Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday
Ir al contenido principal
Bodas

El Patio de Ángela

Valdemorillo, Madrid Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 49 opiniones
Menús desde 90€
50 a 300 invitados

Información

El Patio de Ángela, gestionada por el grupo INbodas desde el año 2016, es una finca ubicada a pocos kilómetros de El Escorial, un enclave ideal para celebrar una boda tranquila y en un entorno de ensueño. Se trata de un lugar idílico donde podréis vivir una celebración inolvidable rodeados de naturaleza junto a vuestros seres más queridos.

Espacios y capacidades

En este establecimiento cuentan con un amplio jardín silvestre donde podréis celebrar tanto la ceremonia como el cóctel de bienvenida, el banquete y la fiesta. En cuanto a los espacios interiores, todos ellos están totalmente preparados para la celebración de un evento tan importante como es vuestra boda.

Asimismo, la finca también cuenta con un aparcamiento para que vuestros invitados no tengan que preocuparse por donde dejar el coche.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de INbodas pondrá a vuestra disposición toda su profesionalidad y experiencia para que tengáis la boda que siempre habíais imaginado. Vuestra satisfacción es muy importante para ellos, por eso trabajarán para que nada falle en este día tan especial.

Gastronomía

Si finalmente decidís celebrar vuestro gran día en esta finca podréis sorprender a vuestros invitados con recetas culinarias exquisitas típicas de la cocina mediterránea con toques de vanguardia. La finca El Patio de Ángela tiene cocina propia donde se elaborarán todos los platos el mismo día del evento.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Pradera para el cóctel con vistas a la sierra de Guadarrama. Se puede cenar también en el exterior

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Precóctel, cóctel, menú y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Posibilidad de adaptar los menús a todas las dietas, alergias y/o intolerancias alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se negocia con cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Se personaliza con cada cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
97% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

35 fotos de usuarios

  • MARIA
    Maria L. Se casó el 08/10/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Mágico!!! Lugar precioso, grandes profesionales y cómoda de 10

    Nos casamos el pasado 8 de octubre y solo podemos decir que fue insuperable: gracias por hacer posible uno de los mejores días de nuestra vida!!! El trato con Inbodas fue a través de Raquel, siempre atenta y con buenas recomendaciones. El mes previo a nuestra boda tuvimos inseguridades pero gracias a Raquel y a Sheila, encargada de la finca el día de nuestra boda, todo fue fácil. Tanto Sheila como el equipo de camareros, como el DJ, como la decoración de Bellaboda que dejó la finca preciosa, su trato humano, profesional, cercano... hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Excelente comida, cóctel súper abundante, geniales corners...buen menú y para finalizar, buena bebida en la barra libre. No nos equivocamos con vosotros: gracias!!!
  • Irene
    Irene V. Se casó el 24/09/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    La boda que soñamos fue posible

    Celebré mi boda el 24 de Septiembre y la verdad es que estamos aún encantados con cómo salió todo y lo contentos que acabaron todos los invitados. Sin embargo, quiero hacer una reseña contando todo lo que creo que es importante saber.
    En nuestro caso, el Patio fue el primer sitio que visitamos y nos dejó boquiabiertos. Pensábamos que todas las fincas nos iban a dejar igual, pero no fue el caso, simplemente las comparábamos con el Patio y lo tuvimos claro. Fuimos a verla una segunda vez y el sentimiento volvió a estar allí, era el sitio donde teníamos que celebrar la boda.
    Lo cierto es que después del primer "flechazo", vinieron las dudas. Principalmente porque la forma de entrar es por una cañada no asfaltada y tuvimos hasta el final muchísimas dudas con el autobús. A los invitados les avisamos que la carretera no era asfaltada pero que un coche entraba sin problemas, pero el autobús era otra historia. Tuvimos mucha suerte porque contratamos con Agarbus y entró hasta dentro sin ningún tipo de problemas, pero sabemos que otros conductores se niegan (es cierto que insistimos muchísimo a la hora de contratar el bus con la entrada y ellos estaban avisados, pero el miedo estaba ahí de que el bus dijera que por ahí no entraba). El bus no puede ser de más de 55 plazas.
    Otro punto que nos comió mucho el tarro era el tema de los baños. Hay dos baños de mujeres y uno de hombres. Pues lo cierto es que con 90 invitados, no hubo ningún tipo de problema con baños insuficientes.
    Un punto que creo que se deja un poco en el aire en el momento de contratar es avisar de que la finca nunca va a ser tuya. Me refiero: la finca es obviamente de INBodas, pero INBodas tiene la sede en Aranjuez, a una hora y media del Patio. Eso significa que cuando quieres ver la finca, o necesitas llevar cosas, hay que tener en cuenta que no hay nadie allí, y que dependes de que alguien venga desde Aranjuez. No es como algunos restaurantes/fincas en los que las oficinas las tienen allí y "te puedes pasar". Sin embargo, excepto la mala suerte de que el día antes de la boda con el coche lleno de regalos, la persona que nos tenía que abrir tuvo problemas y llegó un par de horas más tarde de lo acordado, la finca la hemos podido visitar las veces que quisimos, incluso pudimos ir a ver la preparación de otra boda. Lo único es resaltar eso, que no hay alguien siempre allí.
    Al hilo de esto, lo mismo pasa con las entrevistas con las asesoras y la degustación, que no lo ves en el Patio, si no en Aranjuez.
    El día de la boda, nuestra asesora fue Sheila y nos tenía todo preparado como habíamos imaginado y estuvo constantemente pendiente de todo y consiguió que nosotros pudiéramos disfrutar del día porque ella sabía qué tenía que pasar en cada momento.
    La comida fue más que abundante, y con el córner de croquetas triunfamos. Nosotros no pudimos probar más que una, pero todo el mundo decía que todas estaban riquísimas siendo las de perdiz las mejores. De hecho, el cóctel fue tan abundante que sobró hasta comida.
    Con el tema de las alergias estuvieron especialmente atentos y conseguimos, pese a tener varias personas con menú especial, que todo estuviera correcto.
    En general, exceptuando que en el momento del baile tenían que haber encendido unas luces que habíamos contratado, y que no se encendieron, todo lo demás salió perfecto y guardamos con muchísimo cariño ya este pequeño Patio en nuestra memoria.
    Respecto a los camareros, todos majísimos, y muy profesionales (viendo los vídeos cómo fueron capaces de colocar los postres con la que teníamos liada en ese momento sin ningún tipo de problema), y en particular Ana, la vasca, que hizo que la barra libre fuera excepcional.
    Durante el cóctel contratamos a TuSaxoEvento para amenizarlo y fue un exitazo, no podemos estar más contentos.
    Yo recomiendo INBodas y el Patio para celebrar la boda sin dudarlo.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Laura
    Laura C. Se casó el 16/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantada. Boda vegetariana.

    Celebré aquí mi boda el 16 de septiembre de 2022 y no puedo estar más encantada. Un sitio precioso, con un equipo estupendo, gracias al cual salió todo a la perfección. Pedí un menú poco frecuente (vegetariano), y lo solventaron muy bien. Joanna se portó maravillosamente, lidiando con los pequeños imprevistos que surgieron, y pendiente del más mínimo detalle, siempre con una sonrisa y energía enormes, una profesional como la copa de un pino. Elena también fue genial, súper amable e hilando muy fino! En resumen, el equipo maravilloso, profesional y cercano, tuvieron detalles muy bonitos con mis invitados. Lo recomendaría sin lugar a dudas, transmiten tranquilidad y saber hacer. ¡Gracias por todo!
  • Sandra
    Sandra M. Se casó el 09/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sitio especial para celebrar tu boda

    Precioso lugar y gente muy profesional que te hacen el camino muy fácil como Rocío y el staff de cocina y camareros. La comida buenísima y la organización muy buena aunque en los pasos previos puede mejorar. En definitiva un sitio perfecto para celebrar un día perfecto.
  • Mar
    Mar I. Se casó el 18/06/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy contentos

    Nos casamos en El Patio de Ángela. Desde el principio nos llamó la atención el encanto que tenía la finca, muy rural, en medio del campo, con paredes blancas y vigas vistas en el techo del comedor sin otros adornos... Se nos quedaba un poco justa de tamaño porque inicialmente invitamos a 220 personas, pero, como siempre, fallaron aproximadamente un 20-25% y cupimos sin mayor problema. También es cierto que tuvimos la suerte de que no llovió y pudimos cenar fuera, pero el comedor no nos disgustaba tampoco. Nos gustó mucho la flexibilidad con la elección de platos. Al final hubo dos primeros y dos segundos a elegir, y todos los invitados rellenaron una encuesta registrando su elección, con lo que todos cenaron algo de su gusto. Este fue, para nosotros, el motivo de mayor peso a la hora de elegir esta empresa para el catering. Terminamos muy contentos. El cóctel estaba rico, aunque nos resultó poco elaborado, pero la cena triunfó, sobre todo el plato de carne: pato con fresas y salsa de naranja (nos arriesgamos a ponerlo en lugar del clásico solomillo y fue un éxito). Lo que no conseguimos a nuestro gusto fue el postre, todos eran muy artificiales y demasiado dulces, así que optamos por un sorbete de frambuesa en una tulipa. Muy sencillo, quizás, pero se lo tomó todo el mundo. Nos pusieron a Nerea de asesora y nos hizo sentir muy a gusto y nos consintió y nos ayudó con sus sugerencias a que todo el mundo disfrutara. La mayor pega de la organización fue que a pesar de que dejamos muy claro "aparentemente" cómo queríamos organizadas las mesas, terminaron descolocadas y los hermanos y amigos más cercanos estaban lejísimos. Por poner un pero más: hubo una persona a la que no le pusieron carne (aunque estaba encargada) y dijeron que no quedaba, aunque supuestamente se llevaban de sobra. Faltaron también regalos para algunas chicas (que eran coleteros solidarios) y desaparecieron unas cajas de plástico magníficas en las que habíamos llevado la decoración a la finca. Por lo demás todo salió bastante redondo. A medida que vamos reencontrándonos con gente que nos acompañó aquella noche, siguen diciéndonos lo mucho que les gustó la finca, la cena, y lo genial que lo pasaron.
  • Dina
    Dina M. Se casó el 07/05/2022
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    7 de mayo de 2022, día soleado

    La finca es preciosa y, si te hace un buen día de sol, se le saca mucho partido. La organización podría mejorar, ya que está tan diversificado que tienes que hablar con muchas personas para cualquier cosa. Esto hace que tengas que repetir cada decisión muchas veces para que sea efectiva finalmente y a veces no llega a serlo. Te dejan ir a preparar algunos detalles como el candy bar, aunque con algunas reservas, ya que la finca no está a tu disposición (obviamente) hasta que llega el día de la boda. Los camareros son de una atención excepcional. La decoración quedó muy bonita gracias a Bella Boda. La finca ya es bonita de por sí. La comida muy rica, quedaron todos satisfechos. El DJ muy profesional, quedamos encantados con él. El chef muy entregado y atento. Pasamos un día inolvidable. Lo recomiendo con la observación de mejora a la organización de que unifiquen el contacto con el cliente a una persona. De este modo será más sencillo y eficiente el entendimiento. Gracias, Indira, por estar atenta a nuestras necesidades.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 09/10/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    9 de octubre 2021

    El pasado 9 de octubre nos casamos en el patio de Ángela. ¿Qué decir que no se vea a simple vista? Es una finca preciosa que impresiona a todo aquel que disfruta de un día allí. Todo el mundo quedó encantado con la comida y con todos los servicios que se prestaron en la boda. Contamos con la colaboración de Bellaboda, que hizo que la finca lucirá aún más bonita. ¡Muchas gracias a Indira por guiarnos y ponérnoslo tan fácil para que todo saliera de 10!
  • Melisa
    Melisa D. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    Nuestra boda fue increíble, esta finca es mágica y nuestro jefe de eventos de Inbodas (Enrique) fue todo un profesional, pendiente de nosotros en todo momento. ¡Mil gracias!
  • Mónica
    Mónica D. Se casó el 22/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día perfecto

    Elegimos esta finca cuando nuestro restaurante cerró por la pandemia y nos quedamos sin nada a pocos meses de la boda. Desde el primer momento fueron una gran ayuda, planificando todo con nosotros, ayudándonos cuando teníamos dudas… El día de la boda fue perfecto, Inma estuvo pendiente de todo y muy atenta con nosotros. Recomiendo el grupo INbodas en cualquiera de sus fincas, ¡el equipo es estupendo!

    Respuesta de El Patio de Ángela:

    Sobran las palabras, Mónica, a un día perfecto, poco más podemos añadir. Os damos las gracias de todo corazón y nos alegramos muchísimo de que vuestra celebración quede en el recuerdo inolvidable de un día maravilloso, perfecto, como citas. Gracias de parte de todo el equipo. Bienvenidos a la familia INbodas.
  • Enrique
    Enrique C. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sitio precioso

    Gran finca para casarse. Sitio muy bonito con un gran jardín y gran comedor para aproximadamente 150 personas. Comida muy buena con cocina propia.
  • Sara
    Sara Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Finca preciosa

    Una finca preciosa donde celebrar la boda. Aunque nos llovió el salón es tan bonito que merece la pena.
  • Miguel
    Miguel R. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Finca campreste y bonita

    Finca preciosa en ambiente campestre, bien cuidada y decorada. El día de nuestra boda estuvo perfecta. Miguel y Sara 20/07/2019.
  • María
    María Se casó el 06/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una finca preciosa

    En cuanto la vimos por primera vez supimos que nuestra boda tenía que ser celebrada aquí. Una finca muy rústica, pero llena de encanto, gusto y elegancia. Los invitados se sintieron muy a gusto y muy acogidos por el sitio. Muy recomendable.
  • Laura
    Laura S. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Nos ha gustado

    Aunque son muchos preparativos y cosas a tener en cuenta, y tienen tanta gente trabajando que cada uno se dedica a un punto en concreto (y tal vez algunas veces tener tantos contactos de la empresa para nosotros ha sido un follón), el resultado ha sido muy bueno.

Premios

Bodas reales de El Patio de Ángela

Laura & Juanjo
10 fotos · 16/09/2022
Sandra & Roberto
7 fotos · 09/09/2022
Beatriz & Raúl
7 fotos · 15/07/2022
Dina & Guille
10 fotos · 07/05/2022
Mónica & Manuel
7 fotos · 22/05/2021
Soraya & Álvaro
10 fotos · 12/09/2020

Promociones

El Patio de Ángela 1
Black Friday

Contrata ahora tu boda y, de regalo:

  • 1 hora de barra libre + recena.

* Consultar condiciones.

Ejemplo menú de 3 platos

Empresas Colaboradoras

Justonavas Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 92 opiniones
· Fotógrafos
The Art Photography
Valoración 4.9 de 5 , 105 opiniones
· Fotógrafos
Torres & García
Valoración 4.9 de 5 , 156 opiniones
· Fotógrafos
¡Que flores! Flower shop
Valoración 4.4 de 5 , 31 opiniones
· Floristerías
Lj Lucía Jiménez
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Belleza Novias
2 Alianzas
Valoración 4.9 de 5 , 132 opiniones
· Joyería

Mapa

M-533 km 0,800 Carretera a Perajelo 28210 Valdemorillo (Madrid)

Mapa de localización(El Patio de Ángela)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Patio de Ángela

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en El Patio de Ángela?

En El Patio de Ángela es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.

¿De qué espacios dispone El Patio de Ángela para celebrar una boda?

En El Patio de Ángela se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Pradera para el cóctel con vistas a la sierra de Guadarrama. Se puede cenar también en el exterior.)

¿Qué servicios ofrece El Patio de Ángela para la organización de eventos de boda?

El Patio de Ángela dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra El Patio de Ángela?

El Patio de Ángela está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en El Patio de Ángela?

El Patio de Ángela sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en El Patio de Ángela?

El Patio de Ángela cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Posibilidad de adaptar los menús a todas las dietas, alergias y/o intolerancias alimentarias.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en El Patio de Ángela?

El Patio de Ángela ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio El Patio de Ángela para la celebración del banquete de boda?

El Patio de Ángela ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a El Patio de Ángela y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A El Patio de Ángela lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles El Patio de Ángela relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente El Patio de Ángela cuenta con 1 promoción de Black Friday Regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes