninguna casa, y uno de los invitados tuvo que dormir en una banca de la sala porque su cama estaba empapada, ya que el radiador de al lado se salía. Como es de comprender, no recomendamos para nada la Moraleja. En Cuenca hay otros sitios igual de bonitos cuyos propietarios ponen un mimo infinito en procurar que los novios hagan del día más importante de su vida un día memorable. Estamos muy disgustados con el servicio que se nos dio, y si pudiésemos volver atrás, no lo elegiríamos, seguro.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Oskar
    Oskar S. Se casó el 18/06/2022
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Día de la boda mal.

    Lo organizado por el salón de bodas... salió a trompicones y con muchas trabas.

    Sinceramente no recomiendo El Sitio de La Moraleja (Ctra. Villalba de la Sierra, Cuenca) por mi experiencia. La metre es una profesional y el lugar muy bonito... pero el chef y encargado... por no decir otra cosa, digamos que deja mucho que desear. Simplemente diré que aún después de preparar y celebrar la boda, ni sabemos quién es, ni hemos podido hablar con él por teléfono.

    Cada pareja es libre de decidir todo sobre su boda. Pero por evitar disgustos, intentar otro sitio.
  • Cristina
    Cristina B. Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Cristina y Raúl

    Nos casamos el pasado 14 de agosto y lo celebramos aquí. Nuestra primera fecha era para el año anterior, pero debido a la pandemia decidimos posponerla. Además, nuestra primera idea era realizar la boda de tarde, pero las restricciones que había en ese momento nos hicieron cambiarla a mañana. Nacho nos transmitió tranquilidad en todo este proceso, ya que nunca nos metió prisa con la decisión que tomásemos, y nos aconsejó sobre otros muchos aspectos para que todo saliese perfecto. En cuanto a las cosas que queríamos hacer, jamás nos dijeron que no a nada, todo han sido facilidades y un "sí, no os preocupéis" por respuesta. Queremos agradecer a todas las personas que trabajaron para que ese día todo saliese perfecto y, en especial, a Pilar y a Juan, con quiénes estuvimos muy tranquilos desde el primer momento (gracias a ellos tenemos un buen recuerdo de nuestro día). Los invitados nos transmitieron que les encantó el sitio, la comida y la organización, lo pasamos fenomenal. Recomendaríamos sin duda a otros novios.

    Respuesta de La Moraleja Celebraciones:

    Muchas gracias por vuestra reseña. Es un placer para todo nuestro equipo el haber colaborado a que pasaseis un feliz día en un acontecimiento tan importante.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Si quieres disfrutar de tu día, cuenta con ellos

    ¡Un gran acierto! Cualquier comentario que escriba se va a quedar corto con el gran servicio que dan, desde el primer día hasta el último. Se han adaptado a todo; cambios de última hora, cambios de fecha, cambios de normativa, cambios de ceremonia… Todo. Y todo con una sonrisa, haciéndonos el día a día más fácil, eliminando obstáculos. En cuanto a gestión, un 10, muchas gracias Nacho. ¿Y el trato personal? Simplemente excepcional. Nos guiaban, se encargaban de gestionar tiempos, regalos a invitados, autobús… Y un largo etcétera. La respuesta ha sido sí a todo cuanto hemos planteado. El entorno es precioso, el salón y el jardín es ideal para la celebración. Para mí, es especialmente bonita la planta alta, en la que me dejaron arreglar, un espacio amplio, con unas cristaleras preciosas desde donde ves la sierra acompañada de un piano de cola. También cuenta con alojamiento para los invitados en unas casas rurales muy nuevas y bien equipadas. En cuanto a la comida… Fantástica, el servicio era rápido y muy atento. Quiero dar las gracias especialmente a Juan y Pili, que estuvieron a mi lado y al de mi familia durante todo el fin de semana, trabajando sin parar y con una sonrisa. Estoy deseando volver allí.
  • M
    Maria S. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día increíble

    Atención personalizada y trato muy bueno. Comida riquísima. Sin duda alguna el mejor sitio para celebrar un día tan especial.

    Respuesta de La Moraleja Celebraciones:

    Muchas gracias, María, por tu opinión, fue un placer estar con vosotros en un día tan especial. Espero que os siga yendo muy bien en vuestra vida de casados.

Premios

Bodas reales de La Moraleja Celebraciones

Marta & César
9 fotos · 23/07/2022
Ana & Carlos
27 fotos · 22/06/2019

Empresas Colaboradoras

Ikebana Floral
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Floristerías
Rubiocar
Valoración 4.6 de 5 , 67 opiniones
· Autobuses

Mapa

Ctra. Villalba de la Sierra KM.17.400 16140 Cuenca (Cuenca)

Mapa de localización(La Moraleja Celebraciones)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Moraleja Celebraciones

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en La Moraleja Celebraciones?

En La Moraleja Celebraciones se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 150€.

¿De qué espacios dispone La Moraleja Celebraciones para celebrar una boda?

En La Moraleja Celebraciones se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece La Moraleja Celebraciones para la organización de eventos de boda?

La Moraleja Celebraciones dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra La Moraleja Celebraciones?

La Moraleja Celebraciones está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en La Moraleja Celebraciones?

La Moraleja Celebraciones sirve en sus eventos cocina:
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en La Moraleja Celebraciones?

La Moraleja Celebraciones cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en La Moraleja Celebraciones?

La Moraleja Celebraciones ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio La Moraleja Celebraciones para la celebración del banquete de boda?

La Moraleja Celebraciones ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a La Moraleja Celebraciones y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Moraleja Celebraciones lo recomienda el 71% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en relación calidad/precio, 3.9 en tiempo de respuesta, 3.9 en flexibilidad y 3.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cuenca para tu boda

Banquetes